Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

luciacoptero

Que puto asco de verdad, entro aquí y flipo, y de mientras con la plantilla descompensada de nuevo.

CrossKazama

XDDDDDDDDDDDDDDD

http://as.com/videos/2015/07/22/portada/1437566248_214245.html?id_externo_rsoc=CM

1 respuesta
Disbalanced

Qué gatito tan adorable

iZubi

#8082 Yo jamás he mencionado a Messi o el tema de que defraude, en todo caso lo haría en otro hilo en "Noticias relacionadas con el deporte" y no en el hilo del FCB.

Igual que aquí no hemos debatido sobre si CR donó X millones a nosedonde (que luego se desmintió) o sobre si devuelve un teléfono móvil a una rubia o le habían pillado sacándoselo del bolso, más allá de un comentario superficial este no es hilo para debatirlo.

-Orb-

Lo que comentaba esta tarde:

De interes general pagado por todos claro que si.

1
SupermaN_CK

Qué triste.

alepe

¿triste por parte de TVE o de todos aquellos aficionados que querrán ver a Iker (que no serán pocos)?

1 respuesta
wNNNN_

pues yo lo voy a ver, voy a sentir el placer de ver a Iker y no sentir pánico cuando se acerca un balón, va a ser una sensación nueva, de relax y risa.

Increible AS su noticia de portada con el comentario de CR7 en un partidillo, subtitulo sacado por cuatro obviamente. Vaya periodismo, madre mia.

1
tsukiyomi

Hombre, mejor que los programas de "humor" de la 1 va a ser

Gaid

Le van a cascar cuatro al topo y toda España podrá verlo. Por mi que emitan todos los partidos del Toporto, nadie debe perderse el esperpento.

1
CrossKazama

#8167 De los dos. Y por cierto, no les vi comprar pretemporada del Shalcke cuando se fue Raúl, ni del Bayern de Munich cuando se fue Xabi Alonso o pretemporada del Al saad este año que se ha ido Xavi.

Pjroll

No lo habrán comprado. A esta invita el Topor que después del culebrón de verano ha conseguido un buen dinerito. Todo queda entre amigos.

Carcinoma

#8162 ¿"Se lo comían a besos literalmente"? ¿Quién ha sido el puto burro que ha escrito eso? Esto pasa por pretender utilizar el idioma como un literato cuando eres un becario de tercera.

Por cierto, qué majete es Benzema, qué campechano. Como el rey, igualito: tan majo que a veces se olvida uno de cagarse en su puta madre.

3 1 respuesta
M

#8173 Yo no me olvido nunca de cagarme en Benzema y en su puta madre.

Jadenouk

Hoy Benítez dice en rueda de prensa que Cristiano es el mejor del mundo.

Menudo títere. Tito Floren orquestando desde Julio, vaya cristo tenéis montado.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Pobre Jaden.

1
Perni

#8175 Pelea de la estrella y su entrenador y consiguiente bajada de pantalones del mister, a que me suena eso a mí.

Menudo circo el Madrid.

1
P

Lo peor es que lleva razón, seguro que algún alto cargo le ha dado un toque para que Cristina esté contenta.

2
salt20

Pues a mi me parece que ha hecho igual que luis enrique.
Para que se calle la ptensa y de puertas para adentro va a seguir con la musma ecigencia para todos.
Hay que tenes un poco se mano izquierda en un gran club y encontrar el equilibrio entre amigote carlo y la dureza y de mourinho denteo y fuera.

Es inteligente y si tiene que sentarle le sentará

1 respuesta
alepe

Eso ha durado la autoridad de Benitez vs CR7, ni un mes.

Me parece que no sabe donde se ha metido.

Jadenouk

#8179 Una cosa es ser 'diplomático', y otra dar dos opiniones publicas diferentes en un margen de 3 días. Eso le quita cualquier credibilidad.

1) Cristiano sabe que lo ha dicho de cara a la galería.
2) Ha quedado como un pelele de cara al vestuario.

1 respuesta
GrimMcSlam

No cuesta nada darle el gusto al niñato.

1
Chico_Zombye

Qué manía con lo del mejor del mundo etc.

Cristiano que se dedique a jugar y que deje de llorar como un adolescente que ya bastante tiene con lo primero.

Sinso

#8181 Que hubiera debido hacer Benitez para que hubieras alabado su comportamiento?

1 respuesta
10-Totti-10

Está el hilo pa pegarle fuego

1 respuesta
P

#8184 Benítez ya dio su opinión hace una semana.

"Es uno de los mejores del mundo. Es difícil decir quién es el mejor. Creo que Cristiano, Bale, Benzema o James están ahí y que cada uno ponga por delante al que quiera”.

Lo que ha salido hoy por su boca en Australia es, una vez más, la palabra de Pérez. "Hay que mimar a Cristina que si no se enfada y se pone triste", pensará.

Es putapénico lo sobreprotegido que está el niñato este.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#8185 Vai o caralho! Solo vas contra los usuarios.

alepe

Pérez hace bien, hay que mantener contento al portugués.

Solo faltaría que por todo esto le surgieran dudas a la hora de lanzar los penalties de turno.

Sinso

#8186 Me interesa la opinión de Jaden sobre el asunto.

1 respuesta
GrimMcSlam

Si no fuera porque es buenísimo y, sin él, bajaríamos mucho el nivel lo mandaba a tomar por culo.

Con 30 años y la de gilipolleces que tiene en la cabeza.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________