Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

GrimMcSlam

El mod que se dedica a ocultar comentarios sobre Casillas en el thread del Real Madrid que se lo mire.

4
10-Totti-10

Es el momento e para que Topor ejerza de capitán y haga una llamada a la sede de mv disculpandose por el comportamiento de los aficionados en este hilo....

#TopoRout

Saludos

vappatixihm

Después los llorones somos nosotros xDDDD

A mi también me los han ocultado, eh! no solo a los madridistas

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Supongo que al menos el mod que haya sido dará la cara y dirá las razones de moderar dichos posts.

1
Grise

Sieg heil mein mod! Menuda ensalada de post ocultados, no sabía que habían activado la semana nazi en deportes.

PD: Según los datos del Marca si vendemos a DiMa igual es el primer año en mucho tiempo que ingresamos más de lo que gastamos o nos quedamos más o menos parecido.

ViChE-

Dónde habeis visto que han montado el palco de presentaciones? Porque estoy mirando en los panfletos deportivos y no veo nada.

P

Por la hora a la que lo han dicho dos users en Los Manolos o en Jugones, no cabe duda.

EDIT: Buscando en tuister

#ToporOUT

1 respuesta
YonkiLeon

#8763 Esque sois unos putos llorones, que venis aqui como con tu post a llorar y aportar 0. Ni siquiera os dais cuenta que las quejas vienen porque no se pueda hablar del puto topo que tanto os gusta.

#8767 Espero que no sea cierto lo de keylor, mismos errores que iker pero mas agil por la edad, hay porteros de sobra en el mercado para que no caigamos en las mismas...

2 respuestas
P

#8768 De acuerdo estoy, y mejor juego con los pies. Portero palomitero con poca seguridad aérea.

Casilla era el idóneo para mi ante la imposibilidad de fichar a Valdés, Neuer o TC. Aún así todo lo que traer a alguien para quitarnos al topo del medio seguirá siendo una gran noticia.

vappatixihm

#8768 Pero si a mi también me parecen que están mal ocultados, pero luego nos llamáis llorones a nosotros cuando sufríamos esto a diario, os lo hacen a vosotros una vez y ya lleváis dos páginas llorando.

Ya lo he dicho muchas veces, pero somos mucho más parecidos de lo que os creéis.

Para mi Keylor mejora a los dos porteros que tenéis

Meiven

Quién ya tu sabe debe jugar para poder venderle y engañar a algún club de que sigue siendo buenillo y tal.

Freyre

Que Keylor va mal por alto? Lo que hay que leer xd pero si toca con la cabeza el larguero saltando.

2 respuestas
10-Totti-10

Sé que son pajas, pero se han asignado dorsales en el Chelsea y TC no tiene...

BTW el 6 está libre también...

Sami, TC, Mou, pajas,....

#TopoRout

Saludos

1 respuesta
YonkiLeon

#8772 Una habilidad muy util para un portero de primer nivel, desde luego.

1 1 respuesta
P

#8772 Diego López probablemente tocará el larguero con la polla y eso no lo hace ser un excelente portero en ese faceta a pesar de su altura. Mucho mejor que Keylor o Casillas pero sin ser sobresaliente.

1 respuesta
Tlb

Teorías: se va Diego, llega Keylor. Keylor es suplente por la presión popular, mediática, tectónica o lo que queráis. Nos quedamos igual.

¿Va a ocurrir? Yo digo que sí.

-Orb-

Diego lopez a pesar de ser muy alto es nulo saliendo, no creo que se pueda sacar pecho en ese aspecto xD

Pues nada, bienvenido keylor !

1 respuesta
B

Todo lo que le falta a Keylor se puede entrenar, y a mi me gustaba mas Casilla tambien la verdad. Quizas peca de palomitero como dices, pero es un grandisimo portero, y dado que han pasado de la opción Casilla (o se la guardan para el año que viene por si Keylor sale rana) es el mejor del mercado.

YonkiLeon

#8777 Nadie esta diciendo eso, todo lo contrario, queremos uno que vaya bien por alto, porque si viene keylor seguimos en las mismas xd

Ojala lo de Courtois fuera cierto y le dejase mou sin dorsal...seria el fichaje definitivo para cerrar una plantilla enorme.

Y a Valdes me lo traia aunque fuese de utillero.

RenTao

Me moderan por decir los 3 partidos malos que tuvo Casillas

Ok.

rayka

#8773 Porque estaba de vacaciones me parece, a TC no lo sueltan ni locos.

1 respuesta
Freyre

#8775 Claro, porque Diego no tiene la explosividad y la potencia en el salto de Keylor.

#8774 Claro, el salto para los gimnastas, los porteros no necesitan saltar. Espero que seas un troll, porque me da penita la gente que no le da para pensar...

1 respuesta
10-Totti-10

#8781 ta claro, pero soñar es gratis.

#TopoRout

Saludos

YonkiLeon

#8782 Que salte mas no le convierte en buen portero, ni le hace ir bien por alto, igual que a Diego mismamente no le sirve su altura porque no sale bien.

Si no eres capaz de ver eso no se a cuento de que cojones viene tu ultima frase, pero te viene al pelo.

1 respuesta
Freyre

#8784 Saltar mas no te hace buen portero ni te ayuda a ir por alto, bravo, enserio.

1 respuesta
aDryur

Se viene Keylor, espero y deseo que sea el portero titular o me encargaré personalmente de prenderle fuego a Casillas y a todo su entorno mediático junto con Carletto.

Crus

Ya verás el careto de Keylor cuando vea que es suplente de un pavo vago y "desganao" de 34 años.

YonkiLeon

#8785 No entiendo porque no fichamos a los olimpicos de salto, porque nos vendrian genial segun tu logica aplastante.

Claro que te ayuda a ser mejor, pero no te hace ser mejor, es lo que no estas entendiendo me parece

1 respuesta
SupermaN_CK

Ya estoy imaginándome la presentación de Keylor y 4 tolais gritando "Iker".

4 2 respuestas
I

el piperio nunca estara en extincion amigos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd