Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

GrimMcSlam

James es un fichaje totalmente innecesario y q no sube el nivel del q viene a sustituir (Di María).

Pero ya está fichado y habrá q apechugar. Otra cosa es q tenga q ser titular indiscutible, q no creo q lo vaya a ser.

Yo pienso q, si se queda Di Maria, va a espabilar.

kaza

Conclusiones de la pretemporada --->

Seguimos otra temporada mas sin delantero, pero como se asocia Benzema oiga.... lo malo es que sin CR acaba tirando a puerta Carvajal pero eso es lo de menos ¿no? como estornude CR no nos metemos ni en UEFA.

A James se le ven maneras de buen pufo estamos a la espera de confirmarlas.

Edito: Solo había que reforzar el centro de campo (Kroos buen fichaje) y comprar un delantero (mehh error) un 50% de acierto no esta mal otros años es peor.

1 respuesta
Jacob_Conde

#13682 Sin CR, ni Bale y Ni JESE, que nadie se acuerda de él.

1 respuesta
kaza

#13683 Yo quiero ser el 9 del Madrid la responsabilidad de los goles para otros jajajajaja me desorino.

2 respuestas
Jacob_Conde

#13684 Vamos a ver, si tienes a un tio que te asegura 50 goles por temporada jugando de extremo y en el otro lado a un herniado de la vida que sin estar al 100% te mete 25, necesitarás a alguien que les de balones y de vez en cuando meta algun gol, no?. Porque con 11 delanteros de +20 goles por temporada no vas a jugar no?.

1 respuesta
f4sticio

#13684

Calla hereje

Benzema es el mejor delantero que puede tener el Madrid, se asocia mucho y hace asistencias.

Lo de que sea el 9 y carezca de tiro y regate es secundario.

No se como hay gente que puede seguir defendiéndole, de verdad. Un 9. Un 9 que no mete goles. Y seguís con lo de siempre.

Si en vez de James hubieramos traido a Suárez (o también) sí que tendríamos equipo para ganar todo. Ahora lo de siempre, que los goles los metan otros. Pero ojo, que se asocia mucho, lo que se busca en un 9.

#13685 Claro, porque eso es lo que se busca en un delantero. Que haga pases para que metan goles otros y de vez en cuando meta un gol contra un equipo de la parte baja de la tabla.

kaza

Respuesta rapida que no le pase nada a CR o en su defecto a Ramos XD

VENTURIN

Pues sobre los entrenadores yo pienso que el perfil ideal es el de los Ancelotti, Del Bosque y esa gente. Entrenadores que saben tener contenta a su gente y calmar el vestuario. Y a nuestras últimas 3 Copas de Europa me remito

Los entrenadores así te hacen correr lo suficiente para ser competitivo pero no demasiado para evitar mosqueos y motines. Y eso es lo que hay que hacer cuando tienes una de las mejores plantillas del mundo, porque el fútbol es de los jugadores, y si tienes a los mejores vas a ganar, "salid y disfrutar" dijo Cruyff antes de una final de Champions.

En cambio los entrenadores sargento cuando llegan a un equipo como el Madrid terminan mal porque el vestuario se le pone en huelga, odian que les mates a correr, son personas y de la misma manera que quieren cobrar más también quieren hacerlo sin echar horas extra ni venir a currar los sábados ni mucho menos que les recortes el tiempo de almuerzo.

Este modelo de entrenador triunfa en equipos como el Atleti, el Borussia, etc... donde la plantilla es limitada y saben que para ganar algo no quedan más cojones que ir al 120% pero en equipos como el Madrid con estrellas y plantillaza con ir al 90% te sobra y si les aprietas más de allí empezarán a odiarte y hacerte la cama (repito, son personas, a nadie le gusta tener un jefe que te hace sudar sangre y no te deje ni levantar la cabeza de ahí). En cambio no son tontos y si tienen un entrenador que no les aprieta con tal de no perderlo a riesgo de que venga un sargento terminarán matando por ti en el momento clave del año aunque se hayan pasado meses tocándose los huevos (ahí tenéis el ejemplo de Vicente, 1-2 títulos por año sin matarse, ritmo moderado, llega Queiroz los exprime buscando más y en Abril ya tenía todo el vestuario en contra, 0 títulos). No olvidemos que el Titanic empezó a hundirse cuando un iluminado le metió el turbo en lugar de conformarse con un ritmo más bajo

4
Zero_G

Coincido con Venturin.

10-Totti-10

Guau, no leo el hilo desde ayer, y me encuentro con que tras el partido la tónica general ha pasado de sextete al hate.

Ese es el camino chavales

1 respuesta
Snoopedd

Ese es el madridismo que nos dejo Calderon, despues de 6 años aun se respira la mediocridad

1 respuesta
kaza

La casualidad es q casi siempre coinciden esos entrenadores despues de uno sargento que los pone en su sitio.

1 respuesta
VENTURIN

#13691 Pues Calderón utilizó entrenadores como Capello o Schuster, entrenadores que tiraban de látigo y más serios que un ajoporro. Nada que ver con el perfil de pacificador que tantos títulos nos ha dado

Zero_G

#13692 http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=37&t=484245

Mirate en #1 la parte del Ciclo Madridista. Sensacional analisis de Pepe. Anticipando la gloria de Carlo.

P

"Carta de hasta siempre a Diego López" por Federico Jímenez Losantos.

Tlb

#13690 aparentemente hay que hacer disband y empezar a pedir cabezas.

Y yo tan tritranquilo.

GrimMcSlam

FJL... suerte.

P

Y sin leerla, opinamos.

1 respuesta
Tlb

Lo firma pablito y te lo tatúas en un huevo. En lo que a madridismo se refiere ese tipo no falla una.

"Gracias, Diego López, por ser el portero que mejor ha hablado en silencio dentro y fuera del campo. Por ser un héroe bajo todos los palos."

;(

3 1 respuesta
GrimMcSlam

#13698 Pues claro q la he leido. Y me ha gustado y estoy de acuerdo con él.

Este tipo hace bien metiendose a hacer articulos deportivos porque las sobradas por no decir algo más fuerte q suelta por otros lados son para fliparlo.

#13699 Pobre chaval. La tienes bien adentro eh?

Lexor

fjl es un madridista con pies en el suelo y siin vendas en los ojos o sin bolsillos llenos por la caspa topaica

1
Sigpipas

Grande Fede, nada nuevo por otra parte.

El paradon de Navas no lo hace Casillas ni en 5 vidas. Virgen santa que paradon.

1 respuesta
B

Valiente mierda de partido hizo el Madrid ayer, y Xabi esta fatal, menudo pasazo atrás se marco.

De los que me disgustan vi algo mejor a Illarra, al que vi peor fue James, que no se entero. Mar celo en condiciones actuales no vale ni para limpiarle las botas a Coentrao.

Di Maria sigue con su única velocidad hasta en amistosos, ese chaval controlandose seria incluso mejor, pero es muy grande.

Ramos esta medio gilipichi, ayer hizo dos o tres tonterías de infantiles.

1 respuesta
Fr0z33n

#13702 Macho, eso es una gilipollez. A veces os ciega tanto el hate al topo que ponéis tonterías. Que sí, que todos lo queremos fuera, pero tampoco hace falta mentir. Al final eso no te deja mejor que al asco o Marca. Topo tuvo años buenos, e hizo paradas demenciales, aunque ahora sea un escombro.

#13703 A mí lo de Xabi me empieza a dar miedo ya, quiero pensar que con la edad necesita algo más de puesta a punto, pero pf...

p0uller

Oye el paradón de Kyelor Navas es para verlo hasta quedarse ciego eh? Que putísima locura xD

mkkkl

Lo peor es leer que recuerda a Casillas en su mejor época cuando no ha hecho una parada así en su vida. Es brutal la parada de Keylor.

Tlb

De esas vas a oír quinientas, venga quien venga. Siempre estará la cantinela de "recuerda a aquella que hizo Iker allá por el 2001".

Psé.

f4sticio

Hombre, es que una cosa es que ahora no tenga nivel ni para un Segunda y otra cosa es decir que no ha hecho paradones en su carrera.

Casillas en su momento fue si no el mejor del mundo, de los mejores. Otra cosa es que los años hayan pasado y haya envejecido fatal. Pero vamos, ahora resultará que Casillas era mal portero.

T

No seré yo quién defienda a Casillas

pero vamos, sin ir más lejos

La del 00:52

Al César lo que es del César. Casillas ha sido el mejor del mundo muchos años. Desde que volvió de la Euro2012 en modo diva pego un bajón del que nunca se ha vuelto a recuperar

1 respuesta
B

Casillas el mejor del mundo durante muchos años xDDDDDDDDDDDDD

me descojono hasta donde llega la secta del topo, que poco futbol ve esta gente

ha tenido sus momentos de ser el mejor HACE MUCHO TIEMPO pero nunca durante años consecutivos (no han existido otros porteros como Cech, Buffon o Van der Sar por lo que se ve), lleva en debacle con el madrid unos cuantos años y para ser de la elite nunca se ha molestado en mejorar sus defectos (que los sigue arrastrando)

viva el chivato!

p.d: y no voy a poner videos de paria como hacen otros..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd