Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

Lexor

vengo del estadio, el unico que ha gritado algo cuando el ex portero wncajo el gol

for1z

Partido de mucho dominio del RM, mucha posesión horizontal estéril y poca rapidez y verticalidad en los pases, muy lentos en la circulación del balón. Lo mejor del partido fueron los 10 minutos que Kroos se liberó de la marca e hizo 2-3 jugadas en el borde del área, así como Carvajal en las subidas por banda derecha también me pareció bastante incisivo -lástima el gol- porque para mi hizo hoy un partidazo.

Dejando a un lado el tema expulsiones y el penalti claro, no me preocupa la falta de presión ni de verticalidad del equipo porque estamos empezando y es normal que aún el equipo esté carburando, lo que es inadmisible es que Casillas siga jugando como portero titular, ya no por el gol que es fallo suyo pero que la defensa también la caga, sino por la puta inseguridad que da al equipo en todos los balones.

En la primera parte casi se marca la de la CL con Godín y cada balón que le tiran aún siendo del otro campo lo para dejando el puto rebote, siempre.

Mal resultado, pero allí supongo que tendremos más espacios.

B

Visto el partido de hoy Xabi esta out y esperó que el Madrid no fichara a Kroos pensando en jugar al tiquinaccio, por que entonces los va a ver su outa madre.

Marcelo y Ramos también han estado como el culo, el segundo tendría. Que haberlo expulsando.

1 respuesta
for1z

Esa es otra otra primera parte así y la va a ver Pep xD no tiraban ni a puerta macho...

gpBoyz

#14133 Precisamente ahora que estan Kroos y Modric el Madrid puede tener buen juego de posesion en ciertos partidos y esto hace al equipo mas completo. Años atras cuando el Madrid se ha encontrado a un equipo que renunciaba al balon se ha visto perdido.

B

Años atrás el Madrid le daba a la pelota y hacia lo de hoy. La mareaba y creaba 0 ocasiones. La solución a la gente encerrada que no quiere el balón no se basa en controlarlo con 0 de profundidad que es lo que ha pasado hoy y lo que le ha pasado años atars al Madrid, por que es lo que busca el equipo que se encierra

10-Totti-10

Yo si que apoyo a James, por lo menos 3 mesecillos de confianza si que le daré...

Lo del penalti y tal, me la pela un poco, me parece circunstancial y no hubiera cambiado mi percepción del partido de hoy.

Respecto a Alonso, como bien han dicho atrás, cada vez le cuesta más coger la forma y seguramente esta le durará menos, son cosas de la edad...no está para jugar ahora mismo.

Sobre James, Ancelotti le está haciendo un flaco favor contando con él tan pronto en partidos exigentes. El chaval es nuevo, le falta forma y debe adaptarse al un nuevo rol, es normal que le cueste, además se le une el precio y que va a restar minutos a Isco y se le mira con lupa, puede quemarlo si no se anda listo.

No entiendo bien el cambio de Dima, si cuenta con él debió entrar por Ronaldo, así juega donde él quiere y rebajas la presión sobre James en caso de querer usarlo.

Sigo pensando que no necesitamos un 9 titular pese a que muchos lo pidan.

Canelita y Marcelo no me han gustado. No sé porqué ha jugado el brasileño, tal vez pensó en el autobús del atleti y creyó que nos daría más opciones que pitillos, para mi un error viendo la pretemporada de Coentrao y su final de temporada. El Churu va a ser un Casillas 2.0,si no al tiempo, entre la décima y que la prensa y el piperismo lo adora nos lo vamos a tragar pero bien. Además pinta peor que casillas ya que tiene un ego similar al de Topor (tirando faltas y tal) pero con un IQ más bajo.

Respecto a la portería no voy a pronunciarme. Sigo creyendo que saldrá este verano (soy un iluso) pero aunque juegue el viernes yo quiero que ganemos, aunque signifique tragarmelo otro año.

Lo positivo del partido es que se ha rebajado el hype que había, la peña creía que íbamos a ganar de calle y eso no es así, hay que ser críticos con el equipo y con Carlotasso, por eso venía diciendo estos días que es preferible el hate al hype.

Ánimo chachos que todavía se puede.

Un saludo y Hala Madrid

1
RuLi_pucela

Toda la razón del mundo a la crónica del partido que acaba de hacer el loco Gatti en el chiringuito.

blood10

#14129
#14130
si le quitan el "." que tienen en el primer corchete se inserta.

http://youtu.be/Yqwfm3cGjcA?t=1h54m20s

si la hace, joder!!!

Aldarion_21

Pues Carvajal mucha intensidad pero en la toma de decisiones me parece espantoso, la cantidad de balones que perdemos en cuanto llegan a él en banda por intentar hacerse una jugada que no esta en su registro me parece lamentable. Sube bien, decide mal.

Imagino que la salida de Di Maria aún esta en duda porque si no es de delito que no haya jugado mínimo media parte, no me jodas que ha llegado después de todos y parece que va 2 marchas por encima del resto.

Xabi Alonso esta fuera de forma (cosa normal ahora mismo), Modric también me preocupa pero imagino que sera por la pretemporada, hoy no me gusto.

Yo soy de los que se suben al carro de James desde ya, un tío que la suelta rápido, hoy ha metido un gol (chorrilla pero hay que meterlos), es trabajador, en cuanto pille forma creo que rendirá.

Y bueno lo de Casillas realmente es de las cosas que más estoy sufriendo como madridista, he visto caer a mi equipo en octavos vs muchisimos equipos durante muchisimos años, ocasiones falladas como la de Higuain vs Lyon, o penaltis que nos dejaban fuera, tres semifinales consecutivas que se nos escapaban por los pelos, goleadas del Barsa en el Bernabeu, incluso la etapa de Raul fue dura, pero lo de Casillas a día de hoy es insuperable, que manera de desgastarnos poco a poco, todo el mundo se ha dado cuenta de que no esta joder...cámbialo, vete. Hazte un bien topor y asume tu suplencia como lo deberías haber hecho hace dos años, QUIERE al Madrid una vez en tu vida joder.

La verdad es que no leo ningún comentario que hable de Iker porque me tiene quemadisimo. Que alguien nos ayude y nos quite de la portería a este despojo.

HALA MADRID y a por la vuelta!!

GrimMcSlam

Esto se gana.

2
Tlb

Yo es que me quedé dormido, ya analizo la vuelta.

[media]https://vine.co/v/M3EHL6Jl1gD[/media]

wow

2
vappatixihm

Quien es el jugador que tiene que marcar a Raul Garcia? Porque veo mucha crítica a Casillas, pero no a este que es quien tiene el 50% o más de la culpa del gol.

1 respuesta
Jambi

No entiendo porque Ancelotti no utilizo la misma alineacion (a excepción del topo) que contra el Sevilla. El Madrid jugo un partido bastante bueno. Supongo que el bueno de Carlo se ha llegado a creer aquello de "con esta alineación no hacemos nada contra equipos grandes. Veremos cuando llegue el Atletico" Y claro, nos mete a Alonso que ya se esta convirtiendo en una especie de Khedira en cuanto a velocidad.
En fin, a ganar la undécima a pesar de Carletto

GrimMcSlam

Khedira no tiene arrancada pero sí que es rápido en carrera larga.

ISAILOVIC

#14143 a mi también me parece muchisimo mas grave el error de la defensa que en un corner permite que Raul Garcia remate solo, quieto y en el área pequeña

Y soy de los que creen que Casillas es un cono, pero la culpa del gol no es ni un 15% suya

1 1 respuesta
Scavenger19
D

Para el partido fue dominado por el Madrid y si no fue ganando por 3-0/3-1 es por falta de acierto y un par de fallos en la defensa.

Personalmente me encanto Kroos,carvajal y cristiano lo poco que jugo.

Creo que casillas no hizo mal partido,podia hacer un poco mas en el gol,pero lo veo mas fallo de la defensa que otra cosa.

Scavenger19

#14146 Por favor. Vale que existe un fallo en la marca y está solo, pero es un puto balon que bota dentro del area pequeña, hostias, donde el Portero tiene TODA la ventaja. Bota dentro. ¿Que pasa que a Raul Garcia le da tiempo a que bote y meter el pie...pero al Portero, que no es que solo pueda meter el pie, sino que puede meter la mano, tirarse en plancha, a lo superman, de cabeza, ... no le da tiempo?

1 respuesta
B

Iker Casillas tiene menos reflejos que su hijo. En serio, que cruz es tenerle como portero titular...

ISAILOVIC

#14149 como digo no descargo de responsabilidad a Casillas, pero me parece un error de marca de toda la defensa.

Exiges que Casillas se mueva pero no te parece tan grave que los 5-6 defensores del Real Madrid permitan a un jugador rematar solo en el area pequeña...es que no hay anticipación a un defensor ni nada, Raul Garcia casi ni se mueve para rematar. No es una cantada clamorosa como la de la final de Lisboa

De todas maneras el debate esta viciado, como lei ayer ser defensa del Madrid esta de puta madre, porque hay un 80% de probabilidades de que se le eche la culpa a Casillas. Si descargas la culpa de la defensa ok xdd

3 respuestas
B

La culpa del gol del Atlético de Madrid es tanto de la defensa por no hacer la marca como de Casillas por tener los reflejos de un gato de escayola.

En fin

B

#14151 Ayer el partido fue una mierda. El Atlético de Madrid no juega ni a las chapas, solo a meter la pierna y listo. Veremos como se desarrolla toda la temporada, pero no me gusto mucho el Atlético.

Y del Madrid que decir. Toca aguantar los vicios del año pasado:

  • Casillas mueve mas los dedos para twitter que para parar un balón.

  • Ramos haciendo el cabraloca con los brazos y las marcas.

  • Marcelo como aporte ofensivo aporta bien poco, menos que Carvajal, el cual esta empezando muy bien la temporada.

En cuanto a las virtudes ofensivas:

  • Menudos panzers vamos a disfrutar arriba. Comandados por Kroos y Modric, los de arriba se van a hinchar s goles
Scavenger19

#14151 Ojo! No descargo de responsabilidad a la defensa ni mucho menos. Bale tambien pierde la marca. Pero coño, que hablamos de un balon que repito, bota dentro del area pequeña entre Raul Garcia y Casillas, a menos de 1 metro. A Raul le da tiempo a que bote y meter el pie. Iker tiene tan poca velocidad de reaccion que hace el espantapajaros cuando hasta puede meter la mano joder.

¿Casualidad que hace 2 años al RM le metiesen casi cada corner/falta lateral, con Mou diciendo "Es que no podemos entrenar mas", mientras el año pasado el Real Madrid en Liga fue el equipo menos goleado a balon parado (Y eso que Diego tampoco es que sea la rehostisima en ese aspecto)...y ahora llevemos unos partidos de nuevo que tela? ¿Casualidad? XD Anda que no saben los entrenadores donde sacar esos balones...

Crus

Llevo diciendolo desde el segundo partido de pretemporada, el Madrid me da mala espina este año. Falta algo.

Ya son 6 partidos, y solo una victoria (2-0), ante un equipo como el Sevilla que tiene un presupuesto de 70 millones y ha ganado la Europa League casi de casualidad.

6 goles en 6 partidos. 8 goles recibidos en 6 partidos.

O las cosas cambian radicamente este año o pinta a año de tocarse los webos a lo grande.

1 respuesta
Elektro

Kroos y James me dan una sensación antagónica como no recuerdo en materia de fichajes. El primero parece lo mejor que hemos fichado desde Cristiano Ronaldo y el segundo lo peor desde su compatriota Freddy Rincón.

Que oye, lo mismo en 2 meses se cambian las tornas, pero hoy por hoy...

#14155 Da tiempo, no seas así de hater a mediados de Agosto.

1 respuesta
Crus

James no encaja nada de nada en este sistema. Y aunque logre ir encajando le veo que no aportará lo que necesitamos.

James puede ser el peor fichaje de la historia del Real Madrid, peor que Kaká incluso.

#14156

No es ser hater, es ver la realidad.

Scavenger19

Da mala espina porque Carletto vuelve a lo mismo: A la pasividad. Al control. A marear la pelota de un lado a otro. A la lentitud. Cuando en éste equipo, sus mejores jugadores, son de velocidad.

A mi lo que mas mala espina me da es la planificacion. La planificacion de vender o querer deshacerte de la gran clase media que tienes (Di Maria, Khedira, Diego Lopez, Varane o Isco) para mantener enchufados o fichar estrellitas. Eso lo vimos hace años y todos sabemos como acabó.

B

#14093 Ese es justamente el once que hay en mi cabeza.

Evidentemente con un pseudoentrenador como el que tenemos no va a ocurrir. Si estuviera Mourinho el once sería tal cual.

Crus

La gente haciendose pajas con Modric-Kroos-Alonso y luego a la hora de la verdad es un centro del campo plano de cojones, jodidamente predecible y con equipos encerrados para colmo vemos como CR7 y sobre todo Bale no destacan tanto

Yo ya lo avisé xDDDDD

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd