Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

CrS-

#4699 Pero macho, no te cansas de hacer el puto ridículo simplemente por intentar llevar la contraria a algo que es imposible hacerlo?

Si en ese partido quedamos 0-0 y Oblak fue el MVP, me puedes decir por que no podemos hacer una comparativa de Oblak-Casillas?

1
Lexor

volvemos a la epoca del lejano oeste,los baits vuelven a rodar impunemente y los cules ponen el hilo en favoritos debido al espectaculo ofrecido

4
VENTURIN

8
Zombie_Mv

Lo de Raúl lo repetís cada semana para baitear a Grim, ¿verdad? Ni el gato de Matrix.

Capi_Salami

Peruano no te rindas,que tu puedes

GrimMcSlam

#4709 ABC publicó que se fue cobrando lo q le quedaba de contrato, Raúl amenazó con denunciarles y se retractaron.

Eso es lo único q sé a ciencia cierta.

Por cierto, a Mourinho no se le echó, se fue él. Faltaría más que le hubieramos tenido q pagar cuando el club no quería que se fuera.
Sobre Zidane, lo que hizo fue renunciar al año opcional a los que tenía derecho. Tampoco es comparable.

2 respuestas
T

#4716 A Raúl tampoco se le echó. En la rdp de presentación de Mourinho el propio Mourinho dijo que le había dicho que contaba con él (pero más como 3er delantero) y Raúl le dijo que no, así que tampoco le echaron, se fue y le pagaron por mucho que se diga lo contrario y te duela

1 respuesta
GrimMcSlam

#4717 precisamente por eso me extraña que cobrara pasta por irse.

El entrenador lo quiere, por qué le iba a pagar el club por irse? No tiene sentido.

En todo caso el club le diría, si te quieres ir a ser titular a otro equipo lo respeto y te dejo ir, pero pagarte no te pago. Eso sería lo razonable. No un "Me quiero ir pese a q el próximo entrenador me quiera en la plantilla y. además, quiero que me pagues lo que me queda de contrato", qué sentido tiene eso??

1 respuesta
T

#4718 Pues lo mismo pasa con Casillas, igual Benitez le ha dicho que cuenta con él como 3er portero, y Casillas prefiere ir al Toporto, y no esta perdonando ni 1€

1 respuesta
B

#4706 Pero como va a querer quedar bien de cara a una aficion que lo ha tratado de Saco de mierda para arriba los ultimos 3 años? Lo raro seria que no os tuviese el mismo odio que le teneis vosotros a el.

GrimMcSlam

#4719 Si Benítez ha dicho que lo quiere, lo más fácil para el RM sería quedárselo. O como mucho, dejarlo ir gratis por respeto a su trayectoria.

Si ese es el caso (Benítez lo quiere) y el Madrid le paga por irse, es que somos un club de tontos.

1 respuesta
scrrpz

xdddddddd

23 1 respuesta
-Orb-

#4721
Lo de Benitez es pura fachada, cualquier persona que entienda de futbol no quiere tener a un lastre en determinada posición y menos en una tan importante.

P

#4716 Mourinho podía haber forzado para ser despedido ese mismo verano y no lo hizo, perdonando así 30 millones de € netos, unos 60 millones brutos.

Baúl el año que se fue del Madrid fue el jugador mejor pagado del mundo, cobrando hasta el último centimo de los años que le quedaban más su nuevo sueldo en el Schalke. Que ABC se retractase por no tener una copia de un contrato privado fue más que normal, lo extraño hubiese sido lo opuesto.

Menuda puta rata fue Baúl.

Besi.

1 respuesta
GrimMcSlam

#4724 Desde cuando un periódico se retracta de una castaña que se ha inventado??. Se retracta porque sabe q si Raúl y ellos van a juicio pueden palmar dinero por cuajarselas.

Yo no voy a ir de adivino como tú y voy a decir q cobró toda la pasta que le quedaba porque, francamente, no lo sé, pero con los papeles encima de la mesa, de lo que estoy seguro, es que todo su contrato no le pagaron.

Y en mi opinión, con ese contexto, si le pagaron es que eran estúpidos porque el entrenador lo quería.

Lo de que Mourinho pudo haber forzado ni lo comento... menuda estupidez. Qué honrado fue eh? Q no forzó su salida para cobrar el año de contrato. Manda cojones.

Mira qué honrado fue con el Chelsea cuando sí lo despidieron:

http://www.20minutos.es/deportes/noticia/mourinho-35millones-chelsea-278965/0/

Besi.

5
CrossKazama

#4710 obsesión es lo tuyo con el madrid

1
P

¿Estupidez? Pero si estaba enfrentado a Cristiano, Ramos, Pepe y el Saco. Conociendo a Pérez estaba claro que si Mourinho si no dimitía iba a ser despedido así que le perdonó al Real Madrid 60 millones de €.

El acuerdo al que llegó Jose con Abramovich lo desconozco, pero incluía ciertas clasulas de confidencialidad por algún tema bastante turbio. Aún así yo hablo de su etapa en el Madrid, me la suda lo que le hiciese al Chelsea previamente.

Las ratas, como Baúl, el Saco o Guti.Haz se van cobrando hasta el último centavo, alargando su carrera en el Madrid lo máximo posible a pesar de ofrecer un nivel indigno para un jugador de supuesta élite.

1 respuesta
iZubi

MV, el rincón en el que la gente renuncia a sus contratos por #valors, de lo contrario eres un mierda.

GrimMcSlam

#4727 Y eso qué tiene que ver con la honestidad?? En serio me estás diciendo que fue honesto al no provocar su despido porque se llevaba mal con ciertos jugadores del equipo??. Son todos los jugadores con contrato largo honestos porque siguen intentando rendir con sus equipos en lugar de dejarse ir para q los despidan y cobrar toda la pasta??

Vuelves a mentir con lo del último centavo y, encima, afirmando cosas sin conocer nada a ciencia cierta. Y a Guti creo recordar que se le acabó el contrato y se piró al Besiktas.

1 respuesta
Gaid

Si me echaran de la empresa a la que vendo mis servicios también me molaría recibir hasta la última pela. Le damos romanticismo a esto del fútbol cuando nos conviene.

Zombie_Mv

No jodamos que nosotros no ganamos 13millones por año eh, que con sólo un año de Iker vivo yo 7 vidas. Ellos están a otro nivel, a Iker y esta gente perdonar o ganar un año más no les supone un apuro económico, tienen más dinero del que se van a gastar.

3 respuestas
RhythmNigth

Cuando no tengo ni puta idea de alguna información, más que inventar nombre por nombre igual es mejor usar porcentajes, siempre queda más técnico y se nota menos que no se tiene ni zorra idea de la información que se está dando.

Ejemplo:

''El 80% de los jugadores son unos putos desagradecidos porque quieren cobrar un contrato que han firmado''.

Así es más fácil inventar después una excusa para cuando te lo rebatan.

P

Claro que les supone algo, evidentemente su nivel de vida,como el de todo el mundo, está en el mismo rango que el salario que ganan, #4731

1 respuesta
Zombie_Mv

#4733 Eso lo sé, pero de donde más dinero sacan es de publicidad, mucho más que del club. Además que Iker va a seguir trabajando, no se retira para siempre, vamos, que no le va a suponer ningún cambio de nivel perdonar al RM.

1 respuesta
iZubi

#4731 Pero es que su nivel de vida no es el nuestro, no digo que necesite el dinero para subsistir pero que ha firmado un contrato y no tienen por qué rechazar a algo que les pertenece, nos guste o no. La culpa es del club por ofrecer contratos a los jugadores hasta los 40.

2 respuestas
Gaid

#4731 ya. Y si tu ganas 2000 no te va a llegar uno que gana 700 a decirte que "qué te cuesta bajarte el sueldo a 1500".

Firmaron un contrato y exigen su cumplimiento. Las culpas al que se lo ofreció, si el gilipollas encorbatado de turno no supo ver que como portero estaba acabado mal vamos.

Vehuiah

#4722 Que bueno joder XDDDD

ISAILOVIC

Como dice #4735 la culpa es de los equipos con esa mania de firmar contratos "vitalicios" o a 5 años vista a gente de 30 años, cobrando 12 millones de euros y sin ninguna clausula de rendimiento.

El jugador esta en su derecho de hacer valer ese contrato, nos guste o no, pero puede hacerlo sin ningun problema.

Otra cosa es que haya jugadores o entrenadores que renuncien a esas cifras astronomicas y mareantes, pero en el futbol actual son los menos

P

#4734 estamos hablando de rechazar 16m brutos que le pertenecen.

Y, por cierto, también se esfuman numerosos contratos de publicidad, y ahí no puede decidir perdonarlos o no. Pon que perdona el dinero, y que pierde unos 10m (5m al año, que serán más pero bueno) por contratos de publicidad, 26m que deja de ganar en dos años

Estoy hablando de brutos. Ahora ponte en su lugar y rechazalos.

Encima para alguno de aquí lo normal es perdonar el dinero. Y luego me llaman a mí de todo

1 respuesta
P

#4729 Que no era provocar el despido, que era un suceso que iba a ocurrir si el hubiese pensado en seguir, así de simple. Sin embargo en un gesto de honestidad prefirió buscar una salida e irse a otro club donde se valore su trabajo y se respeten sus decisiones, cobrando únicamente hasta el último día en el que prestó servicios.

Sin embargo, los emblemas del Madridismo a pesar de buscar salidas a otros clubs como Guti, Baúl o el Saco se van cobrando también lo que les resta de contrato en el club que les ha hecho ser TODO cuando eran LA NADA. Y te vuelves a equivocar con lo de Guti, aún tenía contrato por delante y se le tuvo que indemizar como a Baúl.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________