Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

GrimMcSlam

Todo esto es tan del 2013...

1
B

#13830

Mira ozil10, si Ancelotti llega a coger el Madrid que coge Mourinho no gana ni a las pipas.

Es muy fácil reducir todo a lo que gana uno y gana otro. Pero por esa regla de tres Del Bosque es el puto amo, y todos sabemos que en realidad es un paquete resentido.

Mi postura es la siguiente:

Ancelotti no me gusta para el Real Madrid (a lo mejor esta temporada cambia), el Madrid necesita alguien con cojones y mano dura para que esto no sea una casa de putas. Esto parece una tontería, pero casi nos cuesta la Décima de no ser por un PUTO MILAGRO, porque no nos engaños, hemos ganado la Décima de jodido milagro, y todo porque Ancelotti no tuvo huevos de hacer de entrenador y dejo que la prensa lo hiciera por él.

Dicho esto, como soy madridista, apoyaré hasta el final a Ancelotti, como lo hice con Mourinho (aunque este sí me gustaba) o como lo hice con Pellegrini y entrenadores previos. Pero eso no quiere decir que esté en el carro de Ancelotti, no me gusta, insisto. Y el año pasado no me gustó para nada el Madrid.

2 1 respuesta
T

Este Madrid es muy superior al de los galácticos, en plantilla, once y computo global de cracks

Pero hay un pequeño problema, y es que aquel Madrid tenía a los dos mejores: Zidane y Ronaldo, y ante eso da igual tener a Cr7, Benzema, Bale, Modric, Kroos, Di María y todo el que quieras meter

mongandante

CR7 es más futbolista que Zidane y Ronaldo

4 1 respuesta
GrimMcSlam

#13832 Cómo sabes eso? Cómo sabes q no habría conseguido nada?

Ancelotti tiene unas formas y métodos distintos a los de Mou. No sé si serán mejores o peores, pero decir q Ancelotti es mal entrenador es una contradicción en sí misma. Y más después de lo del año pasado.

Y dale con lo de milagro... milagro fue que no les metieramos 4. Ese fue el milagro.

1
Grise

"CR7 es más futbolista que Zidane"

9
ozil10

¿Milagro?
Ayer mismo estaba viendo este video y veo golazo tras golazo. El año pasado ganamos merecidísimo. Que milagros ni que pollas dimos un baño en todos los estadios a los que fuimos (excepto dortmund)

Crus

Y en Dortmund no dimos otro baño porque se torcieron las cosas por nuestros errores dandole vida al rival.

Recordemos que con 0-0 DiMaria falló un penalty y el partido estaba realmente controlado... Solo la cagada de Pepe les activó y nos hizo sufrir.

T

#13834

5
mongandante

garciacaridadrisa.gif

Zero_G

Yo nose si sera mas o menos futbolista que Zidane, Ronaldo, Gravesen o Anelka, pero para mi es el mejor jugador que ha pasado por aqui con permiso de Don Alfredo.

for1z

#13818 Si te molestarás en darme 1 argumento me molestaría en adivinar sobre lo que pretendes debatir.

1 respuesta
tuput

#13842 pues que por mucho que Kroos jugara bien el otro día ahí, dejarle toda la responsabilidad defensiva es un marronazo serio y bastante peligroso.

Vamos, que no le veo futuro a ese tridente en el centro del campo.

2 respuestas
T

#13843 A mi no me parece nada descabellado

Kroos tiene rigor táctico, el otro día birlo 9 balones, demostró que sabe sacar el balón mucho más rápido y mejor que X.Alosno, X.Alonso su problema es que a veces le cuesta iniciar el juego, comete perdidas estúpidas y concede ocasiones al rival. Primer problema arreglado

Modric la temporada pasada ya demostró que no se le da nada mal ayudar a la hora de recuperar

Y Di María si le pone el ímpetu que la temporada pasada más de lo mismo

No son recuperadores natos, pero entre los 3 darían bastante equilibrio al equipo tanto en defensa como en ataque

1 1 respuesta
for1z

#13843 De momento ha jugado un partido en esa posición con nosotros, y lejos de verse desbordado y fuera de lugar tácticamente hizo un partidazo, lo que si sería un suicidio es jugar con Modric-Kroos y un jugador que no aporte trabajo defensivo, por eso comento que sería ideal que Di Maria continuara.

Te insto a que veas un par de partidos de Xabi Alonso de mitad de temporada y observes cuanto trabajo defensivo aportaba al equipo, y que mires cuantos balones robó Kroos el otro día contra el Sevilla con 1 par de días de entrenamiento.

1 1 respuesta
tuput

#13844 a la contra estaríais muertos, mira los problemas que tenía Alemania en el Mundial por jugar con Kroos ahí

#13845 sigue siendo un partido solo, de ahí tampoco se pueden sacar conclusiones. El nivel de Alonso lo conozco, yo no digo que ahí tenga que jugar él, pero sí alguien de su estilo.

2 respuestas
for1z

#13846 Si lo mismo es tener a Hummels+Boateng+Howedes de Lateral. Que a Pepe-Ramos o Varane y Carvajal.

El problema de Alemania es que tenía la defensa más lenta del Mundial.

T

#13846 Varane, Ramos o Pepe. No hablamos de tíos que sean lentos como Hummels precisamente

1 respuesta
tuput

#13848 está claro que eso tenía mucho que ver, además de lo adelantada que ponían la defensa, pero a mí me pareció que era demasiado agujero ese centro del campo. Casi cada pérdida era una buena ocasión de gol.

1 respuesta
B

La cosa es que si un equipo se te encierra a la contra Coentrao no va a marcarse un carvajal y se va a quedar ayudando de interior.

No es tan facil pillar a la contra al Madrid por que tiene una dupla de 4 defensas que es de las mas rapidas. Y si Marcelo no fuera por que vuelve el 90% de veces al trantran es incluso mas rapido que Coentrao.

Otra cosa es Carvajal que ha empezado fatal, pero tambien se rehace rapido.

T

#13849 El otro día contra el Sevilla no se dio el caso, hay que basarse también un poco en esa linea y no en como jugaba Alemania

Habrá que ver el 11 que juega la Supecopa y sacar conclusiones más adelante

1 respuesta
tuput

#13851 eso está claro, hay que esperar todavía para sacar conclusiones. Pero bueno, el Bayern también sufría un poco bastante justo ahí

Snoopedd

El Del Bosque italiano se vuelve a bajar los pantalones, nada nuevo...

M

Es indudable que este Madrid tiene muchisimo mas fondo de armario que el Madrid de los galacticos, lo que fue su perdicion. Pero en cuanto al 11, dudo de cual es mejor de los dos.

Casillas
Salgado-Hierro-Helguera-Roberto Carlos
Beckham-Makelele
Figo-Raul-Zidane
Ronaldo

Ojito...

Eso si, el banquillo plagado de Pavones, Miñambres, Raul Bravo y su puta madre.

B

Es obvio que CR7 es mejor que Ronaldo, no hay más que ver las cifras, son espectaculares. Otra cosa se que no haya existido un jugador en el mundo que define como Ronaldo. Que le dabas el balón cerca del portero y sabías al 100% que te la metia.

Pero como futbolista, en general, es mejor CR7, y las cifras no hacen más qeu confirmarlo.

Compararlo con Zidane es distinto, al ser ambos tan top en funciones tan diferentes sería injusto compararlos, y más aún por las cifras.

PD: Esto lo dice alguien cuyo jugador favorito es Ronaldo, de hecho es la única camiseta del Madrid que tengo, firmada por el propio Ronaldo xD

Scavenger19

De todos los jugadores que he visto con la camiseta del Real Madrid, no cambio a Cristiano Ronaldo por ningun otro.

1 1 respuesta
B

#13856 Totalmente de acuerdo. Pero gran parte del madridismo no se dará cuenta de eso hasta que CR se haya ido y sea entonces cuando veamos el vacío que deja.

1 respuesta
Scavenger19

#13857 Recuerdo cuando se marchó Zidane. Se fue un futbolista muy importante, gran despedida...pero el Hype con él no era tan grande como lo hay ahora, una vez pasa el tiempo y el jugador ya está retirado.

Cristiano para ser leyendisima del madridismo solo le falta una cosa: Salir bien del Real Madrid. Es un tio que está batiendo todos los putos records joder. Y ya no digamos si gana otro par de Ligas y alguna CL mas...

GrimMcSlam

Para mi, CR es el mejor jugador q he visto nunca en el RM. Año tras año se la saca, es increiblemente regular.

Y tiene números fuera de este mundo, solo al alcance de Messi.

Lo q estamos viendo no va a seguir para siempre, cuando CR baje el listón o directamente no esté aquí, veremos q lo de este tío no era normal y volveremos a las estrellas de 40 goles por temporada a lo sumo.

Resumen:

Año Goles Asistencias
09-10 33-10
10-11 53-18
11-12 60-17
12-13 55-14
13-14 50-19

Bestial.

3
SupermaN_CK

Pongo lo que puse páginas atrás, si CR sigue con su media goleadora superará los 300 goles con el RM.

254 en 247

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd