Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

SupermaN_CK

#14008 Así es, el churu debería ser suplente pero no pasará.

1
vappatixihm

Tiene pinta de que tanto Di Maria como Khedira se van a ir. Sino no tiene mucho sentido que el primero sea suplente en los dos partidos oficiales, y el otro se vaya a la grada.

f4sticio

#13995 Muchas gracias.

Bueno, voy a ir tomando posición en el sofá

weeheee

Marcelo por delante de Coentrao y Ramos por delante de Varane.

De Khedira no digo nada, por que algo tiene que pasar ahi. Pero vamos, que meterlo en la grada es otra locura.

Y algunos diran de que Ancelotti es buen entrenador para el Madrid.

B

Khedira en la grada y el topo bajo palos. Eh, pero Ancelotti es un gran entrenador xDDDD. Menudo calzonazos faldero que está hecho el tío

aDryur

Khedira huele a que se va que tira para atrás, y Dima si sale Khedira finalmente es posible que finalmente se quede. No me parece nada mal..

WiLoW

Lo de Khedira es fácil no quieres renovar pues un añito en la grada y el año que viene te piras gratis

GrimMcSlam

Por favor, que Di María se quede.

weeheee

Llegara Mourinho, nos quitara a Varane el cual se hara uno de los mejores centrales del mundo, solamente porque Ancelotti no tiene los cojones de sentar a Ramos.

Estas cosas son las que me irrita muchisimo.

1 respuesta
Snoopedd

#14019 ya es uno de los mejores centrales del mundo, con Mou simplemente no habra quien le tosa..

Este tio es el Del Bosque italiano, un puto pufo de marioneta

10-Totti-10

el hate nos dará el éxito.

Illarra grada no?

Un saludo

weeheee

Yo ya tengo asumido y tengo clarisimo de que si la situacion no cambia, Varane se va el verano que viene SEGURISIMO.

Un chaval con su potencial, y con toda la carrera por delante es logico que este hasta las pelotas de comer banquillo sin merecerlo.

ruk0style

Aquí no se podía implementar un sistema de apuestas? lo digo para poner cuantas cantadas hará Casillas hoy xD

1 respuesta
f4sticio

Es que lo de Varane si que es sangrante.

Vamos a perder a uno de los mejores centrales del mundo, con una proyección aún brutal, por pepe el Ramalazos y Ramos el que hace un buen partido cada 10 malos.

lukimator

#14023 no se pero espero que una o dos y que acabemos ganando a pesar de el

10-Totti-10

Pero de qué coño os sorprendéis, en serio os esperabais otro 11 que no fuese este? tal vez lo que más pueda sorprender es lo de Mc Cebo, pero los otros 10 estaban cantados...

Lo de Varane, es de risa, no tiene huevos a sentar a Casillas va a sentar al Churu que le salvó el culo. Tenéis más fe que yo con lo del toporout...

Saludos y Hala Madrid, chachos

-Orb-

Pues no es queda Ramos por tragar aun y mas después de lo de la décima, id acostumbradoos cuanto antes mejor.

Varane empezara a entrar cuando Pepe pierda cualidades y de momento está de 10.

blood10

varane le estan cuidando bien la rodilla, no hay porque arriesgarse y volverse a romper cuando tienen compañeros de gran nivel, es lo mismo que pidieran a jesse yaaa cuando tenemos a esos mostros en la delantera.. son jugadores muy jovenes con media vida por delante, su prioridad es cuidarlos y cuidar la chequera por supuesto..

aa james hay que sentarlo en estos partidos, por mas caro que haya costado.. no creo que aguante un ritmo de final visto sus ultimos partidos.

maguila

Por que tiene que jugar Alonso?

10-Totti-10

Truñaco de primera parte eh...

Madre mía como está Alonso.

Saludos

Aegar

El topor haciendo una de sus salidas antológicas.

Que alguien llame a un oncólogo rápido o este año nos comemos un bonito rosco.

M

Tostonazo de los buenos, joder...

WiLoW

El madrid lo esta haciendo bien pera hace falta un di Maria o un Isco por el medio que no hay nadie.

y Bale siempre hace lo mismo tirarla para adelante y correr y no se ha ido de nadie aún a ver si aprende a levantar la cabeza

for1z

El Real Madrid seguirá teniendo los mismo problemas contra equipos que se cierren cuando juegue Alonso. Con Alonso la circulación del balón en el campo rival es lentísima, ya no destaquemos que llega siempre lento al corte y que físicamente está en la mierda.

Alonso out y Kroos de MC. Di Maria IN.

Darkveider

No me creo que vayamos a empezar la temporada jugando con Benzema de titular, no me lo creo, fichará a alguien tito floren no? O vamos a estar con solo un delantero (si se le puede llamar asi) toda la temporada?

Nos falta un delantero puro joder que solo sepa chutar a portería y que eso lo haga como nadie

1
10-Totti-10

Lo de Casillas es lo esperado, lo que no mola es que no jugamos a nada, Modric-Kroos no están moviendo al equipo nada, entre otras cosas porque todo pasa por Xabi.

La BBC nada, pero es normal con todo el ATM atrás, se les hará difícil.

Tiene que entrar Isco/James para intentar asociarse y quitar uno del centro del campo, talvez Alonso.

Saludos

weeheee

Esta claro.

En ausencia de Arbeloa,Khedira y Coentrao, la culpa va ahora para Benzema xDD.

Haki

¿Bale no os parece un poco overrated?

Tiene un fisico increible, y sus disparos y centros son top, pero técnicamente no le veo. Su primer toque es totalmente nulo (Su visión de juego también es de ingles de pura cepa, osea que ni existe), y en espacios cerrados de deshace como un azucarillo.

Di Maria o James me parecerian mejores opciones en partidos como este.

2 respuestas
Darkveider

Yo tengo ganas de ver a James suplir el sitio de Benzema

Aegar

Bale overrated lolwut

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd