Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

w4nx1

#2214 #2254 Si no me equivoco, se escribe Di Stéfano.

2
B

cuando va a venir aubemeyang al madrid? :(

VENTURIN

Justo un día como hoy hace 15 años fallecía mi abuelo siendo junto a mí los únicos merengues de la familia, lo poquísimo que sé de Di Stéfano fue gracias a mi abuelo el cual admiraba a Don Alfredo.

El destino ha provocado que ambos dejasen éste mundo casi el mismo día, el ídolo y el admirador por horas no coincidieron. Me he acordado también de mi abuelo y me está dando por llorar, ahora podrá pedirle un autógrafo en el cielo :qq: :qq: :qq:

13
Mullins

DEP, pero al menos vio la décima, y antes de cada partido de su equipo de corazón se cantará "Ya corre la Saeta..."

1
mongandante

http://www.bild.de/bundesliga/1-liga/home-1-bundesliga-fussball-news-31035072.bild.html

No sé alemán, pero creo que dicen Kroos fichado por 12M??
Si es así operación IMPRESIONANTE, vamos y por el doble me seguiría pareciendo barato

Edit: vale google translate me aclara que los 12 kilos es lo que cobrará en bruto, dentro de la noticia dice que el fichaje entre 25 que ofrece el Madrid y 30 que pide el Bayern

1 respuesta
_-Dereuda-_

#2285 Viene a decir que el contrato que quiere es de 12 millones y que el bayern pide 30 y el madrid se planta en 25.

Edit: también dice que mandzukic al atleti por 18.

1 respuesta
Snoopedd

Pues esta si es una fuente fiable casi al 100% porque Bild tiene enlace directo con el Bayern, nunca suelen fallar con los rumores del equipo

mongandante

#2286 sí, justo estaba editando que con el movil es una puta odisea xD

1 respuesta
_-Dereuda-_

#2288 xDDD, es una pasta lo que pide, no creo que Flo se lo permita, pero bueno, con lo que nos "ahorramos" en su fichaje se puede invertir en la ficha, imo.

1 respuesta
WiLoW

son 12 brutos osea que va a cobrar 5 o 6 limpios, no 12 kilos

1 respuesta
_-Dereuda-_

#2290 Me sigue pareciendo mucho para ser primer contrato.

mongandante

#2289 es lo que suele pasar en estos casos, más acentuado aún cuando vienen libres. Te estás ahorrando mínimo 20 kilos de su valor de mercado normalmente, coño que el United ha pagado 36 por Ander y por Pogba va el Chelsea a pagar ?70? dicen.

SupermaN_CK

El mejor centro del campo de Europa vamos a tener.

Snoopedd

Pues leyendo por Twitter, lo que dice Bild es que el acuerdo ya está cerrado por 25 kilos y que cobrará 6 netos, y que se anuncia después del mundial

Fichando a Kroos por este precio te da margen para tirarte de cabeza a por Vidal/Pogba. Mucho football manager seria esto ya, y contando con la presumible vente de DiMa..

1 respuesta
CrS-

Portada de EL MUNDO DEPORTIVO de mañana, con lo de Don Alfredo en portada, y en una parte un texto:

POR CULPA DEL FRANQUISMO NO JUGÓ CON KUBALA EN EL BARCELONA.

Hay cosas que no cambian y subnormales como estos lo seguirán siendo.

11 1 respuesta
A2d2

#2294 Sí jaja seria mucho football manager me temo, pero yo lo hacía..

Me parece un buen fichaje el Kroos este, le vi en el mundial y me pareció un tio con criterio y calidad. Si encima viene por menos de 35millones es un buen fichaje.

Ya solo faltaría buscar un recambio para Morata y yo personalmente si me dan 15 millones por Pepe lo vendía.

Otra cosa es lo de la porteria, Iker no está muy bien últimamente, puede ser la forma o la edad y Diego Lopez no me acaba de convencer, creo que el Atleti se nos adelantó fichando al Eslovaco, que va a ser el portero de los próximos 10 años.

Yo como recambio de Morata me traía a Lukaku, es una bestia parda y el fifa del año que viene lo rompíamos.

gloin666

#2295 Algo así paso no?

1 respuesta
chevo

Hubo chanchullaco. Iba a jugar un año en cada equipo, pero al final nada.
En fin, hablamos de la prehistoria federativa.

1 respuesta
ISAILOVIC

Lo que es el inicio del chanchullo no recuerdo muy biem como fue, creo que el Barça lo tenia ya atado y el Madrid se metio entre medias. Al final la Federación decidió que jugara dos años en el Madrid y dos en el Barça, cosa a la que los cules se negaron y renunciaron a los derechos. El Madrid pago al Barça su parte del fichaje y se acabo la historia. No voy a decir que el franquismo permitió que el Madrid fuera el que disfrutara del argentino, pero casi casi.

Aún con todo sacar ese titular en el dia de su muerte es una broma de mal gusto

1 respuesta
RuLi_pucela

El franquismo, esa época donde el Barça ganó más trofeos que el Madrid y nadie recuerda.
Pero Madrid caca, Barça bueno.

2
kijuna

#2297 #2298 #2299

http://futbol.as.com/futbol/2014/07/07/primera/1404744601_618211.html

tochazo
jGcz

Ambos equipos tendrán sus versiones. Tan tonto es creerse completamente la de uno como la de otro. Lo criticable es utilizar el día de su muerte para alimentar versiones.

1 2 respuestas
Elektro

#2302 +1. A ver que cojones aporta ponerse a rebuscar quién llevaba razón hace 60 años...

Crus

El caso es que Kubala tambien lo tuvo fichado el Madrí xDD

http://www.elconfidencial.com/deportes/liga-bbva/2012/10/29/el-arte-de-robar-jugadores-el-dia-que-kubala-fue-del-madrid-y-di-stefano-del-barca-108041

lxn_

Es parte de la historia del fútbol, pero igual no era el momento para recordarlo

2
ReYzell

Igual no lo era no...

:o_o:

rayka

Hoy es obligatorio comprar el marca, pedazo de portada:

Watt

A mi me mola mas esta:

B

Podrían haber jugado ambos en el Madrid o el Barca y jugaron cada uno en uno. Ni tan mal.

No es creerse o no, el caso de Di Stefano es peliagudo por que había dos equipos que decían tener sus derechos y dos equipos que lo habían fichado pagando, la federación dio una solución salomónica que el jugador dos temporadas en cada club y fue el Barca quien se negó, así que el Madrid pago alBarça y pista. Un ddirectivo dimitió y se dice que la prensa cule daba esto como una operación buenisima para el Barca por despecho. Al final paso lo que paso, Di Stefano se la saco como nadie se la saco nunca y la unica manera de pararlo era con fifadas y robos. los cules ya se encargaron del resto en inventarse una leyenda negra de esas del país pequeñito deahi arriba y como en España se le da mas veracidad siempre al lado perdedor because yes pues ahí van yesa es la vversión que quedo por puro y mero interés, pero que resoplen, que la historia no la podrán cambiar ya.

Di Stefano no tiene 6 o 7 balones de oro por que no les dio la gana, que si hubiesen sido justos con el nadie dudaría de que fue el mejor jugador de todos los tiempos y el primer crack real. Lastima el tema del mundial que es a lo único a lo que se pueden agarrar las otras dos momias egocentricas para no salir perdiendo en la comparación con varios jugadores.

El mas grande se va al cielo, y si se puede jugar al fútbol, cuando suban los otros les podrá dar unas cuantas clases, de todo en general, que me se de dos que llevan dando vergüenza bastantes años haciendo el panoli allá donde van.

Sigpipas

http://rsocial.elmundo.orbyt.es/epaper/xml_epaper/EspecialMundo1/08_07_2014/pla_11182_Di_Stefano/xml_arts/art_23109642.xml?SHARE=6C23C0F29C6C4F158F7CA6264B486305BAFBC72F5FB6C6423CE40EB71F590D5E2F8A2D29D64CC39F55CFC2F1C2407761710E3EDDBE92FB909D1D344F215FE4144781998488D24A92F5C989325A8DED8A2C92D75257DF54DBA0E83B828D05C468

Hoy es un día triste, triste de verdad. Se nos ha ido el mayor símbolo de nuestra gran historia, se nos fue el motor del mejor vehículo que ha pisado un campo de fútbol.

Gracias por todo viejo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd