Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

P

11 partidos contra granadas y getafes que no llegaban al área y ya hay motivos para meter mierda al mejor portero de mundial.

P

Por lo que veo toda la gente del Barca se muestra a favor de Keylor. Otro motivo más para sospechar.

1
P

Hay una cosa que se llama objetividad, y no ese odio irracional que tienes hacia un portero que se ha mostrado profesional y no ha jugado más de dos partidos seguidos. Y cuando ha jugado ha sido contra rivales ridículos y con el Bernabéu encima porque Carlo ocultaba a Íker de los pitos.

1 respuesta
-Orb-

Que hater eres Quinto por el amor de Dios xD

2
GrimMcSlam

Yo estaba con KN hasta que he visto venir al facha culé a hablar bien de él. Ahora tengo dudas xD

Aegar

Pues en #6783 dice verdades como puños.

tsukiyomi

Porque son verdades excepto para el hater xDD

ihowellr

Lo peor es que trata de esconder su hate con argumentos inventados cuando realmente no tiene ni idea de la carrera de Keylor XDD

P

Ok, todo el mundo ha visto a Keylor menos yo. Y todos lo seguís desde el Albacete, que duda cabe.

1 2 respuestas
T

#6789 También el año pasado decías que viendo controlar un balón a James te diste cuenta de lo pufo que era, así que tampoco hables como si siempre tuvieras razón

Keylor a diferencia de Casillas se machaca a entrenar por lo que los reflejos los tiene intactos. El juego por alto no es su fuerte, eso es un hecho, pero con los pies, no hay ni punto de comparación

17
for1z

Lamentables caritas de Cr cuando Benítez paraba el partidillo para dar instrucciones tácticas al equipo.

A mi Casilla no me gusta como primer portero, lástima que solo lo haya seguido esta temporada (Comunio).

ihowellr

#6789 No solo eso, sino que con cada comentario te bañas en tu ignorancia... Si probablemente te enteraste de su existencia el año pasado y ya le juzgas como si supieses como juega xDDD. A mi me la pela que hatees si lo haces con sentido, pero cada argumento tuyo es mas irrisorio...

P

Todo lo que afirmas de Keylor ya lo dije yo antes, t0rry, palabra por palabra. Es mi razón simplemente, algunos estarán de acuerdo y otros no, al fin y al cabo esto es un foro de opinión.

Respecto a lo se James, pues no tengo problema en reconocer que hizo un final de temporada excelso y que cambió mucho su sacrificio defensivo fue a más durante la temporada, que personalmente ha sido lo que más me ha impresionando de él.

Aún así esa incapacidad de poder romper una línea me sigue generando dudas, pero de momento se ha ganado a pulso un puesto en el 11.

2 1 respuesta
wNNNN_

#6793 dicen que le vistes controlar y te metistes con el, no creo que haga mucho que añadir de tu acierto porque el chico tiene un guante, bueno si: Aún así esa incapacidad de poder romper una línea me sigue generando dudas, pero de momento se ha ganado a pulso un puesto en el 11.

Creo que te has superado con eso, 18 asistencias en 48 partidos, muchas de ellas rompiendo lineas de presión, incluso de medio del campo y defensa a la vez, si algo tiene James es profundidad en su juego gracias a su golpeo de balón, tiene fuerza y arrancada, no es Bale en velocidad pero tiene chispa y dribbling, sale muy bien con el "uno dos".. no se que James has visto tu, pero en vez de reconocer que te equivocaste tira hacia adelante :)

VENTURIN

He puesto en yutuf "Kiko Casilla best saves" y lo que me ha salido me dan estas conclusiones:

PROS

-Se posiciona bien
-No tiene miedo a salir
-En los 1vs1 aguanta la posición
-Tiene ciertos reflejos

CONTRAS

-Blocando es malísimo, no pilla una, hasta las que van al muñeco se les escapan de las manos.
-En los 1vs1 parece transparente, aunque el balón le toque termina traspasándole o rebotando a cualquier lugar peligroso cercano a la portería

Veredicto 6/10, no es Top ni nada parecido pero para un equipo al que le llegan 5-7 veces por partido cumple la función, lo importante es que el equipo sea férreo defensivamente

1 respuesta
Freyre

+Hola, vengo al casting de superheroes

  • ¿Nombre?
  • VENTURIN
  • ¿Superpoder?
  • Hago análisis de jugadores por videos de mejores jugadas de youtube
  • Embaucador
VENTURIN

No si te parece me voy a tragar un partido del Espanyol (equipo famoso por sus emocionantes partidos) para valorar a un portero que ya se de antemano que es normalillo y que igual ni llegamos a fichar.

Fdkn

la opcion de no valorar aquello de lo que no sabes está descartada?

para que pregunto...

2
Sinso

Pero habéis nacido ayer? Si pensáis que sois capaces de convencer a quinto sobre sus valoraciones sobre un jugador es que os dura la borrachera de nochevieja 2014.

Con James que siempre se ha visto que tenía algo especial y ha tenido muchos partidos magnífico siendo el único que ha aportado fútbol, sigue erre que erre con que no tiene dribbling ni es capaz de romper lineas (ni lo tiene ni tendrá en toda su carrera deportiva, simplemente no es su estilo). El caso es que apostaría dinero a que cuando Sneijder estaba aquí, como supongo que sería un jugador de su agrado, eso nunca fue un problema para él, a pesar de que en esas facetas estuviera muy por debajo de James (y en prácticamente todas).

2 1 respuesta
wNNNN_

#6795 yo como no he visto mucho a Casilla he ido al Fifa y lo he probado, asique no me digusta, luego he ido a futhead y he visto su rating y mi conclusion es casi igual que la de EA.... :palm:

Lo mio es tan valido como ver un video de youtube de "best saves".

http://www.futhead.com/15/players/342/kiko-casilla/

1
GrimMcSlam

Tampoco hace falta machacar a quinto por tener opiniones distintas al resto.

A cada uno de nosotros, cada futbolista nos da unas sensaciones. Luego puedes estar en lo cierto o no, pero es lo más normal del mundo.

1
P

¿Que mis valoraciones no cambian? Si precisamente de algo puedo presumir es de no casarme ni ser groupie de jugadores , reculé con James o Alonso cuando eran jugadores de base que no me agradaban y y lo opuesto con otros que tenía algo mitificados como Higuaín, Cristiano o Bale.

#6799 A mi me gustaría verlo definitivamente en la media punta, creo que tanto Isco como él estaban muy desaprovechados en el sistema de Carlo. Aún así si trabaja como el año pasado será uno de los jugadores que más minutos tendrá con Rafa.

10-Totti-10

Aunque no coincida contigo en esto, mantente fuerte en el haterismo, Quinto.

Yo no puedo hatear a Navas, es el Portero de Cristo.

1
alepe

Tema KN yo lo veo fácil.
¿Tuvo un rendimiento malo la pasada temporada? Si
¿Jugó poco y de forma irregular pudiendo ser la causa? Si.
¿Merece otra oportunidad? Sin duda.

B

rendimiento malo... XD es como el que tira un penalti en toda la temporada y lo falla, efectividad 0%, por lo que deberá ser ejecutado.

F

A mi me parece que el Madrid se equivoca y mucho no dandole una oportunidad a Keylor Navas, yo ficharia a Casilla y que le den por el ojal a Edurne

P

Tema portería, mi orden de preferencias:

Valdés > Casilla > De Gea

Sinso

Y Keylor habrá jugados partidos de mierda, aún así de esos goles encajados dos fueron de penalti en sus primeros partidos que estuvo a puntisimo de pararlos ambos. Aún así su nivel ha estado a años luz del de Casillas y siempre se ha comentado cuando jugaba, como cambiaba la defensa que con casillas se les veía con mucha tensión (ya no solo a balón parado) , y cuando jugaba Keylor se les veía mucho mas relajados, aparte del control que aportaba jugando al borde del área, con el balón en los pies etc Fue ya al final de temporada cuando se le vio peor, cosa obvia cuando sabes que no juegas por cuestiones extra deportivas y que nada de lo que hagas va a cambiarlo.

Lo normal si Inutiletto no hubiera sido un miserable es que hubiera jugado todo el año pasado, ahora tiene que aguantar el handicap de haber sido suplente del peor casillas que se recuerda (inmerecidamente) y los chupapollas y piperos no le van a pasar ni media de las que los ultimos años tragaban a docenas.

Espero que si Benitez lo pone de titular tenga la personalidad suficiente como para afrontarlo, yo ahora mismo tengo muchas dudas.

P

Y ahora dice que Valdés>

Un portero que lleva sin jugar año y medio y que no lo quieren ni en Manchester, vaya criterio.

2 respuestas
Aldarion_21

Valdes ha sonado para el Valencia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________