Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

SupermaN_CK

Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar. Karma is a bitch.

1 respuesta
chuckpwnsall

#7471 Ellos están sufriendo el karma de todos los trolleos sobre el tema topor/carletto.
Nosotros deberíamos tranquilizarnos si no queremos acabar mal.

1 respuesta
SupermaN_CK

#7472 Yo estoy bastante tranquilo que ya tenemos suficiente con lo nuestro.

lxn_

La mera comparación de un mito con Bartomeu es como para hacéroslo mirar eh...

B

#7466 Nobita ya estaba el año pasado y la completasteis con un ceroplete.

:psyduck:

GrimMcSlam

Dejad de hablar de ese club en este thread, gracias.

1 1 respuesta
varuk

#7476 Si es que tienen complejazo.

1 comentario moderado
lxn_

#7478 Ha acabado en derrota blanca, primera tanda de penaltis que termina mal tras la marcha de Iker

9 1 respuesta
kaza

#7479 Algún día tendremos moderador y entonces este sera un lugar feliz.

Me refiero a un moderador que no sea del Barsa claro.

5
DiSoRDeR

Es curioso que en los últimos 6 años que el Barsa ha ganado dos tripletes y algún doblete habláis del complejo cule más que nunca. Parece como si tratarais de proyectar vuestros miedos en los demás.

En fin, si eso os consuela perfecto.

2 respuestas
Zombie_Mv

Algún día yo lo seré y todos estos baiters caerán al infierno.

GaNDaLFViTi

:psyduck:

3 respuestas
Gorgoroth

#7483 que Topo acabe con la portería a cero es noticia, como bien sabemos los madridistas. Hay que felicitar a la defensa del Oporto por conseguir semejante azaña. O llamar cojos a los alemanes. Según se mire.

8 1 respuesta
CrossKazama

#7470 dioooooooooooos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

varuk

#7484 Cuando no se está todo el rato con el runrun detrás de la porteria y dejan jugar a uno tranquilo... entonces se puede concentrar uno.

Vamos, si en cuanto alguna vez ha surgido algun "run run" con CR se ha puesto tristón y nervioso... pues imaginate eso multiplicado por mil y detrás de ti y todo el partido.

1 respuesta
CrossKazama

#7486 no se si has visto el partido, pero ha tenido una salida en falso que ha dejado la portería vacía en la primera parte eh? amen de que sigue sin salir en los corners y tal.

1 respuesta
varuk

#7487 Es que a mi con los partidos de pretemporada no me gusta sacar conclusiones... Aun no ha tenido tiempo de asimilar las indicaciones de Lopetegui. Hay que darle tiempo hombre. Seamos pacientes, al igual que en el Madrid estarán igual con Benitez.

1 respuesta
CrossKazama

#7488 no te digo que no, pero es que por tu ultimo post cuando decías lo de "Cuando no se está todo el rato con el runrun detrás de la porteria y dejan jugar a uno tranquilo... entonces se puede concentrar uno." parecía que dabas por hecho que iba a ser el resurgir del santo o algo xD.

MrAble

Chico_Zombye

#7483 La verdad es que terminar con la portería a cero con ningún tiro a puerta es todo un logro xDDDD.

B

Pero eso es por que es santo y los disparos que deberían ir a portería se van fuera por su propia magnificencia.

Creo que va siendo hora de pasar pagina y dejar de hablar del topo en el.post del Madrid. No OS preocupéis, tarde o temprano lo tendréis en gifs.

1
sfek

#7481 Como sienta haber ganado tanto y que la noticia siempre sea el Real Madrid y que pierdas tu vida metiéndote en este thread? Por eso hablamos de Madriditis. Siempre seremos mas grandes que vosotros.

1
B

#7483 Que barbaro, como tiene dominada esa mirada!

GrimMcSlam

#7481 Hombre, precisamente eso es el summum del complejazo.

Que, aún habiendo ganado dos tripletes, os acordéis una y otra vez de nosotros cuando volvéis a ganar algo. Había gente que el día que ganásteis la Liga estaba llorando porque CR iba por encima en el pichichi. O gente que cuando Luis Suárez metió el 2-1 en la final de la CL se acordó del RM y demás.

A eso, se le llama complejo de inferioridad y es de lo que padecen muchos de los aficionados del Fútbol Club Barcelona, por ejemplo lxn_

4 2 respuestas
borchhhhh

#7495
Es verdad , porque los madridistas no os acordáis nunca del Barça

Igual fueron imaginaciones mías ver oleadas de users madridistas entrar en el desenlace de la copa América pasadas la una de la mañana solo para hatear a Messi

Esto se hace hacia los dos lados , lo que pasa que es más cómodo cuando no os gusta algo decir madriditis o siempre seremos los mas grandes ...

1 respuesta
GrimMcSlam

#7496 Búscate la final de la CL de la Décima. Mira a ver cuantos se acuerdan del FCB.

Ahora haz lo contrario, busca la final de CL de este año... y mira a ver cuantos se acuerdan del RM.

Edit: He leído esto y he sentido vergüenza ajena (previamente he sentido náuseas con la foto de la Morsino)

http://futbol.as.com/futbol/2015/07/19/primera/1437265397_470112.html

La hostia qué de gilipolleces. Cuando he leido que echaron a Del Bosque porque era feo ha sido ya...

1 respuesta
Onehit

Me meto a informarme sobre la actualidad del Madrid y me encuentro con un hilo sobre el Barca

borchhhhh

#7497
Si eres inteligente habrás reparado en que el contexto de ambas finales es muy diferente .

La final de este año partía con el Barça de claro favorito y se adelantó nada mas comenzar . La final del año anterior el Madrid estaba ko hasta el descuento y marcar un gol ahí genera muchas más alegría para el que lo marca y mas rabia para el rival . Me parece algo básico

El Madriditis o Barcelonitis existe en ambos lados por igual y de hecho , eres de los que suben video de Messi o foto y en cero coma ya estas diciendo subnormal ...xD

1 respuesta
B

Los que miran para arriba no somos nosotros.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________