Pretemporada 2015/2016: Atlético de Madrid

nFk13

#1590 Really? pfff

Singed

Pero si pedían 15M por Savic... cómo va a pagar semejante gestor su precio más un jugador?

Patadas parece que sabe dar, eso es bueno.

Fit1

No entiendo la operación.

Quiero decir, Mario será lo irregular que queráis pero siendo un jugador del Atlético y habiendo hechos partidos muy buenos a alto nivel, incluso contra el Madrid comiéndose el medio del campo, no me creo que no se le pueda sacar individualmente por 10-12 millones.

Esto que quiere decir?

Que acabamos de fichar a un central (imagino que en principio suplente o peleando la posición) por unos 25 millones.

Singed

No... si encima querrás lógica y transparencia en este club. Que no es club y encima Kus es dueño de una parte.
Eso quiere decir que Reus llega, no se sabe si a su casa o aquí, pero llegar llega.

kun294

Somos un equipo grande chavales y como equipo grande los pequeños nos piden el oro y el moro.

1 respuesta
Singed

#1595 el moro se lo ha llevado el barcelona y el oro... bueno...

3
M

A ver, es muy bueno... pero entre Mario y lo que se ha puesto aparte hemos pagado 20 millones por él.
Teníamos a Alderweider, que era mejor y es de los de mayor proyección mundial, y lo vendimos por 16...

Dudu14

El mercado necesita salseo y ahí estamos para dárselo. O qué créeis?

kun294

El problema es que Alderwidel ya dijo que no queria ser suplente y queria jugar por sus cojones, bueno es y tenia quw haberse quedado y disputar la titularidad un error venderlo tan barato

el-lobo

Toby queria ser titular, lo de las cifras de Savic no estan ni mucho menos confirmadas....se especula con eso...veremos que pasa mañana.

Singed

Lo de Toby fue triste. Es decir, no quería ni disputar el puesto a Gimenez, que es un chaval de 20 años, no es el puto Baresi (aun), podría haberse quedado con el puesto pero no quiso ni hacer eso.
Que Savic viene a ser tercer central es "un dicho", a saber si no termina jugando, que recordemos que Moya venia a ser segundo portero y estaba jugando por la lesión de Jan, pero con Simeone el que se lo curra juega.

1 1 respuesta
Dudu14

Por cierto, no nos olvidemos de Götze. #juanperro

1 respuesta
Singed

#1602 mi tocayo ha dicho en Bild que no han negociado con nadie y Bild con el Bayern nunca va desencaminado.

el-lobo

#1601 Esta claro que si uno de los 2 centrales baja el nivel y Savic se la saca pues...ya sabemos lo que hara el cholo, por eso quiere competencia. Para mi el ejemplo de profesionalidad lo lleva grabado Jesus Gamez.

B

Gestor del año

Quitarse a Mario Suarez y traer un buen central

el-lobo
Paillo

Bueno, entonces la operación no esta mal.

Tirik

Entonces si lo entiendo bien, se ha ido Mario cedido, ha venido Savic de momento gratis y si nos mandan a Mario de vuelta pagamos los 12 millones, y si se queda pues uno por otro y pista, no?

1 respuesta
el-lobo

#1608 Pagamos 3 M al contado ahora, Mario Suarez esta valorado 12 M.... en la opcion de compra, que seria condonada.

nFk13

Y si no se quedan con mario... pues sería como recomprarlo por 12M XDdddddddddddddddddddddxdxdxdxdxdx

1 respuesta
kun294

Vaya chanchullos xddd

el-lobo

#1610 Dicen que la opcion de compra de mario es obligatoria.....pero pedir transparencia al club es demasiado jajajaajajajajajajajaj.

Singed

Reus llega Juan Gato vive.

No sé si el gestor ha gestionado en lo de Mario o no, porque según dicen Sousa no quiere a Mario xDDD

1 respuesta
el-lobo

#1613

Singed

Gestoooooor gestor gestor gestorrrr

kun294

Bueno a ver si cerramos ya el MC y el LTI esta semana y no hacemos como todoss los años y traer los jugadores tarde y mal. Como Cerci que vino gordo y sin tiempo para adaptarse al equipo gastandonos 16 kilos

1
Tirik

Si es verdad a saber que coño mas le ha prometido para que nos llevemos a un central con el que cuenta el entrenador y le demos a un medio que no quiere xDDDDD

1 respuesta
Singed

#1617 y por el que el Milan estaba dispuesto a aflojar.
Menudo trilero es MAG.

1 respuesta
quedices

Qui decir, central titular en su equipo, con ofertas... el cual venden por 3 millones + Mario que el pobre no jugaba ni las pachangas, cuya opción de compra es obligatoria por el total de su cláusula.

#1618 Yeah man, MAG is the Chief Executive Officer, feel me?

elecC

La moraleja es que MAG se la ha sacado no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales