Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

SupermaN_CK

#14635 Es que como se vayan estos 2 y no fichemos a nadie más en el centro del campo verás qué risas.

2 respuestas
Tlb

#14641 están Lleims e Illarra. Que no panda el cúnico.

CrS-

#14641 Por eso digo, me parece muy necesario que si se van estos 2 se fiche a alguien.

for1z

Pues aunque no hace bien, lo veo justo. Dos partidos sin convocar, el club le quiere vender y ayer Carlo ratifico su marcha, nada más que decir. Como profesional durante su estancia aquí ha sido ejemplar, y le recordaré así.

Eso sí hay que ser profesional hasta el final.

-Orb-

Este año se va a confiar mas en Illarra tiene pinta y mas con la cesión de Casemiro, a mi me urge mucho mas el tema del 9 para desatascar partidos y que benzema no este en la parra.

Pero vamos si a ultima hora nos traen un Vidal pues tan contento xD

CrS-

Tampoco os paseis en las críticas, que hasta alomejor tiene permiso del club por que les ha dicho que tiene una oferta del Bayern y que va negociar su traspaso. Algo tiene que haber.

1
el_figura

En fin, Khedira sigue a lo suyo, que desagradecidos hemos sido los madridistas con el... ojala lo vendan o coma grada un año enterito.

Si se van DiMa y Sami al final como todo parece indicar yo creo que FloPer traera a PP.

1 respuesta
Kisuke

Me resulta curioso.

Si finalmente el Real Madrid se desprende de Khedira y Di Maria, ¿realmente tiene un buen balance este equipo?

No sé, arriba está claro que Cristiano-Benzema-Bale. Sin contar a Jesé -que no creo que esté óptimo al menos hasta principios de temporada, por eso de coger ritmo y tal- se quedarían para cubrir esas bajas James/Isco y en el medio; Xabi/Illarra; Modric/Isco/James - Kross/Isco/James.

No sé, quizás Florentino esté esperando fichar un DC para el R.M. a finales del periodo de fichajes, pero visto lo visto, creo que es lo más necesario para vosotros.

for1z

Por Twitter y demás se da por hecho que hoy juega Pura vida. No quiero ni pensar el fin de semana que le espera al pobre de parte de los medios como se le ocurra hacer un partidazo, siempre y cuando juegue claro xD

SupermaN_CK

Pues yo me veo venir que Khedira y el fideo se van y Florentino no trae a nadie.

Risas.

1
WiLoW

#14647 si con PP te refieres a Pogba acaba de renovar con la juventus hasta 2019 cobrando 5 kilos.

Es que si se van Di Maria y Khedira yo creo que hay que fichar a alguno el problema es que floren no se va a gastar pasta en un vidal o en un MC fisico top

f4sticio

Hombre, supongo que es eso de que tendrá una excusa.

Aquí nunca ha sido mal profesional y que se pire en la final de la supercopa de España, aunque sea un trofeo de mierda me parece muy heavy.

Como se vayan DiMa y Khedira que parece que sí y mantengamos de titulares a Casillas y a Ramos tenemos peor equipo que el año pasado.

Ahora sí, que James acabe siendo un crack y jueguen Varane y Navas y pajas de sangre.
Realmente con que jueguen Varane y Navas ya me conformo.

ruben132

El Bayern está claro que quiere devolverle la jugada de Kroos al Real Madrid con Khedira. Y el RM sale ganando en calidad indiscutiblemente.

El gran problema es que como siempre a Florentino le explota la puñetera bomba en la cara y sin Khedira y sin Di María, hay que ir al mercado a fichar un MCD de una maldita vez. Y ahora ya es tarde. A ver cómo en diez días cierras las dos operaciones, pillas la pasta, y fichas a un Vidal de la vida. Gestion pésima. Qué daño va a hacer el fichaje de las narices de James, pero qué daño. Ya nos acordaremos en Abril cuando no se sostenga nadie del centro del campo.

Sobre Khedira y Di María, un poco decepcionado por ambos, por no quedarse en el mejor club posible (pienso que acabarían jugando bastante), pero también mal por el club por no haberles hecho una buena oferta. Y es que volvemos a lo mismo. Si James cobrá 5M limpios es IMPOSIBLE que Di María los acepte después de su trayectoria en el RM. Imposible.

En fin, que adiós muy buenas a los dos, y el centro del campo con Kroos y Modric, pajas de sangre, pero o les pones un tío que te aguante entre ellos y los centrales (no, Xabi Alonso no me vale, basta ya de mentiras) o estamos muertos.

1
CrS-

Yo estoy convencido de que aunque salgan los 2 no se va a fichar a nadie y me parecería un error. Por que nos pasará lo del año pasado, salvo que el año pasado carletto supo reconvertir a DiMaria en esa posición.

Modric,kroos jugones con buen oficio defensivo
illarrata y alonso perfil ....ehm, uno acabado y otro que mejor callemos
james,isco puros MP

nos vuelve a faltar un jugador perfil box to box.A comernos a Alonso.

SupermaN_CK

¡Alonso es el box to box que necesitamos!

GrimMcSlam

El fatalismo culé ha llegado al madridismo.

Lo de Di María duele, pero chavales, ahora parece q se ha ganado todo gracias a Di María...

En serio, no entiendo tanta locura.

1 1 respuesta
CrS-

Espero que se concreten rápido las 2 salidas y que con lo que ingresemos(unos 80M entre los 2), se fiche a alguien. Vidal lo veo imposible, por precio y por todo. Luiz Gustavo?

La que nos espera.

#14656 Lo que pasa es que si salen estos 2, para 3 puestos tenemos a :

Kroos,Modric,Alonso,Illarrata,James,Isco. Cuando Kroos y Modric empiecen a desgastarse, que va a pasar? Necesitamos un tio que complemente bien a kroos y modric.

f4sticio

Igual este año explota Illarra.

Lo veo más probable a que Alonso de buen nivel toda la temporada la verdad.

Tengamos fe, es lo que nos queda.

P.D. No me veis, pero escribo esto descojonándome en plan basto.
Illarra salvador.
Pufffff

-Orb-

Oye si teneis un rato seguid a @SrBernabeu, me estoy partiendo la polla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

WiLoW

si es que vamos a pasar de tener una plantilla de las mejores del mundo a tener una peor que el año pasado.

1
B

Me duele que Khedira y Di Maria sean tan desagradecidos. Deberían irse junto a Topo a topolandia.

Ayer Gallardo dijo que el Madrid ficharía Reus -.-

GrimMcSlam

Es cierto q se nos queda una plantilla bastante más corta q el año pasado.

Pero estoy seguro de q el RM no va a dejar q esto quede así y algo ficharán, pero olvidaos de un Vidal o algo así. Eso no va a pasar.

De todas formas, tampoco nos engañemos...

Bajas: Di María, Khedira, Morata, DL y Casemiro
Altas: James, Kroos, - , KN y -

Las bajas sin cubrir son Morata y Casemiro. En el James - Di María perdemos, en el Kroos - Khedira ganamos.

Los lloriqueos a q vienen?

1 respuesta
CrS-

Sería demasiado bonito que en este finde semana se resolvieran las 2 salidas y a la siguient semana se anunciara Vidal? :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Kisuke

Vidal no lo creo, Man U está por ahí.

Gustavo es el tapado xD

scrrpz

todo apunta a que el club confia en illarra este año , estamos jodidos

GrimMcSlam

El ManU le come el rabo al Real Madrid xD

http://www.marca.com/2014/04/24/futbol/futbol_internacional/chile/1398332421.html?a=LUCf0432a7c142d5b80b4f89bc5543c8dc8&t=1408731555

f4sticio

#14663
Y un 9 puro.
Y Casillas anuncia que se marcha.
Junto a Ramos.

Paro, que tengo una erección.

-Orb-

Vidal + 9 y nos olvidaríamos rapido de estos 2.

De todas formas yo ya lo dije antes, Ancelotti con tener una plantilla de 14 le llega, siempre juega con el mismo 11 y mete los cambios en el 80 asi que...

B

Pues se ve que al final habra morterada.

Si se van estos dos no vendra nadie mas y me parece fatal :S.

#14662 Khedira se parece a Kroos lo que Di Maria a James, nada.

Lo grave del asunto es que de corte fisico nos va a quedar Alonso viejo, y si te la juegas con Illarra y fin. Di Maria el año pasado suplio eso a base de un esfuerzo que James no va a dar ni de blas, por que no se lo vas a pedir a nadie.

El Madrid se ha quedado desequilibrado, no todo es medir los cromos. Que hemos perdido un 9 nada mas, esa puede ser la idea final, cuando a mitad de año Xabi no coja la forma y estemos con Illarra hasta en la sopa veras de donde viene el fatalismo.

¿Que Kroos y Modric no se tocan el cimbrel al defender? De acuerdo, pero eso no los convierte en mcd.

1 respuesta
sONFIL

No iria nada mal Vidal, Pogba renovaba creo hasta 2019.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd