Pretemporada 2015/2016: Atlético de Madrid

thunder_89

#2100 Pues si, porque como Las Palmas siga a este ritmo de trabajo con las altas y las bajas tendréis una buena pachanga veraniega y nos meteréis un saco bien majo xD

elecC

http://www.nufc.co.uk/articles/20150730/factfile-chancel-mbemba_2281670_4899268

Sigue cerrado Mbemba?

el-lobo

Lo de Mbemba creo que quedo claro lo de su lío de la edad....pero bueno... hace ya 4 semanas.

kun294

Parece que la C4 fue desactivada en B tras un rush de los CT.

http://vozpopuli.com/deportes/66202-gil-marin-cambia-las-condiciones-cerradas-en-el-acuerdo-y-el-agente-de-reus-da-por-roto-el-fichaje

1 respuesta
Singed

#2104 Gilma es un top clutch player donde los haya, siempre da la cara en eco.

el-lobo

Verguenza tremenda me ha dado el show de Juan Gato, normal que la carrera de periodismo cada vez este mas por los suelos, si un tio le pagan por decir sandeces por redes sociales y un periodico con la misma credibilidad que el el mundo today......

Luego otra cosa que me mata de los periolistos y de los que juegan ser periodista como Radio Atleti y demas cuentas de twitter....que si un fichaje no se hace en el atleti u otra cuestion...es siempre culpa de Gil Marin....que todo sabemos que un delicuente...pero por favor utilizarlo de escudo porque te han dejado en evidencia.... da risa.

Singed

#dudamostodos

el-lobo

Por cierto, estan limpiando y arreglando el calderon, por fin.... se han dado cuenta que limpiar asientos dale una capa de brillo o pintura,sustituir los que estan mal...y arreglar los servicios.... es algo que da mas beneficios que perdidas.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20150730/201054142423/reformas-en-el-calderon-para-el-inicio-de-la-temporada.html?utm_content=buffer0a123&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

el-lobo

Paillo

Pero que os podeis esperar de un tio con la cara de Juan Gato xDDD.

1 respuesta
Singed

#2110 que me ofrezca el fichaje de Reus o "unas pastillitas de colores que me consigue un colega"... me quedo con la caja obviamente.

1
el-lobo
1 respuesta
Singed

#2112 pues este se supone que iba a ir a Malaga por lo de Camacho, pero como no se ha hecho... no está mal que juegue en primera y además lo jugará todo a ver si repite números como en Zaragoza.

1 respuesta
el-lobo

#2113 Iba ir con o sin camacho, pero al Malaga le salieron mejores opciones como Charles o Duje Cop, Borja Baston es muy bueno pero esta igual de jodido que Asenjo....y un club que aspira a la permanencia no te la puedes jugar..... en el Eibar luchara el puesto con Arruabarrena.

Paillo

Bueno, pues me da a mi que va a fogearse en segunda again.

http://www.marca.com/2015/07/31/futbol/equipos/elche/1438358940.html

1 respuesta
el-lobo

#2115 El eibar se queda en primera, el elche evita la desaparicion in extremis.

1 respuesta
Srednuht

vuestras plegarias han sido escuchadas y se ha roto arda :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
Paillo

#2116
Enga, perdon por el retraso :D

1
el-lobo

#2117 Jajja lo de arda no es nuevo, todas la pretemporada viene algo pasado de peso y con molestias, no es un jugador que soporte toda la temporada, y con el paso de los años va a mas, en su ultima temporada aqui, concretamente en la 2 vuelta...estaba ya K.O.

Yo creo que en el Barca lo hara bien, hara rotaciones, no jugara hasta enero, y es un jugador que puede ir entrando 30 o 40 min ....

1
kun294

Romperse es una triada que ojala le pase. Un esguince de tobillo que con fisios se t quita en 5 dias no es nada

MustangZaba

8 de agosto amistoso en el campo del Hércules contra la Real Sociedad

Era el partido que faltaba para completar la pretemporada

edito: se podría estar cerrando la cesión de Raul Jimenez al West Ham

1
klawi

Ojala tenga suerte en el Eibar con una buena cantidad de goles, merece jugar en 1º Division y a ser posible en un equipo mejor pero el primer paso es el Eibar.
Esta tan cascado que ha jugado mas de 30 partidos por temporada...

Singed

Nop, ni de coña, Asenjo se iba a romper en cuanto tuviera otra como la que tuvo, Borja la tuvo grave pero el chaval ha demostrado estar recuperado y encima la temporada pasada se lio a meter goles como cuando destacaba de niño y ya sonaba.
Si sigue con la linea ascendente que lleva, Borja puede bien salir a un equipo que le de los minutos que merece o quedarse como tercer delantero, tiene 22-23 años y por fin está rindiendo, no como cuando lo cedieron de primeras lejos de su casa y tal... ya supongo que tendrá la cabeza en su sitio.

Donde mejor hubiera caído es en el Rayo, hay que cederle jugadores a alguien que sabe sacar partido como Jemez o ahora al Getafe con Escribá.

el-lobo

Ya se ira viendo como rinde el chaval en primera, hay muchos en segunda que mete un saco de goles y en primera se apaga, que vaya poco a poco y con la cabeza amueblada.

Y en el tema de lesiones cuando pasa por una grave de ese tipo, siempre tienes el riesgo de caer de nuevo, eso nunca se sabe, asenjo en el villarreal a rendido a nivel de seleccion...lastima que se haya cascado otra vez...Falcao tuva uno grave en river y ahora otra en monaco....Motta fijate de ser un tullido a pieza clave en el inter y en el PSG que no le dejan salir....Gabi Milito, Filipe Luis.....etc..hay caso de todas las clases.

Motta 32 años, dos lesiones graves, y en las dos ultimas temporada a jugado 33 y 20 partidos de Liga,respectivamente, ojo.

Fit1

Cerci critica su paso por el Atlético de Madrid

“Las negociaciones se demoraron demasiado tiempo. Y eso lo pagué. Estuve más de un mes trabajando solo en Turín. Aunque Simeone me respaldase públicamente, después de un tiempo me sentí excluido, marginado. Llegué y no estaba en forma, de acuerdo, lo reconozco. Pero también había algo más. El juego del Atlético no se adapta a mis características, todo físico, todo agresivo… y así estaba claro que pronto me iba a quedar sin opciones”, expresó Alessio Cerci.

http://www.eurosport.es/futbol/cerci-critica-su-paso-por-el-atletico-de-madrid_sto4840287/story.shtml#es-fb-po

klawi

Borja lleva dos graves, una con 16 años y en la otra pierna con 18 creo.
De eso ya han pasado 4 años y no ha vuelto a lesionarse como ocurre con Diego Costa que tiene lesion de tobillo y rodilla.

varuk

Una pregunta aquí al pueblo atlético: ¿Gimenez cuenta para Simeone? ¿Es titular en defensa o ni pincha ni corta mucho? ¿Qué me podéis decir? Gracias : )

1 respuesta
B

Ahora mismo Gimenez se disputa la titularidad con Savic, a si que si, cuenta bastante.

kun294

#2127
que si cuenta?? xdd el año pasado ya acabo siendo titular por encima de Miranda y por eso se opto a la venta del brasileño. Junto a Godin seran la pareja de centrales titulares y Savic como tercer central.

Poco has visto el año pasado se la sacaba muy descarado en cada partido

1 respuesta
varuk

#2129 Ya, no seguía mucho al Atleti el año pasado. Muchas gracias : )

(Si te soy sincero es que me ha salido en Futmondo y no sabía si ficharlo o no xD)

Tema cerrado

Usuarios habituales