Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

CrossKazama

Lo dicho, estamos en la mierda xD.

for1z

Entre Casimiro, Llorente y Lucas Vazquez estamos relegando al RM a una época de desastre.

Más nos vale que Bale y CR metan 90 goles.

-Orb-

El mejor cromo de este año sería que Benítez pusiera a cada jugador a jugar en el sitio que le corresponde y ya está.

Bueno eso y lo del portero xD

for1z

Y todavía faltará que se queden Casillas y Ramos, junto a la llegada de Benítez... peazo verano niño!

Salvo Danilo parece que ahora fichamos suplentes, en vez de jugadores para competir por las posiciones.

mkkkl

#3483 El lateral derecho no está cubierto. Arbeloa será todo lo profesional y buen capitán que queramos, pero no está para jugar partidos importantes en el Real Madrid. Luego está el caso de Cabrajal, que me parece que aún le queda mucho para ser titular indiscutible.

¿E Illara y Lucas Silva cubren el puesto de MCD? ¿Tú dónde has estado esta temporada?

1 respuesta
RhythmNigth

Llorente dice, si es suplente de Morata por favor. Cada día me creo menos a esta gente xd.

Pjroll

Unos fichando a Turán o Aleix Vidal. Nosotros nos quedamos con Lucas Vázquez. Vamos bien.

iZubi

Yo no me creo que fichemos a Llorente, de todas formas nuestro mejor fichaje de este año podría ser Bale, jugando en otra posición se supone que tenemos que ver a su mejor versión. Y os recuerdo que tenemos a Danilo y Casemiro, a ver cómo salen.

H

Llorente? Eso tiene que ser fake por dios. Morata no es lo suficientemente bueno pero Llorente sí que es suplente de este? xDD Es que no puede ser

for1z

Yo me lo creo. Si nos han colado a Casimiro como el nuevo Mauro Silva, cuela Llorente como delantero rematador.

1 respuesta
RhythmNigth

#3520 Si no le das minutos nunca sabrás si Casemiro es incluso mejor. Si fueras jefe de una empresa serías el típico que le pedirías a todos los jóvenes 2 años de experiencia.

1 respuesta
for1z

#3521 Casemiro no juega minutos ni con Brasil. Lo he visto este año y me parece bastante limitado con el balón en los pies para el Real Madrid. Además pude verlo en el Real Madrid los partidos que jugó, y aunque no jugó demasiados minutos, lo que vi me bastó para saber que no me gusta.

1 respuesta
iZubi

Parece que todo lo que fichemos tenga que ser de 15-24 años..

CrossKazama

hombre, si lo pensáis, si piensan continuar con la mentalidad de "si en el minuto 60 vamos perdiendo me pongo a tirar centros como un gilipollas" al menos con LLorente habrá alguien con posibilidades de rematarlos...

pd: EN LA MIERDA.

B

El Santo, ja, ja, ja ,ja. Casilas, ja, ja, ja, ja

1 respuesta
SupermaN_CK

Lo de Llorente es una broma de mal gusto, no? O sea no traemos a Morata porque supuestamente no tiene nivel y traemos a su suplente en la Juventus? Espero que todo sea puro humo, entre esto y que el topo no se va a tomar por culo menudo veranito me están dando, parece que quieren otro triplete del Barcelona.

2
D

Como mierda es que aun no hemos fichado ni a Peter?

1 respuesta
RhythmNigth

#3522 Pero es que yo no sé que quieres de un MCD, lo que se busca con Casemiro es que se deje los pulmones en cada partido, rompa el juego del rival en nuestra cancha y sepa dar un pase fácil hacia Modric, Kroos, o el que sea que esté por delante de él, que tendrá muchas más ideas a la hora de tomar decisiones ventajosas. Además, los de su alrededor se sentirán mucho más liberados con alguien que sea un muro en el centro del campo y podrán dedicarse a crear, que es para lo que valen.

Disbalanced

Los baiteos de Lama

Zombie_Mv

De verdad que es acojonante como os creéis las cosas según os da el día, luego otras noticias son "humazo del bueno". Llegáis a ser peor que la propia prensa.

El único medio al que creo son los comunicados oficiales del club.

WiLoW

Si trajeron a chicharito llorente esta hechisimo luego que no digan por q no hemos ganado una mierda en 10 años si llevamos sin tener un jodido banquillo decente ni lo se

Prozacks

Chicharito vino cedido y mal no salio la verdad para las pocas oportunidades que tuvo

1
StKK

#3525 Sabes de que partido es la retranmision? Pregunto xD

1 respuesta
B

#3533 Ni lo quiero saber: solo con escuchar el audio del video que puse me entra la ira homicida

pkjn

No entiendo ese hate a casemiro cuando tenia buena pinta el año pasado, eso si, llorente, lucas vazquez xDDDDDDDDDDDDd

Prozacks

El hate a casemiro es de risa cuando a mitad de temporada la gente lloraba por su cesion cuando modric estaba lesionado

4
GrimMcSlam

Casemiro no me parece suficientemente bueno.

2 1 respuesta
el_figura

#3515 He dicho que la llegada de Casemiro si se marcha Illarra ok. Casemiro ha demostrado mas que Lucas Silva en el Madrid?

1 respuesta
B

Pues a mi Casemiro me parece un buen refuerzo para la plantilla
#3538 si, si ha demostrado más

1 respuesta
Zombie_Mv

#3537 Eso lo sabes porque eres asiduo a ver al Oporto, ¿no?

Tanto los que le coméis la polla como los que lo hateais espero que hayáis visto sus partidos, porque si no vaya vergüenza.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________