Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

Glicerart

Tenéis una manía con los MCD que no podéis con ella, se puede jugar al fútbol bien sin ellos ¿eh?

2 2 respuestas
Zombie_Mv

Pues Toquero está siendo la voz de la razón estos días, a la gran mayoría se les ha frito el cerebro con el calor.

PD: Debe volver Alepe.

2 2 respuestas
H

#3691

Vale pues no MCD, MC defensivo posicional.

No es que se pueda jugar bien o mal es lo que convenga a los jugadores que tienes. Kroos necesita que le hagan el trabajo sucio. Que alguien salga a la presión por él. Que pueda permitirse el lujo de recular sabiendo que la covertura en la banda la va a hacer otro

1 comentario moderado
T

http://futbol.as.com/futbol/2015/07/02/primera/1435851852_976886.html

Yo tengo claro que prefiero lo foraneo, mercenario y profesional que se enamora del R.Madrid a lo de la casa de toda la vida

Por cierto, nadie ha pensado en Carlos Vela para tenerlo arriba? rápido, calidad, velocidad, sería un buen suplente y podría pelearle la titularidad a Benzema, o podría caer a banda y dejar a Cr7 de 9. Se mete a Illarra en la operación para abaratar el fichaje y listo. Y además es mexicano, Florentino podría seguir con su maquiavelico plan de asfaltar todo el mundo con ACS usando al R.Madrid

5 1 respuesta
el_figura

#3695 No me disgusta Vela pero si ya estan poniendo el grito en el cielo con la forma fisica de Marcelo y de Topor no quiero ni pensar que motes se ganaría Vela.

Enccel

#3691 dime un equipo que haya triunfado los últimos años que no tuviera un mcd.

3 1 respuesta
Glicerart

#3697 Juventus. Liga, Copa y final de Champions con 3 MC (con bastante sacrificio defensivo eso sí).

4 respuestas
RhythmNigth

#3698 Un equipo sin MCD o sin Vidal, por favor.

Fdkn

#3698 Quieres que el Madrid juegue con 3 centrales?

Enccel

#3698 3 centrales y Vidal xd.Alguno más ?

CrS-

Si fuera verdad...

1 respuesta
Gaid

Le llevo al aeropuerto si hace falta.

no da marcha atrás
no perdona que se dude de su madridismo

T

Es demasiado bonito para que sea verdad

Sibirinchain

3 de julio.
Yo insisto, Ramos se va a quedar.

Disbalanced

Ramos se queda

weeheee

El dinero ha pasado a segundo plano

JAJAJAAJAJJAJAJA

12
tsukiyomi

Buena persona, mejor chiste

Freyre

#3698 hombre, la Juve ha jugado toda la temporada con 4 mediocentros com bastante sacrificio xd

La alineación de la temporada que viene:

Keylor/DeGea/Topo
Danilo/Carvajal-Ramos-Pepe/Varane-Marcelo/Coentrao
Modric-Kroos-James
BBC

La diferencia con el año pasado, que el banquillo no sera:
Nacho, Arbeloa, Khedira, Lucas Silva, Illarra, DJ Papito Jesé, Chicharito

Si no que será
Carvajal/Danilo, Casemiro, Illarra, Isco, dos extremos con desborde (entre Jesé en forma, si no se ira cedido, el tío del espanyol y Cheryshev) y otro delantero con algo de cache medio acabado perfil Chicharito o Adebayor

B

Sin MCD se puede jugar. Ahora, ganar algo...

La única manera de ganar algo sin mcd es tener centrocampistas que defiendan mucho y que en general todo el equipo defienda. Eso en la teoría esta muy bien, pero luego llegan los bajones y las lesiones y todo el mundo a cagarse en dios.

NdY78

#3702 Esto me cabrea. Se van a pegar todo el verano poniéndome el caramelo en la boca y al final se van a quedar tanto este como su amigo el "portero". Como si lo viera.

alepe

#3692 la verdad es que ya no posteo como antaño, lo hago menos y según la mayoría con peor calidad. Algunos dirán que es por la falta de práctica, yo digo que a los elegidos no nos hace falta entrenar, que hemos nacido con otras capacidades que no se entrenan.

No me hace falta postear 40 post por hora, o entrar en mil debates por segundo.

Los que nacemos con ese ángel, como también algunos dicen de mí, lo que tenemos que hacer es ir regando y cuidando esa virtud para no perderla.

8
P

A una semana de empezar la pretemporada y seguimos con la misma gentuza en la plantilla.

Pérez es un puto incapaz.

1
1 comentario moderado
Aldarion_21

Baiteando un Viernes antes de las 10...uff señor no me lleves por ese camino.

RuLi_pucela

Casillas y Ramos de nuestros mejores jugadores... no me extraña que luego Muniain les parezca Jesucristo.

1
10-Totti-10

Os leo y creo que cometeis un error en las pajis, para mí ponéis de MP a James/Isco y lo poco que conozco a Rafat me da que ese puesto va a ser de Modric, jugando de doble pivote Kroos y algo más físico o un MCD. Bale izda, James dcha y CR en punta.

Que no digo que sea la mejor, ni la que yo pondría, pero me huele que sería algo así en lo gordo, evidentemente Rafa va a rotar mucho.

2 respuestas
chevo

#3717 Rafa jugaba con Hamsik de MP.
Es como todos al final. Si le funciona el 433 de Anceloti, lo utilizara también.
Y nadie se acordará del "empujon" que decía Floren.

10-Totti-10

Y con Aimar, pero me da que será Luka el que juegue ahí, haciendo de Gerard del Masche - Alonso-Gerard del pool.

No lo sé eh, pero es mi sensación.

Sorry no puedo citar...

SRvictor

A mí lo que me hace gracia es lo de que Ramos saldría por un valor similar a Bale o Ronaldo.
Me he reído que no ha sido ni medio normal.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________