Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

B

Ni que le hubieran puesto una pistola en la cabeza a Illarra para firmar por el Real Madrid.

¿Estamos locos? Lo mismo con aquel del Racing, llega a Madrid se cree el rey del mambo y la hostia que se da es pequeña y aún así cualquiera de nosotros no va a llegar a ver en una nómina tal cantidad de dinero jamás XD Así que... ninguna pena.

B

#3780 Es el simil que tu has utilizado pero corregido. Hablaremos en términos futbolísticos porque sino parece que nos perdemos.

Lo primero, si dices que a illarra no se le han dado oportunidades, estas mintiendo. Dices que juega partidos completamente intrascendentes y yo te diré, ha jugado partidos completamente trascendentes y ha hecho el ridículo y para lo que ha quedado es para jugar esos partidos que no valen para nada. Ha jugado cuartos de champions, ha jugado partidos contra el Atleti, en todo partido que ha tenido un mínimo de responsabilidad ha hecho aguas por todas partes.

Hablas de la confianza, la confianza se gana no se regala. Cuando no das el nivel, por muchas oportunidades que te dan, la confianza decae, que esto no son benjamines como parece que te crees que es, que es un club top3 mundial con la OBLIGACIÓN de ganar un título por año o se considera el fracaso absoluto la temporada.

Y hasta aquí llego por que monopolizo la página

1 1 respuesta
Freyre

#3782 Ridículo? Ni un fallo me has sacado, según tu en la vuelta contra el Dormund de hace dos años no estuvo bien y se le cambió, esos son todos los fallos que has sacado

¿Corregido? ¿What? Ahora mismo el Madrid esta pagando tres mediocentros defensivos, y encima pedís uno más.

Ademas, para los que no tenéis ni idea, la confianza se da dándole regularidad, algo de manga ancha y viendo como funciona así. No echándole a jugar contra un equipo al azar o cuando no te quedan mas huevos a que juegue.

Pero nada, sigue mintiendo todo lo que quieras, solo te falta decirme que tiene el pelo negro.

2 respuestas
Perurena

Para los catedráticos del fútbol, Illara no es MCD.

1 respuesta
Freyre

No, es delantero centro

1 respuesta
Lexor

#3784 Para los catedráticos del fútbol, Illara no es futbolista ; fixed

ovarious

Eh, que el tema Illarra ni existe. Ha dado vergüenza de la poca iniciativa y talento que ha demostrado en el campo. En el caso de que se quede será porque cobra cuatro duros y no abre la boca.

Edit: los iluminados de siempre diciendo que the Dark Knight no ha tenido minutos, no se ni para que entro.

SupermaN_CK

¿Qué os parece el nuevo balón para la próxima temporada? A mi me mola bastante.

1 respuesta
Gaid

Que como no le pongan luces de neón el topo se los va a seguir comiendo a pares.

8
Sinso

#3783 Pocos han defendido el futbol de Ilarra mas que yo en este foro y su segunda mitad de temporada ha sido pauperrima. No le sacaras fallos como la roja a Ramos en 3-4 , pero cada vez que ha jugado no ha aportado nada, y lo de la confianza es una chuminada inmensa, peor que han tratado a un jugador como a Chicharito no lo he visto nunca y mira cuando ha salido, Ilarra no tiene amor propio y nunca va a triunfar en el futbol, nienel Madrid ni en ningún sitio.

Un club top en el 2015 no puede tener a un tío 100 partidos a ver si sirve.

1 respuesta
VENTURIN

#3783 La vuelta contra el Dortmund los 2 goles vienen por culpa 100% suya, 2 balones perdidos en el único sitio del mundo donde no se deben perder, 2 balones regalados a uno de los 5 jugadores del mundo a los que nunca debes regalarle un balón.

Llego a jugar yo en lugar de Illarra y hasta lo habría hecho mejor

Scavenger19

Cargarse la carrera de un tio... Mira, si me poneis el ejemplo de un jugador que haya sufrido lo de Chicharito, por ejemplo, que entrando de suplente hace buenos partidos pero despues se tira 6 meses incomprensiblemente sin jugar, pues vale. ¿Pero Isco o Illarra? El primero es el jugador que MAS partidos ha jugado en los ultimos 2 años de toda la plantilla del Real Madrid, y teniendo solo 22-23 años. Mientras el 2º es un tio que ha jugado +60 partidos en 2 años, 20-30 como Titular. Será que no ha tenido oportunidades...

1 respuesta
alepe

#3792 De memoria me suena que Illara tuvo muchas oportunidades al principio. Desaprovechadas claro está.

Pero creo recordar que en este segundo año apenas ha dispuesto de la continuidad necesaria para poder aspirar a tener un hueco importante en el equipo.

1 respuesta
Freyre

#3790 Pero Chicharito juega en otra posición muy distinta, jugando de delantero... ¿Cuantos balones ha mandado a la grada intentando dar un pase? Muchisimos ¿Cuantos regates peligrosos ha hecho? Contadisimos... Es un tío limitadísimo de no ser porque tiene el don de estar donde debe estar, ha metido goles y ha corrido como pollo sin cabeza sin balon y eso hace que la gente de nivel fútbol de bar le encumbre como un dios por correr y meter los goles que haya metido (que ole el) y haya podido jugar mas cómodo. Yo he dicho que Illarra ha respondido a la confianza que le han dado, no que fuera un crack ni valido a ser titular en el Madrid a fecha de hoy.

iZubi

#3793 Si cuando ha salido no se lo ha ganado. Lo que me faltaba por leer aquí es que hemos tapado la progresión de Illarra, diselo a Lucas Silva que apenas ha pisado el campo. Lo mismo con Jesé, ha jugado a costa de la suplencia de Chicharito y tampoco ha dado buenos resultados.

nadi3

Van saliendo más nombres.......

Prozacks

me parecia interesante postearlo
https://twitter.com/rcalderonorg/status/616898551809998848

La razón es muy simple: Un endeudamiento tan elevado no permite comprar antes de vender

Grise

Por lo menos está "endeudado" por fichar jugadores, él y su familia se lo gastaban tirando de la tarjeta del club en las tiendas más famosas de Madrid.

Perurena

#3785 Si hubieses visto algún partido suyo en la Real sabrías que no es mcd.

2 respuestas
Lexor

#3799 #3786

1 respuesta
Perurena

#3800 En la Real sí lo era, en el Madrid ya no porque le ha quedado grande el equipo, no es nada fácil jugar en un grande.

2 respuestas
Lexor

#3801 entonces elustondo triunfara sin duda alguna en el athletic verdad?

10-Totti-10

Yo he bancado a Illarra hasta el partido del Almería, que ahí me pudo su indolencia, aún así pienso que es más válido que Lucas Silva.

Freyre

#3799 -> #3801

En realidad era el sustituto de Llull, pero como al final no se va hay que colocarle en alguna posición ;)

xingular

#3788 No me agrada nada. De los que pasan de moda rápido.

iZubi

Acabo de leer que si el RM quiere a Llorente, la Juve pide a Isco...

1 respuesta
blood10

#3806
para que venga ese muerto, mejor que se quede chicharito

B

Ya que hablais de chicharito, que pasa con el? Lo han largado se queda se va? :qq:

B

No se le puede fichar directamente.

B

Ya llegaran los fichajes chavales. Hay que estar tranquilos. Primero Florentino tiene que firmar su contrato de ACS para asfaltar antes de fichar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________