Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

M

#7076 Coño yo tambien estuve en el debut de Ronaldo. Llegue tarde y me perdi el gol de Zidane :(

#7078 Te lo cambio por Luisito, quieres?

#7080 No hay mas. Llevo 6 años pensando.

1 respuesta
w4nx1

#7081 No gracias, ahora vamos servidos xd

Pero como culé prefería mil veces a Higuaín en frente que a Benzemá. Y este año nos ha jodido en ambos partidos, por suerte en la vuelta sin erótico resultado.

1 respuesta
BinHo

se asocia muy bien , cada vez que leo esto me parto joder , aunque el se entiende con CR no se queda atrás jaja

SupermaN_CK

#7082 Es que Benzemá contra vosotros suele hacer grandes partidos casi siempre, todo lo contrario que contra el Atlético.

T

Creo que cuanto antes asuman algunos que KB9 seguirá siendo el DC del R.Madrid el escozor sera menor

Por cierto, a sus pros, la capacidad que tiene para bajar un melón de 60 metros, y darla al pie a un compañero que va de frente.

Sin ir muy lejos, el gol de Di María en la final de Copa, previa genialidad de Karim

O el del 0-3 de Cr7 al Bayern

A eso añadir, la capacidad que tiene para aguantar ese tipo de balones, como si fuera un 9 (pero luego se le critica que no es un 9 xDDD)

2
DiSoRDeR

Yo no sé por qué estáis preocupados, el año que viene el Barça va a jugar andando, particularmente Messi (que no tiene alicientes), y Piqué, que esta ha sido posiblemente la última temporada decente de su carrera.

Eso unido a que el Atleti va para abajo, y vosotros podéis tener fácilmente cierto "efecto Benítez", os pone el doblete doméstico a huevo, y en Champions difícil será que bajéis de Semis.

1 respuesta
M

Habria que delimitar cuando vale poner yutuvideos y cuando no vale.

El otro dia lei una antigua descrpcion de Van Nistelrooy (la version United) y decia asi: "Un compendio de todo lo que debe ser un buen delantero: velocidad, remate, desmarque, agresividad, oportunismo...". Fue leerlo, pensar cuales de esas cualidades tiene Karim, darme cuenta de que no tiene ninguna y partirme la polla por 4 sitios.

RuLi_pucela

Van Nistelrooy velocidad? wtf

1 respuesta
w4nx1

#7086 Yo dije algo parecido y me baniaron :(

Con los jugadores que tiene el Madrid el trabajo era echar al entrenador y limpiar el vestuario. Los de los cromos no sois conscientes de lo que hay. El fracaso fue no ganar nada ni pisar finales con esa plantilla, lo normal será que este año lucharan por todo aun sin fichajes, que los habrá más allá de Danilo y Casilla.

A ver cómo va el Barça de hambre.

M

#7088

1 1 respuesta
Carcinoma

Me preocupa mucho el conformismo de algunos aficionados del Madrid con respecto a algunos jugadores o puestos. "Es que no hay nada mejor en el equipo" o "cumple" no debería ser jamás frases que pueda uno decir sobre el Madrid, porque se da por sentado que el Madrid debe tener a los mejores. Y con jugadores como Arbeloa o Benzema pasa exactamente eso.

Y la chorrada de que CR es el que marca los goles en el equipo y que por eso no necesitamos a un DC goleador ha quedado dolorosamente rebatida viendo jugar el desempeño de Suárez en el enemigo.

Pero nada, a por el séptimo año de Karim, y a seguir disfrutando de su fútbol de auditorio durante el mes o mes y medio que quiera.

1
VENTURIN

Sigue faltando un MCD puro, y tampoco vendría mal un 9 para cuando Benzema se arrastre por vagueria

B

El tramo bueno de Benzema en la temporada coincidió con el mejor momento del centro del campo. Y en ese momento se la hubiera sacado hasta Arboloa de 9. Yo lo vendía

Chico_Zombye

#7090 Lo más espectacular no es que se vaya de medio equipo sino esa definición. Menudo clase mundial.

1 respuesta
M

#7094 El gol lo tiene todo, juego de espaldas cuando recibe en el centro del campo, velocidad, regate, slalom y una definicion simplemente perfecta.

Aldarion_21

Por cierto Benítez ha dicho que Keylor esta por delante por calidad y experiencia. Imagino que eso querrá decir que es nuestro portero titular de este año.

1 respuesta
M

#7096 Pero lo ha dicho en referencia a Pacheco y al tercer portero del filial que ahora mismo no se su nombre.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#7097 Entonces tiene más sentido. Aunque yo personalmente creo que va jugar el antes que Kiko.

B

Sigo sin ver la carencia en la delantera, como si por ejemplo en la posición de MCD, espero que karim siga haciendo su labor ade+ de empotrarse a rihanna like a boss :clint:

kaza

¿Estoy aun dormido o están comparando a Van Nistelrooy con Benzemalo? jajajajajajajajaja :______D

Yo apuesto por Benzema como nuestro 9 claramente, los goles los marca cualquiera ademas están sobrevalorados, lo importante es asociarse bien, Karim esta a otro nivel XDDD

Vaya temporada nos espera...

Knelo

Es ver y recordar a Van the Man y puffffffffff

Luego piensas en benzema y te da todo el bajon.

B

Es ver y recordar a Zidane y pufffffffff

Luego piensas en los 23 jugadores del R.Madrid y te da todo el bajón...

Perni

A mi no me nada recordándolos, el problema del Madrid no son los nombres o la calidad, es el carácter y la ambición que salvando 2 o 3 jugadores lo demás son todos sinsangres.

Sinso

Lo triste es que un Van Nistelrooy en el ocaso de su carrera en un equipucho dejó una impronta de gran delantero y una sensación de ¿por qué no lo ficharian antes? Y Benzema jugando con las mejores o varias de las mejores plantillas del equipo en su plenitud futbolistica se irá sin pena ni gloria con la sensación de lo que pudo haber sido.

En aquel equipo quitas a Van Nistelrooy, pones a Benzema y ojo.

pd: viendo el hattrick al Auxerre ¿da la impresion de que estaba mucho mas estilizado y que ahora es bastante más corpulento? O quizá sea por la resolución chistera del video?

Aldarion_21

Keylor
Danilo Pepe Varane Arbeloa
Illarra Kroos
lucas Bale Cr
Benzema

P

Bale MP, interesante.

Sobre el Banderillero de Mutriku mejor me guardo mi opinión, son las 10.00 del sábado y hay que intentar empezar el día de buen humor.

_

Hay partido ahora? Se puede ver en algun lado?

-Orb-
B

Link para el partido? Es para un amigo

_

Por el plus y a las 11 por lo que veo :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________