Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

Grise

Verano redondo :cry:

Crus

Lo de Ramos se esta poniendo feo, o esta tensando la cuerda exageradamente, o realmente ha elegido irse.

CrossKazama

Capaz es de irse el último día en plan Alonso.

RuLi_pucela

Benitez y Modric aseguran que se queda, no os hagáis ilusiones.

Basicamente estará esperando a anunciar la renovación y decir lo madridista que es (que asco).

Pjroll

Estáis ciegos. El gol que se traga el Topor es claramente culpa de la defensa.

3 1 respuesta
CrossKazama

Venga va, ya me veo una parrafada default tipo

"Se han dicho mucha mentiras en la prensa, en ningún momento se me ha pasado por la cabeza irme, llegué aquí con 18 años y siento la camiseta como si fuese de la cantera, me voy a dejar la piel en cada partido, Hala Madrid!"

y luego firmando sus 10 kilos por temporada.

#8795 y se te olvida lo más importante, también es culpa de Mou, que le hizo perder la confianza. :psyduck:

2
raijinz

Porque cojones estan dando un partido de pretemporada del Oporto en la TVE? xDDD

Estamos locos o que

2 respuestas
B

se le hace de noche al topor cuando tiene que agacharse jajajajja

CrossKazama

#8797 Homenaje a Iker XD.

RiVeRwInD

#8797 Interes nacional lo llaman xDD
A mi que me devuelvan mi parte de los impuestos que tal vez me da pa una caña en la terraza de la esquina.

Knelo

Lo bueno q lo den en TVE, es q asi pueden ver a nivel nacional otro ridiculo mas de.casillas.
Culparan a mou?

Pd: curioso efecto de.la gravedad aplicada a un saco de escombros contra el cesped.

sk_sk4t3r

Hilo oficial de la pretemporada del Real Madrid CF, los partidos amistosos de equipos de regional no pintan nada aquí.

Pero como lo estoy disfrutando jajajaja. Antes de navidad están pidiendo su cabeza

1
Scavenger19

Justo venia a decir eso, gracias sk4t3r. Para hablar de Casillas...mirar Post-it.

1
Sinso

#8757 La camiseta de hace dos temporadas si que es perfecta, encima es la de la décima.

Pjroll

Yo sigo pensando que la gris es horrible. Ya podría ser la azul la segunda.

1
Kazdane

A mi la gris cuando la he visto esta mañana me ha parecido una equipación de entrenamiento. Pero a medida que pasaba el partido, tampoco me parecía tan mala...

SgtOpio

A mi me gusta, de hecho compré una a unos negros en un mercadillo hace un mes o así, pensé que se la habían inventado o algo xD

10-Totti-10

El tema es que a Ramos le han cogido manía y ya los árbitros siempre le echan la culpa a Ramos aunque no haga nada, y los delanteros sabiéndolo hacen un piscinazo en cuanto lo ven cerca.

Ostia puta,este mensaje es oro puro, menos mal que no perdí la fe en el hilo, gracias Venturin.

3
CrossKazama

Venturin es Ramos.

2 1 respuesta
M

#8809 Pues ojala, le pediria 1.000 eurillos para cambiar el pc que seguro que me los da jajajaja

2
YonkiLeon

Cada vez que lo pienso mas me jode lo de Vidal, que rabia. Tendriamos los 3 mejores mediocentros del mundo. Y cubriria tan bien las carencias defensivas que arrastramos por los atacantes...

2 respuestas
Carcinoma

#8811 Y la noche de Madrid y el mamoneo de juntarse con estrellitas lo convertirían en un cero a la izquierda en cuatro meses. Que este es casi tan corto como Ramos.

1 respuesta
VENTURIN

#8812 Y en Alemania entre las fiestas cerveceras y las autovías sin límite de velocidad tampoco te creas que va a estar súper centrado, ya en Octubre el propio equipo se lo llevará de borrachera (Oktoberfest) imagínate

2 respuestas
Carcinoma

#8813 Pero en Alemania llueve todos los días, eso no da para ir al Budha.

_dabla_

#8813 El oktoberfest es en septiembre xD

mkkkl

¿Qué os parece?

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#8816 A mi me gusta muchísimo pero es que a mi me flipan las equipaciones simples de Nike como la del PSG o el Arsenal.

GrimMcSlam

Acabo de ver los goles de ayer otra vez. Vaya control de CR en el 2º gol... y ni un comentario de los haters.

1 respuesta
Perni

Los comentarios fueron los que fueron cuando CR falló 2 pases seguidos, despues de llevar unos buenos minutos de combinaciones, una de ellas una dejada de tacón acrobática.

Pero na, estorbo.

1
NTC-________

Fue uana delicia para lso sentidos Antonio, la sublimacion del futbol.

Scablander19

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________