Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

2 comentarios moderados
ruk0style

2
Sh1n0d4

A ver que tal la Fiorentina ante el Madrid. Espero que lo hagan lo mejor posible, aunque Cuadrado no está convocado.

Lo que más me preocupa es la defensa, ya que en ataque no vamos mal ( aunque ésta vez jugará Keylor, con Casillas parecía más asequible XDDDD ). A ver si puedo ver el partido =)

1 respuesta
CalvOr0t4

Esperando con ansias el debut de Keylorsito.

1
Kassie

va a ser una pachanga, más pensando en la supercopa que otra cosa.

ChaRliFuM

¿Y este partido sin sentido? xD Muy inteligente meter entre medias de la supercopa de europa y de la de España un partidillo en Varsovia xD

Supongo que les darán una buena pasta gansa porque sino... xD

GrimMcSlam

1 kilo xD

1 respuesta
CalvOr0t4

#13208 Yo he leído 2 (periodista de Onda Cero) y 3 (a Sison en Twitter).

P

Es para que James e Illarra se vaya fogueando.

-Orb-

#13204
Va a ser una pachanguilla de las buenas, es más, este partido tendrían que haberlo puesto en el hueco que teníamos antes de la supercopa de Europa y no ahora...

No creo que se saquen muchas conclusiones de él.

GrimMcSlam

Si James juega bien se dirá precisamente eso, q no se pueden sacar conclusiones de una pachanga.

Si lo hace mal, será el nuevo Kaká.

/quinto

2 1 respuesta
B

Y si a la Tumefacción le hacen 3 tiros al muñeco ya se pajearán los periodistas, antimadridsitas, madres, niñas y piperos para intentarnos convencer de que un ex-jugador desde hace años.

1
SupermaN_CK

Pura vida.

P

#13212 Me la sopla si juega bien o mal, lo que quiero ver es que tiene como futbolista y que nos puede aportar, independientemente de que falle 30 pases o maque 5 goles.

Y el otro día no me quedó muy claro.

1 respuesta
GrimMcSlam

#13215 En 70 minutos no te puede quedar nada claro.

-Orb-

Se veia venir:

http://www.defensacentral.com/real_madrid/109877-real-madrid-iker-casillas-meritos-seguir-jugando-preparador-keylor-navas-carlo-ancelotti-fiorentina/

Vamos que salvo que el topo de asco puta pena, el de pura vida va a comer mas banquillo que Adán esta temporada.

1 respuesta
GrimMcSlam

Me cago en Dios.

Kassie

pero si lo de casillas estaba claro, no se de que os sorprendeis, salvo cagadas muy gordas lo va a jugar practicamente todo este año, keylor jugara copa y poco más

kaamii

#13217 Que ha hecho meritos ? Cuandos puntos/competiciones nos tiene que costar este HDP para que se vaya a tomar por culo ?

Ya me ha amargado el día....

GrimMcSlam

De todas formas, de donde salen esas declaraciones??? Si fueran ciertas, no se habrían hecho eco todos los medios deportivos de Madrid??

Aun tengo esperanzas. A ver la SC.

1 respuesta
-Orb-

#13221
Del ABC en teoría pero vamos que yo me lo creo, salvo cagadas anidadas ultra épicas seguro que juegue él.

1 respuesta
kaamii

#13222 Ah, y es que no las ha tenido ya ?

1 respuesta
VENTURIN

Dicen que Casillas ya tiene apalabrado irse el año que viene traspasado a cambio de jugar como titular este año, el club receptor sería el Arsenal quedandose con Ospina-Topo y largando al Sczeceny

B

pero como va a irse el topo a Inglaterra por favor jajajajaja no hay liga donde pueda hacer mas el ridiculo que ahi

Zero_G

Parece que dice Carlo que no vamos a firmar a nadie mas. Its something.

10-Totti-10

Tranquilos, Topor sale este verano

#TopoRout

Saludos

SupermaN_CK

Ancelotti: "Es un partido muy importante para Keylor Navas. Después del partido decidiremos quien juega la Supercopa".

Así que decidirá después de esta pachanga, esto suena rarísimo.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#13228 No se lo cree ni él.

Aegar

Ancelotti: "El capítulo de fichajes está cerrado y no lo vamos a abrir"

Fuente

Ju, yo quería ver a Falcao de blanco (づᗒᗣᗕ)づ

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd