Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

Sinso

#6082 #6086

Que se negara a calentar al no ser titular es culpa de Florentino también. Que no apoyase a los canteranos que debutaban y dejase que les pusieran a caldo sus amigos también es cosa de Florentino, y que se ría y de la razón cuando los periodistas insultan a una gran parte de los aficionados del Real Madrid también es cosa de Florentino.

Con esta capacidad de manipulación ahora entiendo que os refiráis a él como El Padrino, y se queda corto.

2 1 respuesta
LiuM

#6091 Vuelvo a repetir, si no hacía las cosas bien la solución era bien sencilla, pero está claro que el presidente no quiso ponerse esa mochila, igual que no se la quiso poner Ancelotti, lo que entre otras muchas cosas le costó el puesto.

Mejor convertir el club en un circo mediático durante meses donde se acaban pitando jugadores hasta jugando en casa con la afición dividida.

2 respuestas
Fdkn

#6092 Pero entonces tu vas a pedir que el santo juegue la euro con tu floja no? O vas a ser aun mas hipocrita?

2 respuestas
YonkiLeon

#6093 Como no va a ajugar con la floja si ahora ya va a ser indiscutible en porto, se habra quitado toda esa presion que le hacia parecer un octogenario y volvera a ser el mejor portero del mundo, no? NO!??!?!?

B

Si tanto queréis a Casillas, ahora podéis llamar a los del Porto.

Que pesados ya y solo llevamos 3 horitas

LiuM

#6093 A Casillas el tren de la selección ya le pasó. Que defienda las maneras del club de librarse de él no quiere decir que opine que sea top o siquiera con nivel para jugar en primera. Esos erais vosotros cada vez que nombrabamos a Valdes.

Hipócrita es llenarse la boca con topo y mal madridismo y acabar aplaudiendo la operación más rastrera que puede hacer un presidente con un jugador con el recorrido de Casillas, conseguida con los mismos medios.

2 respuestas
Sinso

#6092 Pocos han criticado a Florentino mas que yo aquí en este asunto, pero insinuar que ha orquestado una campaña a tantos niveles para que tiempo después la bola fuese imparable y conseguir su objetivo 3 o 4 años después es una estupidez como un piano.

#6096 Podemos valorar si fue rastrero lo que le hicieron a de la Red, pero a éste? Si en la temporada2016/2017 va a seguir cobrando 6M netos del Madrid, más que casi toda la plantilla.

Fdkn

#6096 Rastrerisimo pagarle una millonada insana porque juegue en otro equipo, si

Rastrerisimo ofrecerle un homenaje QUE NO MERECE y que el tipo lo rechace para poder salir a leer un papelito y hacerse el martir frente a sus palmeros

Y ahora nos vienes con que no tiene nivel, despues de AÑOS metiendote aqui a provocar y decir que culpamos a Casillas injustificadamente.

Pierdete

1 1 respuesta
weeheee

Recuerdo, de quien ha montado todo este show. Ha sido Casillas y no el propio Madrid.

El club en todo momento ha querido ayudar a Casillas de irse de una forma digna. Mientras el ratero este, ha querido sangrar al supuesto equipo de sus amores poniendo mil trabas.

Aldarion_21

Que haya salido así solo en rueda de prensa es por que EL LO HA PEDIDO. Ha rechazado el homenaje y no quería a nadie en la rueda de prensa.

Noerestusoyo

Y la cuenta oficial deja de seguir a casillas, madre mia que circo tenemos montado jaja,han tardado.

1 respuesta
Exxel

#6101 la cuenta oficial no sigue a ningún jugador que no sea del Madrid, eh?

Dentro de la tontería que me supone fijarme en eso, pero vaya xD

JimbojoneS

Cuando carroña y compañía saquen un 11 del Madrid antes de que sea oficial, o haya filtraciones esporádicas, a quien culparéis?

tenéis pensado ya el plan b?

1 respuesta
Aldarion_21

#6103 Parece que nos has estado por aquí con la renovación de Ramos.

ChaRliFuM

#6089 Si el jugador no rinde al nivel deseado, lo vendes

¿Tú comprarías un saco de mierda y lo alimentarías con caviar? El resto de equipos tampoco.

kingsora

Madre mia los Mourinhistas que puta poca idea tienen jajajajaj es que me estoy partiendo de la risa xddddd.

Ahora resulta que Casillas era el que manejaba al club como queria jajaj

Me pregunto a quien le echaran la culpa si el Madrid se queda otro año en blanco o sin ganarle al Barsa ni un partido.

Celebran como titulo la marcha de una leyenda jajajajaja

Sinso

Es lo que tiene tener criterio, nos alegramos de que aumenten nuestras opciones puesto que ningún título esta garantizado antes de jugarse.

Fdkn

El twitter del Real Madrid solo sigue a jugadores de la primera plantilla, patrocinadores y cuentas propias

Topillas no es ninguna de esas cosas

danyes2000

Yo solo espero que os pase como al barcelona con zubi para reirme mirad los porteros que tuvimos para dar con uno mas o menos decente Valdes.
Jesús Mariano Angoy,Lopetegui,Vítor Baía,Ruud Hesp,Francesc Arnau,Richard Dutruel,Jose Manuel Reina, 'Pepe' Reina etc etc tardamos casi 10 años en encontrar otro portero suerte con de gea.

B

Por si alguno le ha dado pena que se fuera Casillas del Madrid, os dejo esto para que se os pasen todas las tonterías

https://www.youtube.com/watch?v=bctExfxg8FE

LiuM

#6098 rastrero es alargar la situación por no abordar el tema de cara. Has visto al presidente hablar? Al entrenador pasado? Al nuevo? Alguien a su lado en rueda de prensa? Si no queriais a casillas había caminos mas "madridistas" que insultar y hacerle la cqmq. A ver si ahora queréis vender que vuestro odio es expontaneo y por su rendimiento, después de comerle el culo durante años. Sois vosotros los que cambiasteis de criterio, no yo.
Solo faltaria no pagarle lo que corresponde tras romper un contrato que el no quería romper.

Casillas hoy se ha mordido la lengua hoy y estáis muy acostumbrados a intentar cerrarla a quien opina diferente a vosotros. A mi podéis seguir insultandome que seguiré dando mi opinión

2 respuestas
ChaRliFuM

Si tengo que aguantar otros 10 años a Casillas esperando a que aparezca otro portero, directamente me inmolo en el Bernabeu.

B

Yo es que si este año hubiera seguido Casillas de titular habría dejado de ver el fútbol directamente.

1 comentario moderado
w4nx1

#6083 Sí, segurísimo que están deprimidos xd

WiLoW

30 kilos dicen que va a ofrecer el liverpool por cherysev están tardando en mandarle si es cierto

1 1 respuesta
Fdkn

#6111 Pero tu que sabras si el tema se aborda de cara? De cara se habran dicho ellos lo que se tengan qeu decir. Abordar el tema de cara no es airearlo todo para que tu te entretengas en tu casa, eso es precisamente lo que hace topillas a través de sus medios, que hemos tenido "ruptura total en directo" durante toda la semana cada vez que el tio queria intentar exprimir un poco mas, detallada paso a paso por sus palmeros. Salvo que ahora vayas a intentar decirme que a Lama le explica las cosas Florentino, que con tu mundo de fantasia e imaginaciones eres capaz.

Fijate si ha estado Florentino ocupandose de desprestigiar la imagen de Casillas, que nos hemos enterado HOY de que Casillas denunció hace 5 años al Real Madrid para que le pagase 5 millones a Gines Carvajal porque Casillas no queria pagarselos el (era su agente y lo despidio precisamente a raiz de aquello). Y nos hemos enterado a través de sus padres.

Cuando salgas de tu burbuja de hipocresisa, falsas verdades y desinformaciónes intencionadas vuelves por aqui y me quoteas.

1 respuesta
Aldarion_21

#6111 Tu estas hablando con una minoría (aunque en MV somos mayoria), la mayoría de la afición del Madrid, aka piperio, siguen pensando que Iker es un portero de élite. Si sales a la calle y hablas con gente que normalmente no ves, todos defienden a Iker.

MV es sabia y por eso aquí la gente tiene calado a Iker desde hace mucho tiempo.

Aunque realmente la razón es que los que somos asiduos en este thread seguimos el Madrid día a dia.

LiuM

#6117 florentino no se ha pronunciado en año y medio de acoso y derribo y el jugador yéndose por la puerta de atrás. Debate eso y deja de atacarme a mi Mr hate

2 respuestas
kingsora

#6114 tu solito te retratas con esos comentarios, esta claro que el respeto y la educacion no van contigo, tranquilo que no eres el unico. Animo XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________