Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

iomegakek

pues yo pensaba que Hernáez era topista fijate tú....

1 respuesta
Scavenger19

#12031 Sigue siendo un payaso, pero desde hace 3-4 años ha pegado un pequeño cambio para bien xD

ChaRliFuM

#12030 Ostia.... las ratas huyendo de la madriguera del topo.

Ver para creer :qq: :qq:

chevo

Los topistas se van a quedar mas solos que la una, ahora que la masa generalizada y sin criterio bascula hacia donde se inclina el barco.
La Colino hace contrapeso, pero acabarán saltando por la borda.
No se tendría que haber llegado a esto.

mongandante

no os huele a cartón quemao?

3 1 respuesta
icetor

#12035 son microinjertos sanos

10-Totti-10

Grandes eruditas sobre el Madrid en la 1 ahora mismo hablando de Arbeloa y el innombrable...

Solo diré que una de ellas es Loles León para que os hagáis una idea del nivel.

#TopoRout

Saludos

1 1 respuesta
Sigpipas

Vamos a ver, puedes tener malos genes cabelludos, puede ser por enfermedad, puede ser por muchos motivos, no pasa absolutamente nada.

PERO POR AMOR DE DIOS TEN DIGNIDAD.

Te rapas y quedas como un señor y no eso.

PD: los microinjertos se notan poco.

Podia aprender de Farinos, menudo pelazo tiene ahora

2
B

#12037 pero ojo, eso forma parte de la maquinaria del Real Madrid para hacer dinero. Y Sara Carbonero también. Es la otra cara de la moneda de la venta de camisetas rosas.

DiSoRDeR

#12029 Esa posición es indefendible. Arbeloa puede RT la guía sin leérsela, le puede pasar a cualquiera, pero ahora tiene que pedir disculpas. El estado de un compañero no se discute, y menos de puertas para afuera.

Si Casillas hubiera RT una guía en la que se llamara Cono a Arbeloa echaríais fuego por la boca

2 respuestas
weeheee

Ya lo ha hecho.

1 respuesta
1 comentario moderado
mongandante

#12040 el Topor no ha hecho RT a una guía de 90 páginas, sino que le ha dado like a un comentario de media página que se lee en 30segundos en el que se insulta a DL y Arbeloa

1 2 respuestas
Crus

#12040

Eso es una soplapollez. Te explico porqué:

Jugador X sale posando con el MARCA o el AS o el periodico que sea. Después ese periodico pone verde o se inventa mierda del jugador Y

¿Debe pedir perdón X a Y por que haya posado con ese periódico que le pone verde?

1 2 respuestas
Alekh

#12043 ¿Donde es eso, pon fuente pls? Porque yo lo único que he visto es lo tweet.

1 respuesta
Scavenger19

#12044 Cuando de Mourinho decian en el Diario Marca que era un Nazi portugues o que era la tipica persona que se da a la fuga despues de un atropello, Casillas, Sergio Ramos o demas concedian entrevistas. ¿Debian salir a pedir disculpas por concederlas a ese periodico?

1
DiSoRDeR

#12044 Es distinto porque para empezar, no creo que veas un periodico en el que se llame "tumor" a nadie, y en un periódico hay muchas lineas de pensamiento, pero me apuesto un brazo a que la de Madridismo Subversivo sobre Casillas es unánime. Y si le das sin querer a RT a un artículo/libro o lo que sea donde se llama tumor a un compañero y nadie se da cuenta no pasa nada, pero si la prensa lo resalta tienes q disculparte xa mantener la paz

1 respuesta
Sigpipas

#12043 A mi o me traes estudios que demuestren todo eso que has puesto o me parecerás un magufo.

1
Mubris

Vaya putísima bestia Bale. Si no se convierte en el mejor jugador del mundo no será porque no le pone ganas. Ahora mismo el jugador más en forma del Madrid. Si le respetan las lesiones esta temporada va a ser espectacular.

Scavenger19

#12042 ¿Me puedes decir donde dice esa frase? Por favor, dime donde llama directamente a Casillas Tumor en las entrañas. A su persona.

1 respuesta
B

Todo eso se va al traste cuando sabes que Casillas es amiguisimo de periodistas que se han dedicado a poner verde a su entrenador y todos los que apoyaron a este en el equipo (tratandolos de todo, uno de ellos Arbeloa) y Casillas, que encima es capitan, no ha dicho ni mu, ni los ha defendido, ni nada de nada. Y amiguisimo de comer todos los domingos, no de ser amigos en Twitter.

Partiendo de qeu una de las partes ha hecho eso, un RT de una guia en la que se menciona que Casillas es un paquerl y un topo no es nada de nada.

Y este tema ya cansa y siempre estais los mismos, a mi me parece bien que Arbeloa no trate con la careta a Casillas, y mas cuando esta moviendo los hilos para hacerle la vida imposible a otro de sus compañeros.

mongandante

#12045 http://www.elmundo.es/loc/2014/08/08/53e49d03ca4741c2728b4571.html

1 respuesta
1 comentario moderado
Scavenger19

#12053 Si si, pero dime donde llama a Casillas Tumor en las entrañas. ¿Donde? ¿Donde se lo llama a él? Porque me parece a mi que tu comprension lectora no es muy buena...

1 respuesta
Doromil

¿Aparte del ridiculo que esta haciendo el topìsta hay alguna novedad sobre algo referente al Madrid medianamente serio?

1 respuesta
mongandante

#12055 quién es el topista?

2 respuestas
Alekh

#12054 No te molestes, si se le a explicado muy claro y lo entiende perfectamente. Que siga con la matraca es por otra cosa...

#12052 Gracias, Por lo menos en esta noticia si aclaran que lo de Arbeloa es una guia y lo del topor un texto visible.

Sibirinchain

A Hernaez yo siempre lo he visto bastante Mourinhista. Otra cosa es que antaño en tiempos mejores del Topor fuera topista como lo éramos muchos.

SupermaN_CK

#12056 Toquero.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd