Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

tsukiyomi

Vamos, que parte del hate a Ronaldo viene por "cargarse" el proyecto de Mourinho

Acojonante

Y la otra parte, por culés trolls, obviamente

thunder_89

#8210 La peor afición del mundo. Hay que remontar una eliminatoria de copa contra el máximo rival de la ciudad y se saca una pancarta de "Gracias Ronaldo" y se monta un mosaico dorado para felicitarle por ganar el balón de oro xD

De aquí a un par de años a la Cibeles con los balones de oro y los pichíchis.

touchdown

Sin CR no hubiéramos necesitado a Benzemal para pasársela, y habríamos tenido pasta para delanteros que no necesiten quien se la pasara al pie templadita a 10 metros del area, como Kun por ejemplo.

1
F

Benitez tampoco dijo que CR es el peor del mundo eh? es mucho de prensa este tema cuando ni esta cabreado ni nada, que CR es asi en los entrenamientos lo sabe hasta el utillero.

#8233 sin CR no tendríamos la décima

1 respuesta
P

#8219 Sólo sumándole los 15-17 penaltis que se tira Ronaldo al año Karim ya se iría a 40 goles por temporada. Si le sumamos todas las faltas más todo lo que se tira CR (tirará facilmente 4 veces más que Karim)... ¿De verdad te extrañaría que Karim se fuese a 50 goles al año?

Deberíais pensar un poco antes de reiros.

3
Ulmo

#8210 Ya te hago yo la lista: CR, Ramos, Pepe y si me apuras Marcelo.

Es decir, todos aquellos con un mínimo de peso en el vestuario durante la etapa de Mou. Porque no nos engañemos, esto no se trata de fútbol, se trata de una mera obsesión persecutoria de los mourinistas hacia todo aquel jugador que no hiciera lo imposible porque su ídolo del vestuario no abandonara el club.

Si por ellos fuera llenarían el vestuario de medianías como Arbeloas y Diegos Lopez a los que catalogan sin tapujos como "auténticos madridistas" solo por haber apoyado los delirios del portugués.

2 respuestas
F

#8226 no entiendo a la gente que alaba a Mou un tío que día si día tambien parecía como un niño chico y a la mínima se quería ir, en serio, eso no es ser Madridista, o al menos eso me inculcaron

1 2 respuestas
thunder_89

Por cierto, que no había visto este tema por aquí:

Jack Harper, delantero de la cantera del Madrid (este año jugó en la UEFA Youth League) se marcha al Brighton.

http://www.itv.com/news/2015-07-23/scottosh-starlet-quits-real-madrid-to-join-brighton/

StormTropzon

#8226 Lo que diga un culé nos la suda a niveles de tsunami, aunque supongo que ya lo sabes. Aquí se puede debatir sobre lo que nos salga del pepino, estoy un poco harto de sabios filósofos como tu y el MeaColonias.

Hay gente que critica a CR7 por el nivel demostrado (complicado de entender pero respetable).

Sin embargo, lo que más se le achaca a este crío es su nivel de madurez, lo cual ha quedado demostrado en varias ocasiones. Por cierto, ya os habéis encargado los Boixos Nois de MV de recordárnoslo.

1 respuesta
Ulmo

#8229 Sin embargo, lo que más se le achaca a este crío es su nivel de madurez,

Eso lo podrías haber pensado antes de salir a la calle a hacer el tonto con su careta puesta para que le dieran un balón de oro. Pero como siempre oportunismo puro y duro.

CR es un inmaduro que necesita que constantemente le estén adulando, de igual forma que Messi es un excéntrico al que hay que aceptarle sus rarezas que no son pocas.

Ambos ya eran así cuando les comíais los huevos, no es nada nuevo.

1 respuesta
P

#8227 "A la mínima". Motín en en el vestuario permitido por Pérez y con la prensa persiguiéndolo hasta cuando iba a ver los partidos de su hijo. Eso sin contar los ataques diarios en todos los medios de comunicación en términos nunca vistos, llegándolo a catalogar de nazi o asegurando que tiene el perfil de un tipo que atropellaría a alguien y se daría la fuga.

Revisa los términos que utilizas.

1 1 respuesta
touchdown

#8224 Perdona, creo que te has equivocado al quotear

PD: Si hubiéramos ganado o no la 10ª sin CR no lo sabremos nunca.

N3mex

Creía que era hoy el amistoso contra el city ;(

StormTropzon

#8231 100% de acuerdo. De hecho más de una vez se ha dicho que si por él fuera, tenía los cojones suficiente para quedarse un año más y poner firme a ese vestuario o hacer una masacre.

Pero pensó más en su familia y su hijo, a quién partido tras partido energúmenos típicos de este país se lo pasaban PIPA llamándole de todo al pobre crío.

Ya veréis cuando el chaval se haga mayor y vuelva MOU, se acabaran de una vez por todas las tonterías.

PD: El ácido estomacal me consume por dentro cada vez que leo cosas como #8227.
#8230 Yo no hubiera ido nunca con la careta haciendo el imbécil, pero no veo coherencia entre querer a tu jugador y que el parguela haga lo que le salga de los huevos.

GrimMcSlam

CR es el mejor jugador del Real Madrid, por eso se le permite esto.

Y pasa en todos los clubs con estrellas. Algunos, por ejemplo, faltan a entrenamientos porque no van a ser titulares o directamente porque no les han puesto los 90 minutos.

2 respuestas
ryugog

Es verdad que existe ese asqueamiento de cr7 hacía benitez o son los Manolos de cuatro que son unos metemierdas?

P

Actualmente Cristina no es el mejor jugador del Real Madrid. La influencia de Modric es muy superior y ya se demostró el año pasado. El equipo sin Luks cuesta abajo y sin frenos... sin Cristina, pues se ganó la Copa del Rey y podríamos decir que hasta la Champions, puesto que en la final parecía que él y Casillas iban con el Atlético.

Crus

El Real Madrid solo tiene un problema grave ahora mismo (tras la salida de Casillas) y es que el Barcelona ha ganado el triplete. Y eso hace que haya un desquiciamiento generalizado en parte de la prensa y la afición.

Onehit

Kroos y Modric están por encima de Cristiano, no sé qué dice el fumado este

StormTropzon

#8235 Y donde queda eso de EL MADRID ES LO PRIMERO. Cuando hemos pasado de ser el Club más respetado del Mundo a ser unos lameculos de este Pintamonas????

Gran jugador SÍ. Pero me parece fascinante lo rápido que perdéis los valores en el fútbol. Una temporada mirando Paddle no os haría ningún mal.

1
GrimMcSlam

El Madrid sin CR pierde mucho, muchísimo.

Que no os pueda el hate. El problema con Modric viene a ser que ni tiene sustituto de nivel, a diferencia de CR.

1 respuesta
KaLiMoTxO

#8241 Pero si CR, al contrario que Modric, tiene sustituto de su nivel, no puede ser el mejor jugador del Real Madrid.

GrimMcSlam

No tiene nada que ver. Si en el Madrid tuviéramos a Verrati en la plantilla y se lesionara Modric no habría tanto trauma, por ejemplo.

1 respuesta
iomegakek

#8213 ??

KaLiMoTxO

#8243 Ahora te he entendido, sorry. Pensaba te referias a un sustituto de su mismo nivel(del jugador) y en realidad te referias a un sustituto de garantías, que sin necesidad de llegar al nivel del jugador sustituido, si que llega al nivel y a las exigencias del club.

1 respuesta
Lexor

me estan abanicando en la cama y aun asi ulmo consigue entristecerme de todos estos haters envidiosos del madrid

Gorgoroth

Yo creo que no se debe tener miedo a meter cambios en la plantilla. Y Cristiano no es una excepción. ¿Que mete 60 goles al año? Pues sí, es cierto. Pero si quitas a Cristiano puedes meter a Bale por la izquierda, meter a Isco de media punta y a James por la derecha cayendo al centro, y demás cambios que se nos puedan ocurrir, y estoy seguro de que el equipo gana en trabajo.

Ya hemos visto estos años a donde nos ha llevado el alabar las figuras individuales de "mejores del mundo". Llevamos más de un lustro con el mejor del mundo, el mejor central del mundo, el mejor lateral del mundo o el mejor portero del mundo, y aún así nos siguen mojando la oreja los de arriba a la derecha con excesiva frecuencia.

Igual va siendo hora de dejar de comer la polla a los individuos y empezar a hacer un equipo. Y eso implica que si Cristiano no está contento con que no se diga que es el mejor del mundo pues o traga y madura o que se ponga triste. Ya jugará alguien por él y veremos si nos va mejor, igual o peor. Cero dramas.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#8245 eso es. El año pasado tuvimos que poner a Isco ahí porque sus sustitutos, Illarramendi y Khedira, no daban la talla.

Cuando Isco bajó el nivel todo empeoró.

1 respuesta
P

Da gusto leer un poco de coherencia en el thread de vez en cuando.

#ochodoscuatrosiete

alepe

Dar todos esos privilegios ayuda a CR7 a hacer grandes números, pero no a ganar títulos, no al menos directamente.

¿Qué os interesa más?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________