Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

TuR0K_Vva

Yo acabo de verme el partido, que me lo he bajado, y el resultado es lo mas engañoso de todo. El madrid ha tenido como 20 oportunidades más que la Roma y ha jugado muchisimo mejor.

Bale y Modric este año se la van a volver a sacar. Están a otro nivel

AleXxXxX_25

#9210 No si despues de las cagadas de la final de la champions y el mundialito q se ha marcado no se ha ido, ya no se va ni aunque le paguen los 3 años q le quedan, bueno asi si porque su amiguita la colino ya lo dejo caer jeje

raijinz

lo de Keita es de rencoroso, no se cuantos años hará de eso pero es lamentable. dice mucho de tipejo que tiene que ser..

los #valors

GrimMcSlam

La Supercopa, para mi, tiene el mismo valor que estos torneos.

Encima vs Sevilla, tienes todo que perder y poco que ganar.

1 respuesta
1 comentario moderado
N

#9214 Comparas la Supercopa de Europa con un torneo de tres al cuarto?

#facepalm

-Orb-

Pero de verdad pensáis que nos vamos a llevar la super copa salvo individualidad random ?

El Sevilla lleva ya 20 días concentrado y aun nosotros no hemos jugado ni con el 11 supuestamente titular. Cuando quieran llegar las "estrellitas" a preparase para la pretemporada ya es dia 14.

Ni 35 mins aguantan en el campo acordaros.

B

¿Y la supercopa exactamente que es? Fuera de que es oficial no deja de ser un titulo menor del tres al cuarto, tanto la de europa como la de España.

¿Lo vamos a celebrar acaso si se gana? ¿No? Pues ya esta xD.

GrimMcSlam

Que tiene de especial la Supercopa?? Una competición que se disputa en pleno proceso de entrenamiento físico base...

Lo que pasa es que como le dan carácter oficial pues os flipais, pero lo que es la preparación de los equipos y sus estados de forma es algo que no se ajusta en nada a una competición normal.

N

Tiene la suficiente importancia como para bajarle los humos a los culés ganando el sextete, que ahora no les importa a ellos hablar del pasado. Si perdemos este trofeo ya no podremos ganar el sextete este año y que queréis que os diga, con la pasta que ganan tendríamos que exigirles que lo diesen todo en el campo. Sin ni siquiera haber llegado el día ya empezais con "es untrofeo menor...bla...bla...bla" vamos apañaos.

Eso sin contar los que vais de "es trofeo menor, no vale para nada, etc..." para cubriros las espaldas por si se pierde salir a la palestra y decir "Ya lo decia yo..." Dais pena, joder.

1 respuesta
ludo90

La supercopa está cobrando importancia en estos últimos tiempos porque nunca ha sido un trofeo al que se le diera mayor importancia.

No me extrañaría como decían por ahí atrás que no se haya puesto mucho empuesto en pasar rondas en esta copa para ahorrar piernas y centrarse en las competiciones "importantes"

Snoopedd

Pero habéis visto el equipucho que se gasta el Sevilla? Todo lo que no sea ganarla por goleada es hacer un ridículo espantoso. Tendría que valer con medio Castilla y medio equipo titular para ganarla sin mucho esfuerzo..

1 comentario moderado
Fr0z33n

Para mí perder la Supercopa, por mucho que lo queráis tratar de trofeo menor, supondría el primer fracaso del año.

mongandante

Para el 12 de agosto debe haber suficientes jugadores en forma como para ganar con relativa facilidad

1 respuesta
1 comentario moderado
GrimMcSlam

Digo que es un torneo menor porque lo es. Y digo que es un torneo de verano porque lo es también.

A mi me gusta que mi equipo gane siempre y por supuesto que quiero que gane la Supercopa igualmente.

Lo del sextete es una estupidez. Es algo inventado por los de la prensa para magnificar la temporada de aquel equipo.

Siempre digo lo mismo, los títulos que valen son la CL, la Liga y, en menor medida, la Copa.

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
Elektro

#9229 Que nunca ha logrado el que? Un sextete? xDD

Pero que vives, en la redacción del Sport? Sino no se explica tamaño lavado de cerebro

1 respuesta
Mystee

Grim, como le dices a Bale, que la Supercopa de Europa es un título menor y que no se esfuerce al máximo jugándose en Cardiff, en su casa, y no puedes usar amenazas ni físicas ni verbales.

1 respuesta
N

#9230 No necesito vivir en la redacción del Sport para desear que mi equipo gane todos los titulos en juego de una temporada.

Cómo mola joder, desear que mi equipo lo gane todo (en el thread de mi equipo) es estar diciendo tonterias. Me cago en to lo meneable, joder.

1 respuesta
B

#9231 Es que los jugadores deben de jugarlo como todos los partidos para ir a ganar xD, que para algo cobran.

DreaMwOlf

Valorando solo que la champions no la ha ganado el mismo equipo dos años consecutivos , el sextete es misión imposible, de todas formas al Madrid se le recuerda por ligas y por champions no por supercopas o mundialitos

Elektro

#9232 Bueno, en cualquier caso lamento comunicarte que el Real Madrid no aspira este año al 'sextete', tal y como se lo inventaron hace unos años en el país pequeñito ese del Norte (Guardiola dixit).

El 'sextete' fue Liga+Copa+Champions un año y SupercopaEspaña+SupercopaEuropa+Mundialito al año siguiente, cosa imposible ya porque no hemos ganado la Liga.

Eso sí, podríamos conseguir ganar los 6 títulos este año, pero no es lo mismo que hizo el Barça.

2 respuestas
ludo90

#9235 Hombre se valoraría más si el Madrid ganara el "sextete" este año porque ganaría 2 champions seguidas (nadie lo ha conseguido aún) y además ganaría los 6 títulos en la misma temporada.

Veo esto más sextete que lo que ganó el Barça.

1 2 respuestas
N

#9236 Grande ludo. xD

Opino lo mismo que ludo, ese "tipo" de sextete lo deseo antes del que ganó el Barça. Un sextete no deja de ser un sextete y este año me apetece que lo gane el Madrid. Además de tener jugadores que pueden conseguirlo, ahora con Kroos y espero que un revolucionario James el Madrid ganará en calidad y profundidad.

Me da por pensar que algunos ven una tonteria el sextete por que no sería Mourinho el que lo ganase en el Madrid... Pero vaya, es una tonteria pasajera, si si... (con algo de razón) :D

1 respuesta
Grimmer8

Fijaros la importancia que se le da a las SuperCopas, que son títulos de la temporada anterior y los meten con calzador en pretemporada. Otra cosa es que ya que los juegas los quieres ganar y más si el equipo rival es atractivo.

Pero todos firmamos ganar las Champions y Ligas y perder las respectivas SuperCopas.

1 1 respuesta
N

#9238 Pero no es justo, por firmar claro que firmamos Champions y Liga, y respecto a las supercopas, aunque pertenezcan a la temporada anterior se suman a la siguiente como "titulos en una temporada". Si de los 6 titulos tengo que firmar 2 está claro los que son, pero yo soy un fanático y quiero que lo ganen todo XD

1 respuesta
Elektro

#9236 #9237 A mí también me parece más sextete al que aspira el Real Madrid que el que consiguió el Barça. Eso no quita que me parezca una gilipollez el sextete per se.

Quiero ganar la Champions, la Liga, la Copa del Rey, el Mundialito, la Supercopa de Europa y la Supercopa de España, en ese orden. Pero que termine siendo un sextete me la repampinfla. A mí y a otros tantos en el foro, que es lo que estamos tratando de deciros. Queremos los títulos por lo que representan individualmente, no porque en conjunto vayamos a tener la medalla de chocolate del sextete que se inventaron en su día.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd