Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

Zombie_Mv

Pasad la puñetera escoba joder, que me está dando una embolia. Es un día para celebrar en MV.deportes y un par de **** nos tienen que venir a tocar los cojones, como si nu tuviera suficiente con el FB o los noticiarios.

iZubi

Cuanta hipocresía por aquí, luego lees a los mismos llamar momia a Iniesta y hace un año rajar de Xavi y Alves, incluso Messi.

Luego viene el mod a decir que sólo están opinando... La madre que os parió a todos.

1 respuesta
C

#6149 jaajajajaj claro claro, como si fuera el único jugador que se ha ido.

#6152 una cosa es rajar de un jugador en X partido y otra es ver como han tratado a Casillas.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#6147 Mientes, ya puedes salir.

1 respuesta
C

#6154 donde miento?

jajajaj, voy a salir porque un tío como tú me lo diga.

ahora me voy a quedar, solo porque me lo has dicho tú :)

1 respuesta
WiLoW

Esto es asi si casillas se hubiera pirado el año pasado con la decima habria tenido su homenaje como xavi pero se va con un año en blanco y como un pesetero pues no se que homenaje quiere

1 respuesta
iZubi

#6153 No habló de días concretos ni de partidos sueltos, y lo sabes. Pero conociéndote sé de sobra a qué vienés, igual que el resto.

weeheee

Pero que no ha tenido homenaje ni pollas en vinagre, por que EL LO HA PEDIDO, EL HA SIDO.

Se ha ido rodeado de sus mejores compañeros, su crew de periodistas.

1 comentario moderado
sk_sk4t3r

#6155 Infórmate un poco o haces el ridículo.

1 respuesta
Zombie_Mv

¿Tenéis un grupo de whatsapp para tocarnos las pelotas o algo? Es que venís por turnos. LiuM os marca el camino, Kingsora lo cimienta y Celonius da un paseillo.

En todos los años que llevo en MV no he ido ni 1 a tocar los cojones a los del Barsa, es más, mi único comentario en ese hilo fue para homenajear a Xavi. Yo no entiendo que os mueve a hacer esto, quizá poco afecto o poca vida social, no sé, pero me asombra.

7 3 respuestas
1 comentario moderado
RamSkate

Entre barcelonistas apoyando a casillas y la gran masa de piperos tenemos a nuestra aficion en la mierda

LiuM

#6161 parecéis críos, esto es un foro y estamos hablando del Madrid en el hilo del madrid. No vienen mal opiniones fuera de vuestro circle jerk, siempre podéis saltarlas en vez de centrar las páginas siguientes en ataques personales que nada tiene que ver con lo que se opina.

Si tu quieres opinar del barca vas a su hilo y lo haces, no veras a gente de rostro pálido censurando opiniones o directamente insultando por hacerlo.

3 1 respuesta
M

Hasta nunca topacio hijo de puta.

C

#6161 Grupo del whatsapp, JAJAJAAJAAJAJ

Freyre

Sudad y ya, si ellos mismos tenían miedo de cuando de fuera Xavi

Seguidores de Casillas

  • Mujeres Madrid-Barça
  • Chavales Champions
  • Viejos "con lo que nos ha dado"
  • Atléticos
  • Cules

De la gente que ve el Madrid normalmente a nadie le gusta Casillas. Los abonados jóvenes le pitaban de hace ya.

CrossKazama

Increíble, me esperaba una llorera tremenda de las viudas del saco de mierda, pero lo de este hilo supera incluso lo de los mongolos de cuatro, que seguro que han necesitado una bañera para las lagrimas que habrán soltado hoy.

El 90% culés provocando al personal como era previsible, algun pequeño porcentaje de colchoneros y ya el pocoyó ese del valencia que me ha dejado sin calificativos, encima tiene la cara dura de decir que esta "opinando" cuando son baits de libro.

En serio, el que todavía se pregunte porque se le tiene ese odio al saco de mierda, o se crea las barbaridades y pamplinas esas que dijeron sus padres en la entrevista, de que todo esto estaba orquestado por Florentino y que era una campaña de desprestigio y demás bilis, que se vea el vídeo ese de 2 horas que se ha puesto tropecientos millones de veces, en el que se ve a la horda de palmeros del saco de mierda en su salsa, y se entenderá el porque se le llama topo.

A ver si os enteráis ya de una vez, el saco de mierda tuvo una época en la que era "Iker Casillas" llegó a ser el mejor portero del mundo durante varios años, y salvó al Madrid en más de una ocasión, gran culpable de que la selección ganase la Eurocopa de 2008 y 2012 y el Mundial de 2010, eso yo creo que NADIE lo niega, pero en los último años se ha convertido en "saco de mierda" no ha sabido ver su declive, no ha sabido mejorar en otros aspectos cuando veía que perdía los reflejos, y eso, sumado a su pésimo comportamiento como capitán y me atrevería a decir que como persona fuera del campo, ha terminado por manchar su imagen, ganándose el odio de una parte del madridismo.

Podéis culpar a Floren, a Mou, a Pedreroll, o a quien queráis, pero la realidad es esa, un jugador que un día fue el mejor, y que después no supo aceptar su decadencia, ya está, no hay más, podéis decir que el Madrid no sabe despedir a sus leyendas, compararlo con la despedida de Xavi, o meterle mierda gratuita a Florentino, pero la realidad no va a cambiar. Por otro lado además, se le ha ofrecido una despedida por todo lo alto, y el mismo lo ha rechazado para quedar como "el mártir" porque sabe que ya no le queda otra, lo cual es más ruin aún.

Lo que me parece lamentable es que haya más culés, colchoneros y antimadridistas en este hilo, que los propios madridistas, dice mucho de vosotros, y como han dicho más arriba, nos hace ver a los madridistas, que se ha hecho lo correcto, ahora nos quedará aguantar estas lloreras y estos "con todo lo que nos ha dado" durante por lo menos 1 mes más, pero lo importante es que la rata ya no está.

3
GrimMcSlam

Lo de Xavi es un ejercicio de extrema hipocresía.

Este año porque han ganado, pero el año pasado estaban deseando que se fuera. Y Xavi no ha sido lo tóxico fuera del aspecto deportivo que ha sido Casillas nunca. Es incomparable.

Casillas ha sido un aliado de la prensa y egoista como él solo, Xavi no se puede comparar en ningún caso.

1 respuesta
F

gracias capitán!

kingsora

#6161 Que cimiento que si no he dicho nada, el primero que falta al respeto eres tú. Haztelo mirar.

alepe

#6169 ¿Qué se fuera Xavi?

Al final tendrá razón Enccel...

1 respuesta
GrimMcSlam

#6172 El año pasado?? Quiers que busque comentarios??

1 respuesta
gpBoyz

Tremendos los baiteos que se comen los madridistas, la misma inteligencia que demuestran buscando culpables para la patética situación de su club.

1
alepe

#6173 La mayoría de culés no queríamos que se fuera, si no que su papel en el equipo fuera menos protagonista.

1 respuesta
Zombie_Mv

#6164 ¿Opiniones? ¿Se supone que esto #6082 es una opinión? Por favor, no me vengas ahora de que estáis aquí de buenas tras soltar uno de los párrafos más manipulados que hay en MV, digno de Relaño en su columna de As.

El problema es que la mayoría no seguís al Madrid de manera regular y claro, soltáis cosas como esa. Si vienes y me dices un párrafo con sentido y objetivo a favor de Iker no te voy a decir nada, como no se lo digo a Peru o Alepe.

alepe

Una chica en mi facebook

‘No me recordéis por un buen portero o un mal portero sinó como una buena persona con sus defectos’.
Hipócritas, cabrones e hijos de su mismísima madre a todos los que le han tachado de topo, perro y miles de cosas más, empezando por el capullo del presidente (por no decir otras cosas) y siguiendo por los madridistas de pandereta, que no son pocos.
Grande capitán. Las personas con un dedo de frente te recordarán como la leyenda del futbol que has sido. ‪#‎UnaVida‬

xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
NTC-________

A ver si se hace oficial de una puta vez lo de Casillas al Oporto.

GrimMcSlam

#6175 Me vas a negar que la mayoría de los culés criticabais a Xavi a finales del año pasado???

2 respuestas
alepe

#6179 Criticar no es lo mismo que estar deseando que se fuera.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________