Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

chuckpwnsall
Sinso

por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin por fin

JimbojoneS

diossssssss ha comenzado LA PURGA

suertudos, a ver si nobita es el siguiente

NTC-________

A mamarla.

VENTURIN

Toooooooooomaaaaaaaaaaaaaaa

bryaN1

Bien!!!!!! a tomar por el culo xDD

Zombie_Mv

La verdad, estoy impresionado, y este día me ilusiona compartirlo con MV.deportes más que con nadie, aquí he encontrado la masa más crítica del madridismo, y también la más objetiva. Para mi han sido años duros, aún recuerdo que un compañero me pegaba cuando llamaba Baúl a Raúl, ha sido un camino muy solitario contra topistas, PALMEROS y PINTAMONAS.

Hemos sufrido mucho, y por el camino han caído verdaderos valientes, gente con honor y gloria que no dieron su brazo a torcer, que no se vendieron a pesar de todo lo que había en juego y que han abierto ojos a mucha gente del madridismo. Gracias Mou, por tu dedicación a exterminar a las ratas, por enseñar que hay que ir siempre de frente y dejar claro que el señorío no es poner la otra mejilla cuando te están dando con una vara de hierro. Gracias Diego, tu dedicación al club no pasará al olvido por mi, siempre te recordaré como un gran profesional que murió por el bien común, como un guardián silencioso.

Por desgracia la guerra seguirá, el "Santo" se convertirá en "Mártir" y "Leyenda", ahora saldrán miles de Topitos del suelo, gente que nunca imaginaste que en su intimidad pudiera adorar a Topor, ahí estará dandote el coñazo con publicaciones cancerígenas y párrafos de sangre. No abandonéis nunca la causa, hermanos, porque cuando tengáis hijos/as, tendréis que educarlos en el buen camino.

Especial mención a Peru y Alepe, que vuestros días sigan siendo gloriosos, habéis perdido parte importante de vuestro trabajo en MV, pero pronto surgirá otro, y yo estaré ahí para bancaros.

¡OS QUIERO! :o_o:

3 1 respuesta
kaamii

Por fin, no puedo dejar de llorar de alegria!!!!

Por cierto, hacemos porra de las portadas del as/marca con alguna parada de mierda que haga el saco mierda enel oporto? Mejor nos preparamos, que fijo que deportes cuatro abre cada fin de semana con la liga Portuguesa xddd

Berto

Todavía tiene que pasar el reconocimiento médico...

VENTURIN

Hoy es un día grande jejeje

MrAble

31 1 respuesta
Enccel

Si no pasa la prueba medica volveria no?

4 1 respuesta
scrrpz

#5652

alepe

#5647 Yo ya lo he dicho

-Orb-

Gracias Ser Superior, nunca dude de usted.

Zombie_Mv

1º gran título de Rafa, y no lo queríais, desagradecidos.

sraam

Por fin ha llegado el día, fiesta nacional por favor.

Aldrur

Ya era hora coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, uff que peso de encima nos hemos quitado, pesetero!

Zombie_Mv

chuckpwnsall

lukimator

Gordaño ya ha publicado su cancer de sida particular, nunca defrauda

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Va a ser muy dulce cuando Casillas paré el penalti que le dará la clasificación al oporto frente al Madrid en eliminatorias de champion hahahahha

chuckpwnsall

JAJAJAJAJJAJAJA

luciacoptero

A tomar por culoooooo vamoooos hala madrid

ruk0style

Bueno creo que ya era hora de postear esto.

Casillas porque te has ido, eras nuestro amado capitán, te echaremos de men...

Bah, para que mentir, me cago en tu puta madre topo de. Mierda, a ver si te padres en el Oporto, asqueroso.

chuckpwnsall

http://www.realmadrid.com/noticias/2015/07/comunicado-oficial-iker-casillas

Por favor, pónganlo en el post 1.

iZubi

#5661 Ilustro:

http://opinion.as.com/opinion/2015/07/11/portada/1436647637_445799.html

Destaco esto:

"La Selección fue más su casa, con su amigo Xavi, de salida tan diferente. Gracias a Casillas los madridistas están muy bien representados en las grandes fotos de La Roja, con el capitán del Madrid levantando trofeos. Sin él ahí, esos éxitos tendrían un tinte todavía más blaugrana. Su historia en el Madrid se terminó de deteriorar con el paso de Mourinho, cuyos influjos fétidos aún flotan por el estadio. Casillas convertido en cuestión de enfrentamiento era algo que nadie queríamos vivir, él menos que nadie. Ahora que se va, saquemos un pañuelo blanquísimo para despedirle y decirle que le estamos agradecidos. "

Mención a Mou y todo, menudo escozor.

chuckpwnsall

11 de julio:
2010: España gana el mundial
2015: ToporOut
¿Qué será lo siguiente?

1 respuesta
B

hipNo-

#5668 Lo siguiente será que canelita se va tambien

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________