Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

Snoopedd

#9860 xDDDDD, un puto circo

Sinso

El innombrable no va a jugar ni un minuto de Liga, Champions y espero que ni de copa, está diáfano.

Diego López grande, ya podrían otros aprender lo que es ser madridista.

Lo que decís no tiene ningún sentido, echamos al portero titular, fichamos a un portero que está en un momento excepcional y que a priori mejora al que teníamos pero se queda de suplente mientras el que está acabado lo juega todo esta temporada. Es incongruente tanto deportiva (mejor hubiera sido dejar a Diego López como suplente este año y a Keylor cedido en el Levante) como económicamente. El único resquicio posible para que juegue aquél es darle la oportunidad para recuperar algo de cartel por algún milagro y ver si engaña a algún director deportivo. Me parecería de locos.

Yo estoy decatranquilo.

Aldarion_21

No te equivocas, nos comemos a ToporTraidor de titular todo el año.

Yo también pensaba que ya que te vas a quitar a uno de los dos pues quítate el que más cobra, pero no. Si tiras a Iker tienes que soltarle 40 kilazos...que se coma una mierda, ojala todo el año comiendo banquillo.

Zero_G

Iker Casillas, voy a hatearte como no he hateado a nadie.

Post tras post. Voy a rallar a tal nivel que hasta el mas casillista va a acabar hasta las pelotas.

Zero_G

#TopoRout

1
morel10

Si con esto pretendían terminar el debate de la portería, siendo ambos de distinto perfil y traen ahora a KN que es más "parecido" a Casillas (y que luego resulte que no juega), lo llevan clarinete..

f4sticio

De verdad que jamás entenderé lo que hace este equipo con los jugadores.

Pagan 80 kilos por un capricho, se quedan con el Topor cuando está más que acabado ( y a ver si no nos lo ponen toda la temporada de titular) y a este paso no fichan delantero.

gg wp

R4Yd3N

Que pena me da por Diego Lopez, de verdad, es increible lo que está haciendo este hijo de puta al club (estoy convencido que el fichaje de Navas lo ha parado el topo) pero estoy tranquilo porque el karma hará su trabajo una vez mas, el mundial y la final de la champion se van a quedar en anecdota

B

Me habéis tirado del grupo, mamones xd

¿Alguien tiene entrada para la final de la Supercopa de Europa?

ruben132

Si Florentino y Ancelotti querían aplacar el debate en la portería, lo que han hecho es empeorarlo. De todas formas, lo de que DL fuese el elegido para marcharse, estaba clarísimo.

Espero que KN sea titular en este equipo, aunque me parece que Casillas va a empezar de titular y depende de él, de cómo lo haga en estos meses. Lo bueno es que vamos a ver su nivel desde un principio y si realmente está acabado, caerá por su propio peso, ya que ni los retrasados de los periodistas que le defienden como Colino tendrán argumentos ya.

GrimMcSlam

Asco eterno. Florentino, hijo de puta, te has rajado. Ancelotti, tu también.

Para el topo no tengo palabras, qué poca dignidad. Vete de una vez cerdo.

QueTzaL

Si Diego Lopez se va sin hacer ninguna declaracion polemica es para hacerle un homenaje.

Y Keylor sera la marioneta de Casillas, este año con la excusa de que es nuevo y tal jugara lo justo "para ir aprendiendo".

NTC-________

VEngan por favor ue indecendia hostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sibirinchain

Se le echará de menos. Lamentable y vergonzoso que Diego tenga que salir y el topo de mierda se quede. Directiva y entrenador sin cojones para echar al auténtico lastre de este equipo.
Decisión errónea que, ojalá me equivoque, pero que creo que lamentaremos al final de la temporada. Y mira que banco a Tito Flo hasta la muerte pero me ha decepcionado más con esto si se queda así y el topo sigue en el equipo que cuando tuvo que decir que Mou no seguía.

#Toporout

1 respuesta
ReYzell

#9884 Lo lamentaremos al principio, mitad y final.

R4Yd3N

Esq es la peor noticia del verano con mucha diferencia no me jodas.

infrico

Ahora vendra la campaña de Casillas para que sea titular antes que Keylor Navas, como si lo viera venir

ISAILOVIC

Ayer bastantes oyentes dejaron caer en EPD12 que la liga se habia perdido por cantadas de Diego Lopez y que la CL se gano por actuaciones decisivas de Casillas

Lo de Casillas es una batalla perdida

La llegada de Keylor Navas se veia buena simplemente porque este iba a dar competencia a Casillas y en estos momentos es cuando mejor rinde, tambien dejando caer que Diego Lopez es un inutil y no es competencia para Casillas.

Yo soy Diego Lopez y no sigo un minuto mas en ese equipo, no merece escuchar esas chorradas de una aficion desagradecida y manipulada hasta limites insospechados

2 respuestas
jOrjUdA

Indignado, que jodida injusticia, no nos vamos a quitar al "yerno de España" en la puta vida. tras su desastroza final de champion y mundial era la ocasión, nadie deportivamente te puede defender al "señorito"

Florentino ha perdido una oportunidad para cargarse al "marido de sara", y a toda la estirpe de parásitos, pseudo periodistas, que están detrás de el.

Si el año pasado decían que la afición estaba dividida, este año lo van a flipar, la presión en la portería va a ser brutal.

Y mira que "el hijo de la prensa" lo ha sido todo en el Madrid, TODO, pero uff yo llevo 2 años cruzado con él, pasará a la historia como el peor capitán que ha tenido el Madrid.

rayka

Este año nos comemos su titularidad para que no se vaya al siguiente por la puerta de atrás, se va a ir siendo el portero titular del madrid. Lo veo.

RiVeRwInD

Bueno, Casillas empezará jugando supercopas, liga y champions y KN la copa del Rey. Calculo que para Noviembre o Diciembre ya se le verán las vergüenzas aunque terminará la temporada de titular a menos que se lesione. El año que viene a tomar x c___

infrico

#9888 Lo peor es que los madridistas que vemos todos los partidos del Madrid sabemos que Casillas no tiene nivel para el Madrid desde hace 3 años ya, y tenemos que aguantar que prensa y rivales sigan diciendo que es el mejor del mundo..

1 respuesta
ISAILOVIC

#9892 el mejor momento fue cuando a un oyente le preguntaron las cantadas de Diego Lopez en liga, y el paleto dice...errrr...la de Gabi en el Calderon...y la de Valladolid!!!1!!

Cuando en Valladolid jugo Iker Casillas...se descojonaron de el a su puta cara xddddddd

-Orb-

#9888

1 respuesta
ISAILOVIC

#9894 yo porque no soy del Madrid y me eche unas risas tremendas, pero llego a ser merengue y una de dos, me meto debajo del nordico acojonado en plan pelicula de miedo o salgo a la calle a repartir hostias a la gente con camisetas de Casillas

1 respuesta
Ra1KeN

Sed sinceros.

1º No os parece mejor casillas que diego lopez?

2º Si casillas ha sido suplente con un paquete como diego lopez. Que os hace pensar que no lo seria con keylor navas que viene de hacer una temporada y mundial espectacular?

1 respuesta
P4tr1

Madridista desde el Castilla que llego (estando en tercera y que subió a segundaB y segunda con el y esa fantástica etapa de la fabrica blanca, con soldado,jurado, Balboa, negredo, etc) se fue del Madrid al Villareal consiguió ser titular y hacer esa fantástica etapa del submarino amarillo (subcampeonato de liga, semi de champions,etc) después se fue al sevilla y luego lo llamo Mou. Que haría cualquier persona Madridista de corazón y que llaman por que te necesita tu club, tu casa...
El pobre que culpa tiene de que hiciera su trabajo y que lo hiciera bien? NINGUNA.
A tenido que aguantar mucho y el siempre con el club por encima de todo un PROFESIONAL, nadie le a regalado la titularidad que a tenido.

#TopoOut
#TopoRoad

-Orb-

#9895
Si tengo tiempo, ganas y encuentro el podcast voy a sacar unos cortes de uno de los días de oyentes de EPD12 que habia debate entre casillas y DL, lo comentamos por este thread hace no mucho kijuna y yo.

Vamos que no es de hace años es de hace un puto mes y tras las cantadas del mundial.

Dan ganas de suicidarse xD

Perurena

Lo mejor del EPL12 de ayer fue el amigo de Lama defiendo a Casillas sin escuchar la pregunta. Oro puro.

ReYzell

Mejor no escucharlo hasta que se me quite el derrame ocular no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd