Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

Capi_Salami

Gracias Jaden

Chico_Zombye

Pues yo le compro lo de Lewandowski. Si fuese el Madrid a Lewandowski lo fichaba del tirón si cuesta 50 kilos, ese sería mi cromo de esta temporada, que no estaría de más que el Madrid tuviese por fin un segundo delantero de calidad y no lo que ha tenido los últimos tropecientos años, que es hasta cómico que un tridente titular de 230 millones haya tenido de recambio a Adebayor y Chicharito xDDD

alepe

#8010 ¿Tu odias al Barcelona?

1 respuesta
Carcinoma

#8013 Odio más a la gente que no pone tildes, pero sí, odio al Barcelona.

1
kaza

Vaya tristeza de gente....

ruk0style

#8009

wNNNN_

Llorente suena para el Barcelona, que suene para Madrid o Barça a la vez ya me suena a tufillo raro, a representante listo saca cuartos, me pongo a buscar quien es y leo que se llevo 4 millones del paso de Llorente a la Juventus, digo joder, normal que lo quisieran sacar del Bilbao a toda costa..

Al final leo que es su hermano.

Me encanta de verdad, idiotas sin estudios que pegan el braguetazo los de su entorno, se creen los mas listos del mundo y utilizan a sus hijos/hermanos como marionetas para sacar dinero, cuantos padres de Neymar, hermanos de Ramos hay en este mundillo creyéndose "Lobos de Wall Street".

4
Pjroll

#LlorenteBalonDeOro A ver cuánto tardan en decir que si es un buen jugador, que si remata bien etc cuando los rumores lo metían en el Madrid y venían aquí a soltar mierda de él (que es la verdad, por cierto)

CrS-

#8009 Cuando he leído a Ramires me ha dado un ligero espasmo pero cuando sacas la lista de delanteros y sacas perfiles completamente diferentes ya me has terminado de matar.

WiLoW

A mi el que me encantaría es Yaya Toure, el problema que tiene ya 32 años cobra un pastizal y su representante debe ser rollo como el de pogba que solo busca pasta.

Krychowiak tampoco estaría mal y por unos 20 kilos yo creo que el Sevilla le soltaría, lo único que esta zumbado aun me acuerdo como remata a la cabeza de ramos sin balón xD

Sergio_Ford

¿No os gusta Krychowiak?

P

Estoy leyendo en PérezNews que viene Ricardo Rodríguez y que largamos a Coentrao. Me parecería un movimiento acertado vista la profesionalidad del tipo.

Nueva primicia del PérezNews, dudo mucho que fallen.

1 respuesta
NTC-________

#8022 Leo que el tipo es de perfil superofensivo, mientras que de sus aptitudes defensivas dicen poco o nada.

Vamos, que nos desharemos de un seguro de vida en los partidos delicados y nos traemos otro Marcelo pero menos contrastado, y que no te soluciona ninguna papeleta en el caso de que al brasileño se le dé por atiborrarse a hamburguesas o que simplemente necesites darle equilibrio al equipo.

http://www.revistagq.com/actualidad/deporte/articulos/asi-vivio-coentrao-atleti-real-madrid-cuartos-champions/21731

Never forget.

1 1 respuesta
B

La defensa del Barcelona y Madrid no es tan dispar, el centro del campo del RM es superior y en la delantera ellos tienen a gente que trabaja y nosotros a un vago y y otro desaprovechadisimo

Eso de fichar jugadores para ponerlos donde te salga de los cojones es tontería y más cuando vale 80 millones

WiLoW

Lo que no puedes tener es un tío que partido que juega partido que se pierde 1 mes y vamos no se lo cree nadie que este todo el día lesionado algo tiene que a ver detrás, vamos como lo de Khedira pero este ya se sabia que no contaban con el

Elektro

#8023 El problema es que Coentrao es poco profesional con sus "lesiones". Cuando esta disponible dudo que nadie, salvo los 4 haters de turno por ser portugues, niegue que es un lateral de lo mas competente tanto en ataque como en defensa de todo el panorama. Y bien que lo ha demostrado en infinidad de partidos de alto nivel las ultimas temporadas.

P

Yo estoy hasta la polla de que se "lesione" cada dos por tres. Además, va siendo hora de limpiar el vestuario de amigos de Cristina, cuantos menos tengamos mejor.

De la calidad de Coentrao nadie duda, se duda de su profesionalidad.

Un poco de info y vídeos sobre RR, transfermarkt lo valora en €28m:

http://www.whoscored.com/Players/61610

http://www.transfermarkt.com/ricardo-rodriguez/profil/spieler/86784

[media]www.youtube.com/watch?v=hfTtOv5hhpQ[/media]

[media]www.youtube.com/watch?v=w1yJOH8Rs3o[/media]

1 respuesta
ruben132

El Coentrao que tendría que haber sido fue el del Mundial 2010 vs España. Ese era.

Perni

CR juega en el Madrid por el Forbes.

Luego queréis que se os tome en serio, manda cojones con el pájaro este.

wNNNN_

Ricardo Rodriguez vale 25 kilos minimo ehh, de eso no baja ya os lo digo.

Coentrao deberia estar despedido por su comportamiento, a ver si lo venden al Benfica y a tomar por culo, que falta de respeto al club y la afición.

P

No veas si nos sale caro Pérez a final de año cada español.

En su puta estampa defeco, me avergüenza que este tipejo sea presidente del Real Madrid.

3 5 respuestas
NTC-________

#8027 No me dice nada. En defensa lo veo lento y torpe dentro de que es un clip con sus mejores highlights. En ataque tiene las habilidades de Khedira y Arbeloa hechos uno, troncazo y ortopedico a parte iguales.

Y luego que es zurdo cerrao cerrao, de estos que le pegan con la diestra y te la pone en el banquillo.

#8031 Es culpa de Florentino la ineptitud y las corruptelas de nuestros politicos? En parte si, bueno, yo me entiendo.

W

#8031 Cuidado que entras en territorio prohibido.

P

Seguid, seguid defendiendo a este siniestro elemento que se sigue agarrando a los contratos firmados para sangra hasta el último € a toda la sociedad española. Pérez refleja absolutamente todos los males propicados por los poderes fácticos y políticos en nuestra nación, releja todo lo que nos ha llevado a pique y hundido en la mierda.

En fin, me vuelvo a currar un rato para pagarle indemnizaciones a Pérez, que me estoy poniendo de mala hostia.

PD: Eso si, luego nos ecahmos las manos a la cabeza cuando Casillas quiere cobrar hasta el último duro. Allá donde fueres, haz lo que vieres.

3 1 respuesta
RiVeRwInD

#8031 No te equivoques, habría que colgar de las pelotas al concejal de urbanismo, a sus cuñados y a los hideputas que se han forrado. FPerez es lo suficientemente listo como para saber por donde se cojea e incluir cláusulas para evitar pérdidas.
El es un gestor excelente, tu eres un demagogo impresionante.

1 respuesta
wNNNN_

No defiendo a Floper, pero ahi esta claro que el problema es quien firma un contrato bajo cuerda con esas condiciones, como bien dice #8035, si Floper pone una clausula y esa se viola pues reclama como todo el mundo haria.

El problema es todos estos macro-proyectos de construccion llevados a cabo por ayuntamiendos que no se han llevado a cabo, pero todos han cobrado, empresas y concejales y los que han perdido han sido los ciudadanos que pagan impuestos para que se derroche su dinero.

pd: este no es el sitio.

LiuM

Seguro que el concejal se corrompió gratis.
Por cierto, CR se toma muy en serio los entrenamientos, veis una persecución a los portugueses? :psyduck:

VENTURIN

Y mientras el PP sigue mandando en Murcia con un presidente que nada más llegar y ya está untado de mierda. Murcia no tiene remedio

Onehit

Florentino tiene que dejar de fichar jugadores populares, siempre ficha los que destacan en los mundiales porque son conocidos. Ficha a un portero de reflejos sólo porque destacó con Costa Rica n el mundial, cuando el Madrid necesita juego aereo

Si fichara según las cualidades futbolísticas y luego pusiera un entrenador que sepa táctica quiZás las cosas irían mejor, pero claro, nada de esto es compstible con los planes de Pérez

CrossKazama

Esto quiere decir que ahora ficharemos a un jugador murciano?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________