Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

jOrjUdA

#88 no se quien es el preparador físico, pero el Madrid creo que ha acabado bien físicamente, ha tenido sus bajones pero no se.

Las lesiones fuertes este año han sido Jese (un golpe+mala posición de la rodilla) y kedhira (que se lesionó con la selección).

lo de los servicios médicos es otro cantar, lo de Sanitas es un fraude de los buenos... deberan dejar una pasta buena porque no me explico como no lo han rescindido el contrato.. mirar sólo lo de Cristiano, no le descubrieron la lesión hasta 10 días después

1
alepe

CR7: "No quiero justificarme en mis problemas físicos. Eso ya está superado"

¿Sigue mintiendo?

3 2 respuestas
for1z

Odio a los jugadores como Di Maria. El club le ficha, le apoya en los momentos más jodidos, y ahora que explota empieza a vacilar sobre su futuro. A mi siempre me ha parecido un vendido, y a pesar de que este año ha sido junto a Modric el mejor, si ya va a empezar a ir de subidito peine y que se vaya al Mónaco o al City.

Perurena

#92 No creo que esté mintiendo, simplemente que aunque ahora mismo no le duela no está en plena forma física por el parón que ha tenido.

Scavenger19

Hoy cumple 42 ZIZOU!!

Bueno y este de regalo

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#92 Por qué no pones toda la entrevista?

1 respuesta
Fr0z33n

#96 Pareces nuevo, si la pusiera no podría generar polémica y molestar que es lo que encanta.

1 comentario moderado
alepe

#98 Te lo explicaré por puntos:

  • Primero de todo, este no es vuestro post.
  • Segundo, pongo las declaraciones de un jugador del RM en el post del RM.
  • La verdad, no entiendo que te ocultaran ese comentario, pero yo ahí no tengo culpa.
2 respuestas
lxn_

Mientras unos pedimos libertad de expresión para todos pese a ser por mucho los más afectados, otros solo miran por si mismos por un caso concreto y encima atacando... muy triste, como siempre

2 1 respuesta
Zero_G

Lo de Kroos esta cojiendo unos tintes que me gustan muy mucho.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#99 No es nuestro post, es el hilo sobre nuestro equipo.

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

Y además, personalmente, pienso que sois unos rayados, los tres o cuatro de siempre.

sk_sk4t3r

Torry por favor, la escoba.

m0E_

#101 Hay mas humo o que? La verdad que para mi sería el puto fichaje.

1 respuesta
Nitamo

#99 No quería referirme a "nuestro post" como si nos perteneciese, me refería a que es el post del Real Madrid, el equipo del que somos.

#100 Para nada, a mí no me molestáis por aquí, si soltáis alguna gorda paso al siguiente y pasando, pero pensaba que ya que a vosotros no se os ocultaba por aquí, yo podía ir al post del Barça a decir algo sin ser ocultado, supongo que me falta experiencia.

B

benzema este año hará grandes cosas, lo presiento (venga ya podéis apedrearme, pero a mi me gusta xD)

Zero_G

#104 Son sensaciones mias. Este humo me parece mas blanco que de costumbre.

1 1 respuesta
m0E_

#107 Espero que tus sensaciones no fallen, y ya de paso, mira a ver si tienes también sensaciones con el puto topor.

1 respuesta
Zero_G

#108 Siento decirte que el olor a H&S lo seguiremos teniendo en Valdebebas una temporada mas.

2 respuestas
alepe

#109 ¿Diego Lopez se va?

1 respuesta
Zero_G

#110 Si y fichamos a Valdes gratis. Ratoncito pilota.

2 respuestas
Nitamo

#109

SamaWoodo

#111 Pues sería orgásmico.

chevo

No, por dios, Valdes no.
Me quitáis vida.

dZ

Valdés es un pedazo de portero...

Sigpipas

Ha debido cambiar mucho la moderación en los últimos tiempos, antes por menos te metían nevera. Si no es esto la otra solución es que hay gente que tiene inmunidad ante los punish, pero esto ultimo prefiero ni contemplarlo y lo mas seguro es que se les haya pasado ya que no están 24/7 aquí y son humanos.

Soy al primero que le gusta el salseo y el troleo si lo prefieres llamar así pero buscar 24/7 lo mismo una y otra vez sin parar a mi me cansa, si fuera esporádico estilo wanxito o incluso alepe o el añorado antiguo loxiw seria le primero en que entraría pero en los últimos tiempos es un no parar con lo mismo.

Para no desviar el hilo hablare de los fichajes.

Dicen que para traer a Kroos o Di Piscinas o Khedira se tienen que ir, mucho precio a pagar por el Alemancito este la verdad.

Fichamos al Croata de 9 reserva y tenemos equipo de sobra.

1 1 respuesta
yooyoyo

#116 Yo pongo pasta para que Khedira se pire y venga Kross.

LiuM

#111 Valdés se va por dinero, no creo que contemplara ir a un club gratis xD

1 respuesta
Zero_G

#118 No es lo mismo quedarse en un club que no ha ganado nada que en uno que ha ganado la Champions. Valdes no tiene pinta de moverse por dinero.

1 respuesta
alepe

#119 Valdes se va del Barça a un club que le pague mas porque está medio arruinado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd