Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

ruben132

Des el principio había que hacerse una idea de que Casillas y Ramos iban a seguir. El primero porque no lo quiere ni Dios (con buen criterio) y el segundo renovará dentro de poco con una cantidad intermedia. Al tiempo.

el_figura

Que venga aunque sea Batalla, el portero ese de River, no lo he visto un solo partido pero debe mejorar al topo bastante aparte de no filtrar, Keylor de primer portero y Batalla de segundo. Topor a comer grada o que haga un esfuerzo el Mostoles.

1 respuesta
tsukiyomi

Alguna mentira tendrían que decir para compensar, que se les acaba el chollo

Perurena

#3324 El primer vídeo es un ZAS en toda la boca para todos los que dicen que Pedrerol es objetivo y no manipula, no hostias.

Sobre Isco, fumando, ya vienen algunos a salvarle poniendo como ejemplo jugadores que han fumado durante su carrera pero luego luego dan unos palos increíbles por no tener abdominales a Casillas.

El doble rasero está al orden del día.

iZubi

Vale que la pose de Isco es muy obvia pero no sé.. De ahi a que fume asiduamente por tener un brazo en la espalda en una foto.

P

Otro imbécil, luego que se pregunte porque estaba quemado a final de temporada. Toda este mierda influye.

GrimMcSlam

Fumar siendo futbolista es de ser un profesional de mierda.

1
wNNNN_

se nota y mucho, yo fumar no fumo, pero si bebo y coño como lo notaba cuando jugaba. Tampoco me creo de que fuma solo en vacaciones, el que fuma, fuma, si empiezas en verano no lo dejas en invierno.

Dicho esto Isco era gordito de niño y tiene un perfil claramente a engordar, o se cuida o con 28 esta acabado y trotanto, viviendo de su calidad.

1
gpBoyz

Fumarte 2 cigarros en verano en tus vacaciones, fuera del Madrid ya.

4 3 respuestas
YonkiLeon

Me gusta el fichaje de Lucas Vazquez, me gusta mucho, viene a complementar a los de arriba, es de la casa y lo siente como tal, me recuerda tanto a Calleti...

#3369 A mi me da igual que fume, pero si lo hace sabe que debe entrenar mas que el resto, no puede ser que se funda en una hora. Para el Malaga le llegaria pero esto es el Madrid

H

#3369

Pero que no es echarse un porro. Porque te lo echas te colocas y ya. Fumar es algo que o haces o no haces. O lo haces cada vez que te vas de fiesta, o cada vez que follas o cada vez que comes o todas a la vez, o no lo haces

Pero sí a defender a los jugadores del Madrid, qué haríamos sin vosotros

1
NTC-________

"Pero que no es echarse un porro. Porque te lo echas te colocas y ya".

Hipster en "Mi coqueteo con la droga". Junio 2015.

GrimMcSlam

Cuando Isco se ponga tejón puerta y a otra cosa. Yo mientras se siga matando a correr y no tenga bajones como el de este año...

Gaid

No sé, no sé, si a uno le dejan filtrar, al otro forzar la marcha de un entrenador porque le obligaba a bajar a defender y al otro mandar a su hermano a extorsionar a la directiva yo me pongo en su lugar y pensaría que tampoco pasa nada por un cigarro.

aux1986

#3222 Lucas Vázquez.

Fr0z33n

Hostia, yo estoy hasta el nabo de la peña que defiende que fumen un par de cigarros. Se supone que eres un puto futbolista de élite, que tu cuerpo es un templo y que te pagan auténticas barbaridades con las que sólo jugando un año en primera, prácticamente vives toda tu vida.

Coño, es que yo incluiría hasta putas cláusulas antitabaco.

Gaid

El capitán se parece a tu cuñado y el tercer capitán parece la versión afro de King Africa. En fin, con esas condiciones ni tú ni yo nos tomaríamos el deporte "de élite" en serio.

ISAILOVIC

#3369 claro, todos sabemos que la gente solo fuma en vacaciones dos cigarros xd

1 respuesta
Freyre

#3362 Conociendo al presidente del Mostoles le cobrarían por jugar, no es rata ni nada el cabrón.

VENTURIN

Ya no es que perjudique su rendimiento reduciendo su capacidad pulmonar entre otras cosas, es que encima está dando un mal ejemplo a los niños que le admiran y le toman como referente. Estas cosas hay que cortarlas de raíz porque se empieza fumando y terminan como decía Torry, en el privado de una disco pidiendo que le traigan una bandeja de farlopa aprovechando que están lesionados y no pasan controles

5 1 respuesta
Freyre

#3380 pero que cojones? xdddd

1 respuesta
H

#3381

Hace tiempo que está descolocado. La marcha de Ramos tampoco le ha hecho ningún bien

RiVeRwInD

xDDDD no defrauda, me ha recordado a los comentarios de Juventud Cristiana Anti-Sectas que son unos trolls xD

1 respuesta
H

#3383

WTF:

HAAHHA WHAT THE FUCK

RiVeRwInD

También tienen twitter, pa echarte una risa al día da xD

gpBoyz

#3378 Pues muchos futbolistas si, aprovechan vacaciones para pequeños caprichos, CR aparece borracho todos los veranos y no veo yo que sea algo habitual en el durante la temporada.

Sobra decir que fumar un cigarro ocasionalmente no tiene incidencia alguna en el rendimiento. Otra cosa es que se quiera tratar a los jugadores como maquinas porque cobran mucho dinero y bajo esa excusa empezar a delirar con cualquier cosa que hagan.

2 respuestas
VENTURIN

Pues hombre algo de sentido tiene, luego nos quejamos de generaciones perdidas y de los ninis pero viendo que la sociedad tiene como referentes a futblistas puteros y artistas politoxicómanos normal que la muchachada salga así, al fin y al cabo imitan a sus ídolos.

Y luego está la mala imagen que dan al club, en su día por culpa de Robinho y cía al Madrid le colgaron el sambenito de "el equipo de los borrachos y puteros" estos jugadores dan la imagen de que el club es un circo, un desmadre, una casa de putas, y eso no se debe tolerar

GrimMcSlam

#3386 CR dice ser abstemio y nunca se le ha visto borracho en público.

Eres el amigo de t0rry?

3 respuestas
NTC-________

En las fotos con Paris Hilton o este año en St. Tropez tenia pinta de ir como las maracas.

B

Este es tu crack Florentino

#3388 ¿Eso lo has dicho de coña o de verdad te lo crees?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________