Pretemporada 2015/2016: Atlético de Madrid

el-lobo

#1649 Dicen que sera Lucas.... 2 por puesto siempre, pero de aqui al 1 septiembre.....

Freyre

Podríais quedaros con Siquiera, que Lucas tiene cara de Rayo jeje

KuS

#1650 no era cesión lo de Gámez?

1 respuesta
elecC

#1653 Pero si está entrenando tío xD, de hecho dicen que es el que mejor tiempo hizo en la Course Navette esa o como se diga.

1 respuesta
KuS

#1654 Ah ni puta, a mi la pretemporada me la sopla muy mucho y se nota xDDDDDD

1 respuesta
nFk13

#1655 Fueron 2,5 millones y en invierno, una cesión un poco carísima XD

2 respuestas
jarobado

#1656 Más cara ha sido la de Filipe :clint:

antofi

Alguien me habla un poco del tal savic? No sabia quien era hasta hace un par de dias y viendo un video de youtube tampoco me hago gran idea de q jugador es, aunq dudo q sea mejor que toby o gimenez

1 respuesta
elecC

#1658 Pues yo te diría que es un central bueno al corte, bien de cabeza, a veces un poco indeciso en meter la pierna, pero no tengo ni puta idea, lo que es así es que tiene una novia TOP

1
ISAILOVIC

Es un buen central. Aunque solo le he visto en los dos partidos de EL vs Sevilla me gustó bastante, además según he leido también vale para la posición de MCD así que puedes matar dos pajaros de un tiro. Y si Simeone ha dado su visto bueno pues poco más que decir.

KuS

#1656 yokese tío xdxdxd

quedices

Si son ciertas las cifras que maneja Sky, la gestión de la operación Filipe resultaría sonrojante. No se puede perder un año entero a una pieza fundamental en el esquema y juego del equipo pretendiendo hacer caja, para recuperarlo un año después por el mismo precio prácticamente, y aún teniendo que colocar a Siquiera que ni de coña recuperan la inversión. Y aún falta el igual o mejor que Arda.

Puto caracorner hijo de perra.

2 respuestas
KuS

#1662 Su desviación nos señala el camino.

Singed

#1662 sky dice que son 15m de libras y en otros sitios, por ejemplo la Gazzetta son 15-16m de euros.

Ya veremos cuando el cluz presente los números oficiales... JAAA.

quedices

Hasta el rabo y mas allá, no leo ya mas nada.

kun294

por que razon tiene que salir sideiea para que venga filipe luis? en que se basa el fair play? si no hemos gastado nada

1 respuesta
KuS

#1666 En que te tocas por las noches.

1 respuesta
kun294

#1667
seras cochino :psyduck: .

No entiendo una mierda xd

B

Dudo que sean los sueldos

vappatixihm

Con la llegada de Felipe os queda un muy buen equipo.

Quizás os faltaría un MC, pero bueno supongo que este año tendrán intención poner ahí a Koke.

borchhhhh

Pufffffffff

Oblak/Moya
Juanfran/Manquillo-Godín-Giménez/Savic-Filipe/Gámez

Carrasco-Koke-Tiago-Saúl (Motta,Gabi,Oliver)

Jackson/Griezmann(Vietto,Correa)

Singed

A ver, el FFP nos jode por lo que nos jode.
Leed esto y entenderéis por qué tiene que salir uno para que entre otro.
Sólo con el primer punto ya estamos ahí agarrados por las pelotas aunque paguemos y cumplamos plazos y tal cual pim pam pum.

Singed

Bienvenido Savic

Que lo ponga en #1 el encargaooo

1
el-lobo

Se ha perfilado el bigote Savic....jajaja. Mañana actualizó #1

Chico_Zombye

La verdad es que uno no se puede quejar cuando ve este once (que ya sea con Vietto de delantero o de media punta, en principio será algo así):

Filipe pesetero y tal pero por lo visto se baja el sueldo y la verdad es que es muy necesario.

spoiler
1 1 respuesta
Jalash

#1675 Yo creo que Vietto jugará más como mediapunta que de delantero arriba con Jackson aunque sin duda la delantera va a tener mucha movilidad, ta cambiaría a Gimenez por Savic, que viene para ser titural y a Gabi por un Tiago

1 respuesta
Chico_Zombye

#1676 Puse esa en vez de Vietto como MP porque es el esquema actual del equipo pero yo también creo que con un tío como Jackson es mejor tener a los rápidos pequeñitos por detrás.

El puesto de Gabi puede ser para Tiago o incluso por Motta si llega, ese puesto es un poco para "el que sea capaz de rellenar" xD.

Tirik

Pues yo espero que Gabi se la saque este año. Decían que estaba entre los mejores físicamente, con los suficientes descansos y viendo que este año parece que volvemos a tener una defensa de 4 cojonuda en vez de tener a 4 o 5 tíos pendientes de los huecos que deja uno tiene una buena posibilidad para volver a sacarsela

1
Freyre

Si, Vietto es bajito
No, no es mediapunta

2 respuestas
AleXxXxX_25

Veo en todas vuestras alineaciones q Torres no va ni convocado :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales