Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

Crus

#11700

Es el mismo ejercicio. El video completa está en http://www.telemadrid.es/programas/hora-deportiva/hora-deportiva-06082014

1 2 respuestas
Jambi

#11701 Esta claro que no están haciendo el mismo ejercicio. Ese video no demuestra nada, hay cortes de por medio. Pero vamos, que me parece bien que alguna prensa le meta caña al puto topo, que pruebe de su propia medicina.

1 respuesta
rayka

#11701 No puede ser el mismo ejercicio: Keylor pasa primero la pierna más cercana a la cuerda, mientras que iker lo hace con la más alejada. Evidentemente, haciéndolo de esta forma no puedes hacerlo tan rápido ni con la misma velocidad o intensidad. O son ejercicios distintos o íker lo realiza de forma incorrecta.

1 respuesta
aDryur

Lo he visto por Twitter y venía a comentarlo porque daba por hecho que alguno lo habría puesto ya, hay que joderse menuda intensidad de entrenamiento jajajaja

Crus

#11702 #11703

Es el mismo ejercio, no le deis más vueltas.

Los mismos periodistas de TeleMadrid (Casillistas) lo reconocen como tal.

Es sencillo, Keylor con mucha agilidad salta la cuerda con mucha facilidad mientras Casillas no es tan ágil y la salta como puede.

1 respuesta
SamaWoodo

1
Mystee

Os acaba de renovar Benzemá hasta el 2019 muyayos

1 respuesta
maguila

Karimmmmm renovado que alegria!!!

1
RubenLionel

Renovado hasta 2019, rabo galo 5 años más

Jambi

#11705 Fíjate bien en las imágenes y observa con que pierna salta Keylor y con que pierna salta Casillas. Ya solo viendo el gesto de cada uno, te das cuenta de que no lo saltan con la misma.

tsukiyomi

#11707 Esa noticia me la pone como el monumento de San Jacinto

Grise

A mi lo de que están haciéndolo a pierna cambiada me convence, que seguramente si lo hiciesen con la misma pierna Casillas seguiría sin hacerlo tan rápido, pero es evidente que no es la misma ejecución.

1
raijinz

karim renovado, y ahora viene lo bueno del gato ya veréis :)

Zombie_Mv

Y para qué les ibas a hacer saltar de una manera diferente? No le veo sentido a que dentro del mismo ejercicio cada uno tenga que hacer con una pierna.

El caso es que es Iker, después de todas las lamidas de pollas y defensas que ha tenido por parte de todo el puñetero mundo es hora de meterle mierda por TODO. Así equilibramos el karma y la tierra es un poco mejor.

Lo de Karim excita a cualquiera, solo falta un dc de segundo nivel y tenemos equipo para ganar otras 10 champions

2
sk_sk4t3r

Otro ejercicio xDDD El que no se consuela es porque no quiere.

5 1 respuesta
Snoopedd

La excusa de que están haciendo otro ejercicio es digna de la gorda Colino o Fernando Burgos

4 1 respuesta
B

La humedad subio inesperadamente en el momento en que le tocó hacer el ejercicio a casillas, siendo mas dura su realización

1
DiSoRDeR

Pero por Dios que coño importa que ejercicio estén haciendo, si uno parece Jason Bourne y el otro Torrente

26
ChaRliFuM

JAJAJAAJA estoy llorando de la risa con el vídeo y el gif de Navas vs Topo xD

Retírate roedor xD

Jambi

#11716 #11715 Nada, nada ya lo dejo. Es el mismo ejercicio, se ve claramente en ese video sin cortes, en el que Keylor y Casillas saltan claramente con la misma pierna.

Si ya he dicho antes que me parece bien que se manipule en contra del topo, no me tomeis por un Perurena de la vida. Pero joder, las putas cosas como son.

ZaGo

El Real Madrid C. F. comunica la ampliación del contrato que vincula al jugador Karim Benzema con el club hasta el 30 de junio de 2019, las próximas cinco temporadas.

Fuente

Grise

Este nos va a conseguir un par de orejonas más.

16
Zombie_Mv

El puto Flo quiere a Benzema como si fuera su propio hijo.

8
morel10

El vídeo de telemadrid es bastante penoso, salen imágenes de Keylor e Iker haciendo paradones y de Diego siendo batido... Hay detalles que hacen que me hierva la sangre con la p*** prensa gestopista.

Grande Karim.

P

Menuda coordinación tiene el topo, normal que luego monte esos espectáculos aéreos que ni la Patrulla Águila.

xingular

Yo lo gozo con lo de Casillas. Y veo buenos madridistas, que opinan según el resultado y el estado de forma. No por "lo mucho que nos debe" etc, etc.
Que no se me malinterprete, peeeerooo, mirad lo que pone arriba de la página:

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

:D :D :D

Lo pongo a modo de broma. A ver si me va a caer una buena ahora...

3 respuestas
B

#11726 Meter mierda de manera GRATUITA sobre random jugador

Creo que cualquier madridista de corazón tiene motivos para meter mierda de manera JUSTIFICADA al Pus por los siglos de los siglos.

1 respuesta
B

#11726 no jodas tio, para una vez que los moderadores no salen a cazar indiscriminadamente tienes que dar ideas

1 respuesta
lukimator

#11727 ha dado en el clavo. La mierda que le caiga al topo no es gratuita, sino merecidísima

1 respuesta
ChaRliFuM

#11726 Mierda gratuita hahahaha. Gratuita sería si el topo hiciera el ejercicio al nivel de KN, pero va a ser que no xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd