Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

for1z

Hombre me pongo en el lado del profundo antimadridismo y pensad lo que deben sentir, tenemos un equipo para violar Europa 5 años seguidos, y encima no paramos de rejuvenecer la plantilla.

Kroos, Bale, Carvajal, Varane, James, Isco, Jesé... ninguno sobrepasa los 25 años xD

:D

1
ruk0style

Y me rio de los que antes decian...

El Madrid es un equipo de viejales, no hay ningún joven

Pues toma, ahí tenéis doble ración

ne01985

#12869 Es coherente decir que estamos a años luz del resto de equipos top de Europa cuando somos los actuales campeones ganando sobradamente al Bayern y además nos hemos reforzado?. Vamos no me jodas...

1 respuesta
Zinicox

#12873 Yo no he dicho tal cosa pero bueno.

kaseiyo

Jugar con kroos y modric deberia ser sancionable vaya duo!

B

Cuidado con este Madrid, que no se si ganará todo o nada pero puede ser una gozada verlos jugar

Aldarion_21

La gente pide un delantero que meta goles...lo tienen pegado a la izquierda y no lo ven.

raijinz

pero si el abuelo de este madrid es cristiano y tiene 29 años xDD

y tenemos al proximo heredero natural que es bale y al posible heredero español que es jesé, malditos culés vaya bilis van a soltar.

de mientras ellos fichando a mathieu de 31 años con el paquete tabaco, o a vermalen suplente del arsenal lesionado incluído xDD y xavi ocupando un sitio en la plantilla para ocuparse/quejarse del césped.

el circo de europa sóis señores iros a vuestro hilo a comentar la primera jornada de liga o el joan gamper

Mystee

Ojo xDD

K0nig

Los que pedís un delantero Top para sustituir a Karim ya mañana os llega el palé de pipas a vuestro domicilio.. Keep Calm!

3
H

Cada vez que le llegaba el balón a Bale sentía una sensación de peligro constante que ni Hitler, mira que no soy del Madrid, pero para que luego digan que solo sabe tirarse el balón para delante y correr, no me jodas si ha dado unos detalles técnicos que me he quedado loquísimo, me encanta el puto Gales, solo me compraría una camiseta del Madrid si tuviera su nombre.

Por cierto gran partido de Kroos, y hombre no crucifiquéis a James, ya lo dije durante el partido el tío tiene calidad de sobra, ha tenido fallos de nervios, y sin ir más lejos yo en la segunda parte le he visto bastante mejor, y se ha soltado un poquito, una pena su tiro, le hubiera dado la confianza que necesita. Tenéis equipo para rato.

M

Kross y Modric en el medio del campo es un abuso xd

Sin duda alguna Kross el sustituto perfecto de Alonso , en fin a ver hasta donde llega este equipo por que telita

GrimMcSlam

Después de leer a Ancelotti estoy cagao con la portería. Veremos a ver..

jOrjUdA

Partidito bueno del madrid ayer, que pedazo plantilla tiene, la mejor que he visto con diferencia.. ahora bien queda claro que tienes que dejar salir a alguno porque ayer se te quedan fuera del 11 titular gente como Kedhira, Di Maria, Isco, Kedhira, X. Alonso, Illarramendi .. son demasiados.

Hace dos días me dió por entrar el thread del barca y uno defendía que tenían el mejor medio centro del mundo, pero coño, vale que han sido los mejores, pero este año no hay color, esto es exagerado.

1 respuesta
SupermaN_CK

3/4 en títulos en un año natural, grazie Carlo.

vappatixihm

#12884 Hombre, para mi el MCD ganamos nosotros claramente con Busi y Mache. Y después la otra posición si que Modric es mejor que Iniesta. Después Kroos y Rakitic los pondría más o menos al mismo nivel a pesar de que ahora se me echarán encima los merengues por hacer un buen partido ayer. Y los suplentes gana claramanete el Madrid a la espera de ver como se adapta Rafinha al Barça

1 1 respuesta
Sigpipas

Gracias a Pep, Zubi, Luis Enrique por dejarnos fichar a Kroos. Menudo ESCANDALO y sin apenas pretemporada.

Junto con Modric va ser tan abusivo que lo único que puede dar emoción a los partidos es que juegue el inútil, calvo, toporz, payaso, chivato de Calvillas.

jOrjUdA

#12886 pero yo me refiero (y creo que el msg que lei iba por este sentido) comparando el pack completo de medios, es decir:

  • busi, mascherano, xavi, iniesta, rakitic, rafinha

con

  • Kroos, Kedhira, James (si juega donde ayer), kedhira, XAlonso, illara, Di Maria, Isco.

De todas formas, esto se verá con el paso del tiempo, como ya dije el barca estos años atrás han sido los mejores, pero queda por ver si con los nuevos pueden mantener el nivel.
Aunque esto es un debate de cromos que no nos llevaría a ningún lado.

B

"El capitán volvió a resultar decisivo" (wat? si fueron todas al muñeco, un gol habría significado una cantada)

"Casillas resurge..." (cómo debía de estar de mal para que unos tiros al muñeco le hagan resurgir "...y acalla el debate". Claro que sí, con dos cojones el debate porque ellos lo digan.

Qué asco de lamida de ojete de verdad, es imposible constuir un proyecto decente con estos juntaletras alentando a los borregos a apoyar a un ex jugador.

Espero que en el Madrid haya al menos medio dedo meñique de frente y pongan a KN de titular como poco en Liga y Champions.

Tengo tanto miedo que hasta firmaba que Iker juegue Copa del Rey pero no Liga y Champions, aunque lo que realmente me gustaría es que le echaran del club.

benjajim

Madre mia que gustazo de plantilla que tenemos. Este año si que si, podremos caer pero va a ser un gustazo y vamos a disfrutar con el equipo.

Topor y su prensa estarán ahi pero como madridistas lo unico que podemos hacer es esperar y animar al resto del equipo.

Zero_G

Hay discusion de quien debe ser el balon de oro este año?

1 respuesta
g0yu

#12891 James

ISAILOVIC

Llevo leyendo varias pretemporadas lo de sacarse la polla en Europa y en España para 5 años.

MsiveNNd

Estoy vomitando con las redes sociales. Conocidos, por llamarlo de alguna manera, compartiendo el link de AS donde se pelotea a Iker y escribiendo semejante insulto a la inteligencia humana:

Para que luego digan.. putos merengues disfrazados!!!!!! Solo estais para las buenas o que? Acordaros de lo que este hombre, o mejor dicho, el mejor portero de la historia del Real Madrid le ha dado a este club! Se merece ser respetado y no poner en duda nada de lo que haga! Hala Madrid! CALLANDO BOCAS!

tuput

Mucho Kroos y mucho Modric, pero si no llega a ser por las paradas de Casillas no ganáis la supercopa.

1 respuesta
iomegakek

please, vais a necesitar mucho mejores baits :)

1 respuesta
tuput

#12896 no sé a que te refieres :x

Jacob_Conde

#12895 Y si no llega a parar Beto las que paró les metemos 6 al Sevilla, pero supongo que eso no lo vistes.

1 respuesta
tuput

#12898 me parece entender que estás comparando a Beto con el mejor portero de la historia de la roja

1 respuesta
Glicerart

Bueno, ahí van mis notas:

  • Casillas: 7
  • Coentrao: 8
  • Pepe: 7
  • Ramos: 7
  • Carvajal: 5 (y porque lo arregló en la segunda parte un poco).
  • Kroos: 8
  • Modric: 7
  • James: 5
  • Ronaldo: 9
  • Bale: 8
  • Benzema: 7

Los suplentes ni me molesto.

Y añado que tengo ganas de ver en el centro del campo un:

Kroos - Alonso - Modric

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd