Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

vappatixihm

#7857 Esta haciendo una buena pretemporada para luego tener ritmo de competicion

CrossKazama

Lo que no se si este año rotará con ceramica.

2
Disbalanced

Que la décima se ganó por suerte y cosas así

Por favor

1 respuesta
tsukiyomi

Todo el mundo sabe que llegar a una final y ganarla es mera suerte

Como las ligas

1 respuesta
ruk0style

CrossKazama

#7863 eso se ha llegado a decir en multitud de ocasiones en este thread xD, textual además.

#7864 está claro.

1 comentario moderado
Disbalanced

Estáis obsesionados con los baits, yo no considero que haya sido suerte.

Como mucho la tuvieron en el cabezazo de Ramos en el 93' pero también habían tenido mala suerte previamente en ese mismo partido.

1 respuesta
iomegakek

el que faltaba para el duro

yo paso de este thread, está super infectado

CrossKazama

Pero no le respondáis, si está claro que empezó a ver fútbol desde 2009.

#7868 exacto, ese partido fue mala suerte + cantada de topor, y buena suerte al final, pero ya la gente hablaba de que la CL entera era por suerte, y hablo de madridistas también eh? eso lo han dicho tanto cules como madridistas.

1 respuesta
Onehit

Pero si el propio Ancelotti dijo que tuvieron suerte en la décima.

Os puedo poner la noticia si hace falta. Despues de caer eliminados contra la Juve dijo:
'las cosas se deciden por suerte, este año no hemos tenido la suerte/fortuna del año pasado"

La única champions de los últimos años que se haya ganado con poca suerte es la del Barsa del año pasado en la que se aplastó a prácticamente todos los equipos.

El Bayern tuvo suerte contra el Borussia en la final, el Madrid la tuvo, el Chelsea de Di Matteo tuvo una flor épica. Tener suerte es normal cuando ganas la Champions

1 respuesta
Jadenouk

#7870 Cuando Koeman metió aquel gol en el 92' ya me sabía la alineación del Madrid mejor que tú.

3
personaje

#7871 Eso es bastante relativo, tuvieron mala suerte xq tuvieron mil ocasiones para empatar y el gol llegó en el 93'. Otra cosa es ir 0-0 y encontrarte un gol de rebote y otra bien diferente es dominar casi todo el partido y que no te entre ninguna hasta q llegó el añadido de la segunda parte.

Esa CL no fue suerte xq el Real Madrid (a excepción del Dortmund en la vuelta, creo, el famoso partido de Ilarra) fue superior a todos sus rivales en todas las eliminatorias.

RiVeRwInD

De hecho hasta donde llega mi memoria la Champions siempre se gana teniendo suerte en algún momento, si no es fase de grupos es en octavos, cuartos, semis o en la propia final.

Pensar que un equipo gana la champions sin un ápice de suerte o "ayuda" del árbitro es de vivir en las nubes, en la calle del chocolate en la casa de la piruleta. (y entrecomillo ayuda para decir que el árbitro se equivoca o acierta en ambas direcciones, no hago referencia a robos que ya es un tema muy cansino y antiguo).

Mensaje a culés y antimadridistas: Por favor, no invadáis de esta forma el thread que uno piensa en fichajes o noticias interesantes y vuelven a ser los mismos cansinos con los mismos bucles.

1 respuesta
weeheee

Pero no respondais a los bait's.

Moderacion y a otra cosa.

CrossKazama

Yo ya paso de responderles, banderita y listo.

#7874 si eso nadie lo niega, un poco de suerte hay que tener, pero ha habido gente aquí que ha dicho que la competición entera lo fue, y eso ya no xD.

1 respuesta
Capi_Salami

Nunca e reportado,no me preguntéis porqué,pero quizás hoy lo haga,veremos como va la tarde

WiLoW

La decima fue por suerte y gracias a franco

1 1 respuesta
RiVeRwInD

#7876 Imagino que hay gente que piensa que si el Madrid ha tenido suerte durante seis meses sus tristes vidas podrán tener suerte en algún momento. Es un aliciente para las tristes almas blaugranas y antimadridistas que solo buscan un espejo donde mirarse. Por eso se llena el thread.

2
CrossKazama

#7878 el Madrid no ha ganado ni una CL que no haya sido por influencia de Franco y/o suerte xDDD

1 comentario moderado
AleXxXxX_25

Manu Sainz tiene información de tan buena mano q el día antes q Ronaldo desmintiera problemas con el Madrid y q esta superfeliz, estaba diciendo q estaba de nuevo triste y se iba a ir jajajjaa a ese lo maneja Mendes no Ronaldo

alepe

#7860 Bale difícilmente se la puede sacar, su nivel es el que es, debería adquirir unas habilidades que no tiene.

Y Varane repito por enésima vez, puede ser central top en europeo, pero no lo es ahora. Este si tiene condiciones para ser un buen jugador en el futuro.

Aegar

Just remember

2 1 respuesta
alepe

Parad de darme la razón sacando siempre el mismo vídeo cuando Bale lleva dos temporadas en el RM.

1 respuesta
B

#7881 Este comentario es oro xDD.

iZubi

Lo cierto es que aunque Bale juegue bien en su tercera temporada sacar pecho ahora es de oportunista, si te llevas 10 años esperando a que un jugador rinda al nivel esperado, de repente brilla media temporada y os sacáis las pollas y empezáis a decir tonterías en el hilo.

Respecto a CR, lo único que me entra en la cabeza es que le haya caido bronca por el nivel lamentable contra la Roma, nulo trabajo defensivo y luego en ataque parece que controlar un balón es mucho para él.

Y tampoco metería caña a Benítez por probarle en banda, es obvio que está probando cositas y para eso tiene estos partidos, espero verlo en punta contra el City.

VENTURIN

Están hablando en Los Manolos de lo que dijo Mourinho sobre el sueldo de Casillas. Ambicionad

EDIT: Diuuu le están dando leña de la mala, hasta con su parte de razón yo creó que se están cebando

P

Live report de los Manolos por Venturin. Lo que le faltaba al thread.

1
Lexor

viendo el nivel del hilo me da que va a haber rotacion de usuarios pronto,ya avisr que el modus operandi de alepe es el mismo,se contiene , coge confianza y le acaba perfiendo la boca,ahora esta volviendo a coger confianza com un poco de ojo en la moderacion a septiembre no llega

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________