Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

Zombie_Mv

Pero si estaba claro que iba a pasar esto. Es como cuando muere un músico y de repente todo el mundo lo escuchaba, pues igual.

Yo ya me lo esperaba, hay que aguantar una semana, quizá dos, pero luego caerá en el olvido y la temporada seguirá, la victoria es nuestra y digan lo que digan Casillas no va a volver a vestir La Blanca.

PD: "Sólo quiero que me recuerden por ser buena persona" No será por mi, TopoR. De las personas más despreciables que he visto nunca.

personaje

Esas lagrimas son de una persona que está hecha una autentica mierda por dentro, no son lagrimas de pena son más bien de impotencia.

Casillas ya se ha ido, pero ya que algunos lo criticáis a muerte os recuerdo que tenéis un presidente que aún piensa q su función es tener un álbum de cromos.

B

#6008 Es fácil para que no ocurra una tanda de penaltis va Portó:

"Chutes lejanos y balones al área"

Easy game

Zombie_Mv

¡Cuidado! Nuestro presidente nos trae estrellas mundiales, que desfachatez, pardiez.

3
weeheee

Lo estoy viendo ahora y este tio va para Hollywood.

Llorando, pero por dentro ha sangrado al Madrid todo lo que ha podido JAJAJA.

sk_sk4t3r

No os notáis como liberados?? Como si os hubieran extirpado 15 tumores de golpe??

Yo me siento como un hombre nuevo.

2 1 respuesta
AleXxXxX_25

Pues para todos los años q ha sido titularisimo en el Madrid (mejor club del mundo y con mas titulos), no ha ganado tantos titulos... vaya mentira nos hemos tragado, la misma q nos comemos con Ramos, Pepe, Marcelo, Karim etc...

1 respuesta
jonhy_walker

¿Cómo era aquello de bueno me hará el que luego vendrá? Sigo diciendo que su salida ha sido más que lamentable. Y quien le haya aconsejado hacerlo así se ha equivocado y mucho. No creo que él quisiera despedirse del madrid ante 50 periolistos.

#6037 es que el madrid no ha ganado muchos títulos, así de simple. Te recuerdo 12 años de la 9 a la 10.

2 respuestas
Fdkn

#6036 Aun nos queda el postre para el triplete

Vamos Van Gaal que tu eres un tio fenomenal...

#6038 Pues creetelo.

1 respuesta
VENTURIN

Llora puta llora jaja, y no vuelvas.

Llora como rata lo que no supiste defender como portero

kingsora

#6038 Creetelo, si los de aqui lo dicen seguro que tienen fuentes muy fiables xd

Onehit

La verdad es que el tema casillas me ha dado mucha satisfaccion como cule, tanto por lo que veia en el campo (pitos, cantadas) como lo que leo en medivida. Saliendo del descanso del curro en la cafeteria, me habia puesto la rdp de su despedida y no podia evitar reirme al pensar en comentarios estilo 'saco de mierda' 'rata infecta' que se leen por aqui xD

Aun asi me alegro por vosotros, como cule prefiero tener la posibilidad de ganarle al mejor madrid, no a uno con un portero de bajo nivel como es casillas.

Los pitos si que me resultan chocante, por muy rata traidor que sea. Yo si le tuviera ese odio y voy al campo me guardaria los pitos (anuque se los merezca)

1
Perni

Que sí, que somos malos madridistas, murinho blablabla, pero la puta rata FUERA.

sk_sk4t3r

#6039 Eso va a ser imposible me parece, se ha visto que todo ha sido una mentira de caballo loco. Es como el saco de mierda, han ido preguntando y han visto que no lo quiere ni dios.

w4nx1

Muy emotivo y sentido. Que le vaya bien en Porto, se merece más que esto.

kaza

Que tío mas asqueroso, el Madrid le dio todas las facilidades y aun se fue dando por el culo y dañando la imagen del Madrid todo lo que pudo.

nadi3

Mourinho tenía razón, el único al que no le influia la prensa.

melonzuelo

#6027 Te aseguro que por gustarme el Barça no quiere decir que para mi Casillas no sea un grande del futbol, se acabaron sus mejores días de hace tiempo, pero sí, es una leyenda, como un Xavi, Gerrard o Pirlo, para mi es así y me da pena que alguien salga así de su club cuando lo normal es que se hubiera retirado en el Madrid y salido a America o Asia bajo mi opinión.

2
UnLiMiTeD

No suelo pasar por este foro, solo vengo a comentar si realmente los padres de Iker son tan jodidamente subnormales como parecen, madre mia, vaya entrevista,xDD

"Yo solo quiero que a mi hijo le asesoren bien para que no acabe limpiando urinarios como el campeón del mundo Andreas Brehme o arruinado como Vítor Baía"

XDDDDDDDDDDD

SRvictor

Se que llego tarde y ya lo habréis hablado.

Pero necesito contarlo, que buenas risas me he echado con esto:
http://www.marca.com/2015/07/12/futbol/equipos/real_madrid/1436676758.html

Ha sido impagable, joder.

1 2 respuestas
B

El Oporto no se merece esto. Me dan pena.

#ClubAmigo

#6050 Pues en Deportes Cuatro tienen la entrevista en vídeo

melonzuelo

#6050 Lol esto si que es risa xD

Fdkn

En video es aun mas traumatico que leido

vaya retraso de padres

1
DuFF1

Hoy es un día triste para los cules, enhorabuena!

1 comentario moderado
NTC-________

La entrevista de los padres de Iker en El Mundo es demoledora. Varias veces fui al final para cerciorarme de que no era un texto inventado como el de Coentrao en GQ o algo asi. Menuda calaña.

Y que me decis del pelazo que gastan su viejo y su hermano?

2 respuestas
melonzuelo

#6056 Yo creo que esa no es su familia aparte el mundo solo saca fakes XDDDDDDDDDDD xdxddxdlolol

1 respuesta
ChaRliFuM

Como no podía ser de otra manera... los culés están apesadumbrados, su rival más directo ahora jugará con 11.

Estás últimas 20 páginas son para guardarlas y sacarlas a relucir cuando alguna de sus reliquias se arrastre por el campo durante 3 temporadas, manipule a la prensa para jugar por decreto y frustre la carrera de otros jugadores.

StKK

Después de esto, el Madriz saldrá demasiado reforzado.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________