Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

Sinso

Si realmente quiere pasta es su mejor opción, quedarse estos dos años aún sin subida de salario y pedir 10 kilos de prima de fichaje a quien sea después y fuera.

Luego sus palmeros seguirán defendiéndolo como adalid del madridismo y blablabla

iZubi

Eh pues si se queda 2 años y se va habrá hecho más por el RM que Iker en los últimos 5 años dando pena.

Sibirinchain

Prefiero venderlo por 60-70, total para lo que te va a rendir esos dos años hasta que acabe contrato sale más a cuenta coger la pasta y fichar un central decente

GrimMcSlam

Es verdad lo de Vidal?

1
RiVeRwInD

Si como dicen fichará cuando termine la copa américa, y la copa américa termina esta madrugada, y los periódicos no se han hecho eco hasta el mismo día... ni zorra

Pero como se ha filtrado ha sido al contrario que como el resto del humazo

el_figura

Yo creo que es humo, Vidal me encanta pero su vida extradeportiva da miedo.

Gaid

Vidal está guay. ¿Pero con Kroos, James y Modric? Si entra Vidal salen dos a la fuerza, y a mi no me sobra ninguno.

GrimMcSlam

El Madrid no se puede permitir volver a tener 3 jugadores válidos en el centro del campo otra vez.

RhythmNigth

¿No veís a James jugando en un extremo pero con libertad para venirse al centro cuando le parezca? Yo sí. Igual he jugado mucho al FIFA.

for1z

El momento de Vidal pasó, yo sinceramente no lo veo ya en el RM.

CrossKazama

Existe una cosa llamada rotaciones, que bien que la hemos echado de menos esta temporada...

1 respuesta
for1z

#3851 Si viene para aceptar ser suplente, sería un fichajón, pero lo dudo xD

1 respuesta
CrossKazama

#3852 Si viene Vidal James jugará más adelantado fijo, suponiendo que sea un 4-2-3-1 podría ser algo así:

--------------------Modric---------Vidal------------------------
------------James---------Kross-------------Bale------------------------
------------------------------CR-------------------------

Fdkn

Las temporadas tienen 60 partidos

for1z

Vidal está físicamente cuatro escalones más abajo de lo que le recordaba xD

B

Necesitamos un negro en el mediocentro como el comer. Vidal vale por ser un cafe con leche aunque preferiría mil veces a Pogba.

Ergo, me da igual, un negraco YA

ruk0style

Si claro, viene Vidal para suplente y ponemos al topo de titular si quieres... oh wait

RVA

Vidal y Benzema echando carreras por Madrid a lo need for speed?????????
Yo lo veo.....

4
Gaid

El delantero que necesitamos

1
kaseiyo

Como no fichemos a vidal este año es para matarnos. Llevo pidiendolo 3 años ya. Es un jodido pulmon el tio.

1 comentario moderado
kaseiyo

Menos mal que nos quedamos con Benzema solo digo eso.

1 comentario moderado
Zombie_Mv

Visto lo visto escucharemos que el Madrid está interesando en traer al Pipa.

tsukiyomi

Oye pues... nos podemos traer a un campeón de Copa América tranquilamente si se confirma lo de antes

Qué huevos le echa, madre

N3mex

Ahora costará el doble xD

w4nx1

Pues hoy Vidal qué quieres que te diga... lo ha hecho todo Medel.

sk_sk4t3r

Quedarán viudas de Igualin?

B

Pero a ver. No se supone que solo puedes tener tres extracomunitarios?

Ya tenemos a Danilo, James y Casemiro, y Lucas Silva que se ira cedido. ¿Vidal tiene pasaporte Italiano o algún rollo de esos?

tsukiyomi

Al menos es cambio de centrocampista por centrocampista. Y no sé si este (el de Vidal) sería un caso especial para darle doble nacionalidad. O a Casinigro, aunque el último creo que lo tendría más chungo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________