Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

Perurena

Cristiano de 9 con Portugal y 3 goles. Nada más que decir.

WiLoW

Vendemos a Casillas y Ramos y traemos a De Gea y Otamendi ah bueno que estos 2 últimos son buenos entonces no. un par de MP que hayan destacado este año y plantilla cerrada

Sibirinchain

Como si el Valencia fuese a vendernos a Otamendi. El último que vino de ahí quién fué ¿Mijatovic?

StormTropzon

Si queréis fichar a Otamendi lo que deberéis considerar es lo siguiente. Vale la pena por 50 M€? Porque por menos no va a salir seguramente.

Zero_G

Un trade Keylor Navas - Otamendi

1 respuesta
StormTropzon

#515 jajajaja, eso ni en el Football Manager :P

Aldarion_21

Todo aquel que sale del Madrid sale diciendo que es agotador. Es increíble lo que tiene que quemar estar ahí dentro, día a dia sin descanso mental.

Sobretodo gente que nunca ha tenido el apoyo de la prensa y por lo tanto de parte de la afición.

M

Si pobrecillo, que trabajo mas duro aguantar a la prensa a cambio de 3-4 millones de euros al año y sin jugar...

Anda y que le den al turcoaleman.

VENTURIN

Es tan fácil como fichar 2-3 piezas que como suplentes den garantías y largar a los reservillas sidosos.

Cambias a Jesé por Reus, a Illarra por Verratti, a Chicharito por Cavani/Morata y un MCD. Para rotar y salir en segundas partes tampoco hace falta un crack mundial, pero que sepan lo que es un balón joder

Onehit

No quiero comerme flame por este comentario pero vosotros tambien pensais que el madrid se centro en fichar jugadores que le venian bien el Barca?

Me refiero a los jugones estilo Isco, Kroos, Ozil, James Danilo aunque no sea jugon es un lateral que le podria haber ido bien al Barca.

No se si es una estrategia o que.. un dia Cruyff dijo 'el Madrid ahora ficha a los jugones y el Barca no' (lo dijo mas como una critica al barca no por conspiraciones ni nada, pero es curioso)

Y ahora sobran jugones en elMadrid y nadie que se parta la espalda defendiendo

1 respuesta
Lexor

claramente el modelo de fichajes del madrid se basa en joder al barcelona y no como puedan combinar jugadores....la cantidad de comentarios sin base que se te leen onehit
y el ultimo fichaje del valencia fue raul albiol

1 respuesta
Zero_G

Hay que traer de vuelta a Lassana Diarra. Talento y cojones.

1
B

Hay que vender a Ronaldo y traerse dos jugadores que sepan jugar al fútbol.

Me la pela los goles y los regates irrelevantes, a eso le sumas una prepotencia que dan arcadas, y lo último que quieres es a un tío que arruine el equipo.

Echando a Casillas y Ronaldo el vestuario dará un cambio bestial.

Todos sabemos que con Reus el equipo jugaría mejor.

Y yo soy de los que no quieren a Ramos. Es demasiado irregular para ser defensa, sus errores se pagan caros en los partidos.

Perni

De la venta de Cristiano ya se habló ayer, hay que respetar el bucle.

Ahora tocaba Florentino mal gestor deportivo, creo.

1
Onehit

#521 Puedes citarme, eh
No se, era una teoria xD anda que no hay clubs que se hacen putadas, vease el Bayern fichandole medio equipo al BVB

1 respuesta
M

Un tio hace 66 goles en 60 partidos y la gente le quiere echar xD

1 respuesta
Perni

Voy a crear un grupo de hate para James o Kroos, así cuando tengan 30 años y bajen su rendimiento diré que yo ya lo había avisado hace tiempo.

Es así como funcionáis, si luego el jugador en cuestión hace buena temporada la chitáis, y sino pues a ponerse medallitas.

1
H

Y a convertir cada partido bueno en regular y regular en malo. SI es que sois unos cracks. Al madrid este año le ha faltado gol. Si no es por cristiano hacemos el ridículo en champion y Liga. Bueno ya lo hemos hecho, me refiero aún más

P

#526 Meter goles no garantiza títulos. Es más, esos jugadores que destacan tanto contra Granadas y Getafes suelen desaparecer cuando llegan cosas más importantes. Jugadores como James, Modric o Kroos son los que ganan títulos.

Yo a CR lo vendería ahora que aún puedes sacar algo por él y te aseguras fichar a un par de tíos que sepas que cuando llegan las semis y las finales van a estar ahí.

1 respuesta
M

#529 De momento en el mundo del futbol ganas si metes mas goles que el rival. Igual dentro de unos años suben al marcador los keypass pero de momento...

No, otra vez no, otra vez el argumento de que Cristiano no aparece en los partidos importantes no por favor.

2 comentarios moderados
Perni

Yo fichaba a Lucas Barrios.

SRvictor

Yo quedé libre en junio, a ver si llama flo.

Bueno, bonito, barato.

Scavenger19

El argumento de "vender a CR que aun puedes sacar algo por él..." en 2 o 3 años me lo creo, ¿pero a dia de hoy? ¿Realmente creeis que se saca mas pasta con esos 125 kilos que suenan del PSG que 2 o 3 temporadas mas en el RM?

CR no es solo el jugador que mas camisetas vende del Real Madrid o de los 2-3 de todos los jugadores del mundo, es que la grandisima mayoria de contratos que consigue el RM, patrocinadores y partners, son tan altos por tenerle en tu plantilla. Sin contar publicidad que puedan ganar de Web, Redes Sociales y demas movidas. Y ahora tendran que renovar o no con Adidas, que incluso recordemos que CR viste Nike xD Ahi pueden sacar un pelotazo de la hostia.

El Club no gasta nada en CR. ¿Su sueldazo? Se lo paga practicamente CR solito con el % de Derechos de Imagen que pertenece al Real Madrid.

Lexor

#525 hola , estaba en el movil , pero te cito ahora y ya estas contento

1 respuesta
Onehit

#536 gracias, asi me siento mas querido

ovarious

2
WiLoW

Que vuelva makelele si esta mas en forma que alguno de la plantilla actual

1 respuesta
RhythmNigth

A ver como están Seedorf y Makelele que yo me pensaba ficharlos para el MCD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________