Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

gpBoyz

#3210 Es muy gordo lo que viene, lo vais a flipar.

Fdkn

#3209 Ancelotti es oficialmente retrasado y cagón. Las espectativas con Benitez son otras

Zombie_Mv

Yo espero que Benitez venga en blanco con todos los jugadores, sin fobias ni amores, y decida en función a lo que él crea que es lo mejor para el club. Esta pretemporada será la balanza para todos, imagino que irá alternando porteros y, junto con los entrenamientos, decidirá cual es realmente el más indicado, si hace falta De Gea o si Keylor puede soportar el puesto.

Así que estad tranquilos, porque Saco de Escombros no va, ni por asomo, a entrenar ahora ni a mejorar su calidad por arte de magia. Si Keylor aprovecha esta oportunidad debería ser un paseo para él.

B

¿Creeis que Benitez se quedara con Arbeloa para ejercer de capitan?

Si, vivo en mi mundo de los yupis :(

1 respuesta
iZubi

#3214 A mi me intriga más saber si Coentrao dejará el tabaco y saldrá de sus periodos de lesiones raros.

B

Chicharito no cuenta como extracomunitario?

P

Chicharito no es del Real de Madrid

tsukiyomi

La sorpresa sería que se quedara :psyduck:

10 minutos

B

Es que si se queda nos sobra uno al menos que tengan n tramite alguna doble nacionalidad. Por eso me parece raro.

VENTURIN

He postergado la compra de una camiseta de James para conocer el bombazo, como se quede en nada me enfadaré y no respiraré :mad:

tsukiyomi

:f5: :f5: :f5:

Shogun2124

Bueno, las 21:00.

Y la bomba es?

1 respuesta
iZubi

¿Y bien?

tsukiyomi

Sigpipas BAN

kaseiyo

:f5: :f5: :f5: :f5:

iZubi

Permaban por calientapollas.

Doromil

Un live claramente no? xDDDDDDDD

B

Comunicado Real Madrid

xa3ro

Bueno vayamos reportando

P

Todo apunta a la renovación de SR

tsukiyomi

Todo apunta a ban

7
Shogun2124

Me voy a cagar en la puta, dónde está nuestro bombazo?

B

Hablemos de cosas serias. ¿Quien tenia antes los derechos de imagen de Cristiano Ronaldo? He leído que se los ha vendido a la empresa de Peter Lim :/

1 respuesta
Perurena

#3233 ¿Mendes igual? No sé. pero huele a mucha mafia eso que han hecho.

ZaGo
NoMeEntero

50% el mismo 50% el madrid

RubenLionel

Si lo dice Sky Sports es para tenerlo muy en cuenta, estos no son de cagarla mucho

2 respuestas
H

Estaba bastante negativo con este verano y no quería saber nada pero parece que todo va a ir bien gente.

#3237

Según está escrito la fuente parece fiable xD

1 respuesta
tsukiyomi

Bueh, bombazo a medias, eh. Sigpipas, libras por poco

RubenLionel

#3238 Sky Sports es muy fiable, más que nada porque sólo dicen algo cuando están muy seguro de ello

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________