Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

Sinso

La única posibilidad que hay que el topor juegue todo es que Florentino haya tirado un órdago a Ancelotti de lo pones todas las competiciones o te ceso.

El topor juega como mucho la copa este año, con suerte la copa Qatarí.

1
GrimMcSlam

El año pasado tuvimos rivales calamitosos hasta semis... no estoy de acuerdo pero ok. Y el resto de temporadas??

2010 2011 OLyon + Tottenham. Nos roba el FCB.
2011 2012 CSKA Moscú + APOEL. Nos folla el Bayern en penaltys
2012 2013 Manchester United + Galatasaray. Nos folla Lewandoski en Dortmund.

Q manía de ningunear los éxitos del equipo. El Real Madrid llegó al último mes de competición con opciones en todas las competiciones, TODAS. Y se ganaron 2.

El juego?? Es discutible, recuerdo juego muy bueno, por ejemplo, en la ida vs Schalke, vs Atlético en semis de Copa, vs FCB en Liga antes de la expulsión de Ramos o en final de Copa. Cuando se jugaba verdaderamente mal era al principio de temporada, pero al final (exceptuando los partidos de Valencia-Valladolid-Celta, q estaban pensando ya en la CL)???. Yo recuerdo a un equipo solvente, salvo el accidente de Dortmund.

2
I

donde la cagamos fue en liga en champions in en copa jugamos muy bien (menos borussia u know )

GrimMcSlam

http://www.marca.com/2014/07/31/futbol/equipos/real_madrid/1406802724.html

Ay Karim, cómo te vamos a gozar este año como vuelvas delgadito :D.

1
1 comentario moderado
Tlb

Es su año

Otro más.

10 1 respuesta
2 comentarios moderados
iomegakek

#9732 yo creo que una cosa implicaría a la otra, si se va Casillas, el 70% de porculerismo se iría con él

Snoopedd

http://www.bernabeudigital.com/mercado/le10sport-principio-de-acuerdo-entre-arsenal-y-casillas-13505

Podemos empezar con la paja?

1 respuesta
P

Le10Sport. Eso será como darle credibilidad a una noticia de "La Farola" o algo así.

Perurena

#9760 Muy fiable, di que sí, la esperanza es lo último que se pierde.

1 respuesta
Zombie_Mv

Me fio más que de Marca o As, y vosotros también.

Snoopedd

#9762 yo m agarro a lo que sea en contra de la garrapata. Tienes que estar cagadito de que se vaya, a ver que cojones pintan tus trolleos en este thread entonces..

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Estos aun no se han enterado que el Arsenal ha fichado a un portero

4 1 respuesta
Perurena

#9764 Los que estáis acojonados sois vosotros, que si perdéis los partidos a ver a quién echáis la culpa si Casillas se va.

Tlb

#9765 pero no han fichado un campeón del mundo.

Scavenger19

Toportero va a ser titular, haceros a la idea. En serio.

Doromil

Es increible que el actual peor portero del mundo vaya ha estar en el mejor equipo del mundo al empezar temporada.

1
MaikelNait

Casillas ha dado mucho al Madrid no veo tan disparatado que sea titular. Se lo merece.

1 respuesta
Zombie_Mv

A mi me sorprende la capacidad nula de la gente para recordar. Parece que nadie se acuerda de que estuvimos a 1minuto de perder la 10ª y gran parte (toda) de la culpa de perder el mundial es suya.

Pero oye: IKER STILL THE BEST!!!! CHUPAMELA IKER

Doromil

Me da vergüenza que aun haya gente que crea que el Madrid le debe algo a Casillas o que este se merezca nada del Madrid o del madridismo.

1
Solpako

#9770 Más le ha dado el Madrid a él.

Nunca había tenido tanto asco por alguien. Puta rémora de los cojones.

vappatixihm

Hombre, quieras o no aunque ahora sea un paquete y le odieis antes fue el mejor portero de vuestra historia.

Que tampoco hace tanto el chiste favorito de los madridistas era: En que se parece Aquí no hay quien viva y el Madrid? En que el único que trabaja es el portero.

MaikelNait

Memoria selectiva se llama. Casillas es un portero que ha tenido una mala época pero con confianza puede volver a ser el que era.

Perurena

En La Sexta ya dan por hecho que Diego López se marcha.

Tlb

Ya. Vale. Pues le queremos fuera por inútil y nos come la polla su pasado.

3
1 comentario moderado
T

Vamos a ir rebajando ya la temática de llamar a Casillas topor

Si a unos no les gustan que a Diego Lopez lo llamen Ciego Torpez ó Arbeloa cono, etc... y van a ser moderados esos comentarios, con el tema de Casillas y topor también. Se ha usado durante mucho tiempo, en un momento puntual a alguien se le puede escapar, pero emplear esos apelativos por tónica general ya es hasta aburrido

Si queréis un hilo limpio de mierda, vosotros sois los primeros que tenéis que empezar a predicar con el ejemplo

Queda poco menos de un mes para ver como avanza el hilo, porque si se sigue igual, igual esta temporada no hay hilos oficiales

Y no, el otro día no fui yo, y si, hoy he sido yo

Quejas, cuestiones, etc... me mandais un MP y hablamos

2
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd