Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

Lexor

a mi me da mucha pena pq este podria ser de mis hilos favoritos pero por culpa de 3personas que se sabe quienes son no podemos : (

vappatixihm

Yo si fuera madridista sería el primero que querría a Iker fuera del equipo, por todo lo que ha hecho, y también creo que actualmente está a un nivel inferior a Keylor por lo que debería ser suplente.

Pero a veces creo, que todo ese odio que tenéis acumulado con él, no os deja ver realmente su nivel deportivo. Cuando lo hace mal, todos le criticáis, pero cuando hace un buen partido, que los ha hecho, es difícil ver un madridista contento con su rendimiento deportivo. Esta temporada en el Madrid sin ir más lejos excepto algunos partidos puntuales ha estado bastante correcto.

ChaRliFuM

Sobre el topo la cosa está así ahora mismo:

Solo le quieren dentro del equipo y como titular los piperos que no tiene ni puta idea de fútbol, las adolescentes y la puta prensa. No es que sean mayoría pero son los que más ruido hacen:

1º: Porque son los que tienen los abonos en el estadio y son quienes están ahí cada domingo con su bolsa de pipas llenando de mierda el suelo del Bernabeu.

2º: Porque donde hay niñas con las hormonas a flor de piel, siempre hay una cámara para documentar semejante espectáculo.

3º: Porque controlan los medios de comunicación y es lo único que leemos/oímos.

Si largan a D. López y dejan a Casillas de titular os juro que me bajo del carro hasta que vuelva la cordura, máxime cuando Dieguin ha demostrado ser UN MILLÓN de veces mejor profesional y compañero que el tontolculo del topo.

1
Sinso

Yo con el abono pagado ya me caso en su vida, confianza hasta el final que lo va a jugar todo Keylor porque como tenga que aguantar a los retrasados que tengo alrededor aclamar al innombrable cada tiro al muñeco y tirar balones fuera tras cada cantada todo el año me da un patatús.

En Lisboa todos los cercanos estaban hasta la polla de este tío y lo querían mínimo en el banquillo. Es imposible que hayan cambiado de idea en dos meses.

Scavenger19

Veamos los hechos cronologicamente...

El Real Madrid tenia claro que para ésta temporada los 2 porteros no podian seguir, que ésto no podia volver a ser igual. Despues de la Champions se reunen Iker y Florentino. Flo le pregunta que qué espera sobre el año que viene e Iker es contundente y le dice que solo se queda para ser titular, que si no tiene ofertas importantes. El presi le comenta que no se lo puede asegurar, que es una cosa de Ancelotti. La cosa queda aqui y se va al Mundial. Flo no le quiere echar, si se tiene que ir tiene que ser él. En el Club piensan que, tras esa amenaza y no asegurandole la titularidad, pues que si tiene ofertas las traiga y ya verian.

El Real Madrid busca portero y contacta con Casilla con el que llegan a un principio de acuerdo y despues con Keylor Navas, el cual hace un gran Mundial y les dice que puede fichar. Contactan con el Levante y todo correcto. De ello hace 3 semanas, todo antes de que Iker se incorporase a la Pretemporada del Real Madrid.

A Diego Lopez en ningun momento se le dijo durante el verano ni, despues de la Champions (donde habria sido lo tal) "Busquese equipo". Y esto es importante y clave, ya que Diego tiene contrato, se machaca, entrena con sus compañeros, va a EEUU, en todo momento su representante dice que se queda. De haber querido largarlo ya lo habrian hecho antes, comunicandoselo y dandole todas las facilidades que ahora le dan para que se vaya, y no en los ultimos 2-3 dias a todo correr.

El Club, repito, pensaba que Iker tras la conversacion con Florentino y no pudiendole asegurar la titularidad, iba a traer esa oferta que él decia para irse. Repito tambien, fichan a Keylor Navas antes de que se reincorporase.

¿Que ocurre? Casillas llega a la pretemporada y, ante sorpresa para el Club, se pone los guantes, se va a EEUU y no comunica NINGUNA oferta. Carmen Colino, hiper amiguisima suya, saca una columna diciendo que Iker no se va a ir y que si quieren que se vaya, que preparen los 50 kilos de finiquito. Que se va libre y con los bolsillos llenos.

La cosa esta en que claro, ahora el RM se encuentra con 3 porteros y es que Florentino no se atreve a echar a Casillas como dije antes, porque al ser un emblema puede ser un descontrol hacia él. Y claro, se le comunica rapidamente a Diego Lopez que no va a jugar, al cual recuerdo una vez mas que se lo pudieron haber dicho hace meses y no ahora deprisa y corriendo, de la noche a la mañana. Siendo el portero, por todos sabido, preferido de Vecchi.

El gran problema es que Casillas no tiene NINGUNA oferta (parecida a la del RM). Tiene 33 años, sus ultimas actuaciones las ha visto todo el mundo...y claro, ningun equipo TOP le iba a querer fichar o uno de 2ª Fila soltandole su pedazo sueldo. Asi que el Club ha hecho lo facil ya que no se quieren manchar las manos.

11 4 respuestas
P

Según ACB Diego sólo se irá si el quiere, ninguna noticia por el Topo como informan todo los medios.

http://www.abc.es/realmadrid/noticias/20140801/abci-diego-lopez-real-madrid-201408011227.html

cEsCC

#10145 Primero dice que él solo quiere ser titular si o si. Y luego, que si le quieren echar, que preparen 50 kilos de finiquito.

Yo le diria al señor ese que lo primero que tiene que hacer es luchar por el equipo y por ganarse un puesto en los entrenamientos, porque si no K.Navas le va a comer la tostada y va a chupar banqueta de lo lindo.

Crus

#10145

Lo has explicado muy bien. Todas mis manitas para ti.

laZAr0

La edición es algo mala, pero sigue siendo el mejor video de la historia.

2 respuestas
Davor

La solución es fácil, Iker sin jugar 4 meses y en Diciembre está buscando salida como loco a lo primero que le planteen.

El tema es que cree y siente que está por encima del bien y del mal. Y si el Madrid se baja los pantalones en este asunto habrá perdido la poca credibilidad de meritocracia que se ganó con la llegada de Mou al Madrid y volveremos a estar en manos de la prensa y de las niñas mimadas.

Después de Iker tendremos el mismo problema con Ramos y lo sabéis.

Ojala Diego decida pelear y que fichen a Navas y veríamos entonces que hace Iker.

B

La culpa de la baja forma de Casillas es de Mourinho

¿Y lo de este año?

Je

laZAr0

Lo que hay que hacer es darle los 50M que pide y echarlo a la puta calle. Quedara como un pesetero, que lo es, quedará en evidencia cuando veamos que no encuentra un equipo al que irse porque es un matado y nadie compra mierda a precio de oro, acabando jugando en un equipo de tercera fila, con suerte en Brasil. Va a quedar tan calvo que no va a quedar ni para los anuncios de HyS. Y lo mejor de todo es que se lo merece por mal compañero, cara dura y pesetero.

Florentino pasará a ser el mejor presidente de la historia, no solo del Madrid, si no del Mundo, será proclamado jefe supremo, lider, gran caudillo, marqués y señor madridista.

1 respuesta
B

#10145 Odio aumentando... Dios mio, espero que cuando se retire nunca vuelva al Madrid

Sinso

#10152 Un pollon. Lo único que merece si no quiere irse con la carta de libertad es quedarse de tercer portero lo que le quede de contrato.

1 respuesta
laZAr0

#10154 Si yo lo unico que quiero es que se vaya!! :U

B

El problema es que ESTAS cosas pasan factura para el FUTURO del jugador en EL CLUB. Después de que termine su carrera de futbolista, querrá encauzar su vida de otra manera. Pero terminando ASI, lo único que haces es crearte enemigos en la DIRECTIVA.

Tu muerde la mano que te DA DE COMER, que luego tendrás que comer un buen NABO.

Casillas esta dilapidando su futuro en el club

P

Con Don Santiago Bernabéu el topo llevaría ya varios años chupando grada, pero Florentino es lo que es.

B

Esto ya es LAMENTABLE. El periodismo deportivo español cada día sorprende mas:

ASÍ ES LA PERSONALIDAD DEL META BLANCO
"Casillas tiene un grado de honestidad por encima de la mayoría de los mortales"
Julián Gabarre, doctor especializado en psicología del rostro, analiza en MARCA.com el rostro del madridista


Leer más: Real Madrid: "Casillas tiene un grado de honestidad por encima de la mayoría de los mortales" - MARCA.com

http://www.marca.com/2014/08/01/futbol/equipos/real_madrid/1406893646.html

De la foto no digo nada porque no quiero comerme otro aggro. No sale muy favorecido ahí Iker

1 respuesta
Grise

Les ha faltado decir que excepto por la altura el perfil de Diego Lopez es muy parecido a ciertos dictadores que subyugaron al mundo con puño de hierro.

Shogun2124

#10145 Me he quedado sin manitas hoy, 100% de acuerdo con todo lo que has dicho.

-Orb-

Por cambiar un poco de tema...

Un 4231 pero no se quien defiende ahí xD

4 respuestas
Glicerart

#10161 Según dicen, James es un hombre con bastante sacrificio defensivo si se lo pides y supongo que Bale podría bajar también algo.

orggahh

Con Casillas no necesitais defensa.

3 1 respuesta
Snoopedd

#10161 con esa alineacion y el topo en la porteria raro seria que el partido no acabara 5-4 o algo asi

sk_sk4t3r

Keylor por la cosa esa y Varane por Pepe, a campeonar.

Defender?? Quién necesita eso?

Perrofeo

#10163 con Casillas no necesitamos defensa, porque tiene flor y también puede parar con la mirada y desviarla hacia el palo como quiera. Y si no, en 1vs1 es el mejor del mundo mundial con su 2X% de salvados1!!1!!1111

Casillassssssssss te queremosssssssssssss casillas eres el mejorrrrrrrrrrr portero del mundoooooooooooo en el madrid hasta los 50 idoloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

1
ISAILOVIC

Creia haberlo visto todo hasta entrar en el enlace de #10158

1 respuesta
iomegakek

#10167 y alguno todavía se extrañará de que se le odie por estos lares.....

Darkveider

#10161 kroos y modric no les veo defendiendo yo XD

pero menudo equipazo xd

Zero_G

#10161 Con la tonteria aun seguimos con DiMa en plantilla.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd