Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

salt20

Siempre pierde la oportunidad de quedar como un caballero.
Habiendo ficho lo primero le da en todos los morros a la mujer y ya

_-Dereuda-_

Bieeeen, Vidal al Bayern, un cáncer menos que podría venir.

1
g0yu

Enhorabuena por Jesús Vallejo. Centralazo como la copa de un pino.

Me llevo muy bien con su novia y le conocí hace poco. Chaval muy majo y humilde. Pero que se vaya despidiendo de él.

Ahora solo falta esperar que no pase como con las demás jóvenes promesas que ficha Florentino

GrimMcSlam

Además de Canales, qué más ejemplos tenéis??

Pregunto.

1 respuesta
RiVeRwInD

Drenthe? xD

1 respuesta
_-Dereuda-_

#9545

Scavenger19

#9544 Es lo de siempre. El Real Madrid siempre será igualito a la Fabula del Viejo, el Niño y el Burro.

Cuando subian canteranos, porque eran muy malos y habia que fichar. Cuando se ficha, porque no se traen españoles y si cualquier extranjero. Cuando se fichan mas españoles que extranjeros, porque traen a cualquier español en vez apostar por los de filial. Y sigue, y sigue, y sigue...

Ahi tienes por ejemplo a Atletico y Sevilla. Si no me equivoco entre los 2 equipos llevan 15 fichajes y ninguno o 1 solo español. ¿Alguna critica? Ninguna. Cualquier otro Club que no sea el Real Madrid ficha a los Vallejo, Odegaard, Asensio, ... y dirian que pedazo gestion, que vaya directores deportivos, que menudo ojo de futuro, ... todo serian flores. En el Real Madrid todo mal.

Se han fichado unos cuantos jugadores jovenes de entre 18-22 años que han triunfado los ultimos años. Marcelo, Sergio Ramos, Higuain, Ozil, Isco, Varane, Di Maria, Carvajal, ... pero esos no interesan. Es mejor centrarse en Canales y Drenthe.

11
g0yu

La novia dice que "no sabe nada". Que había interés del Granada, del Málaga y poco más.

P

A mi lo de fichar a gente joven por estos precios me parece un acierto absoluto, con que uno te salga bueno amortizas de sobra todas estas inversiones. Además, toda esta gente sólo por tener el cartel de haber jugado en selecciones inferiores y haber sido fichados por el Real Madrid multiplican su cartel independientemente de su rendimiento.

Aunque salgan rana es fácil poder deshacerte de ellos sin perder dinero, hasta a Balboa le llegamos a sacar 6 mill de €. A ver si es verdad que cierran a Ceballos también. No se quien está a cargo del rumbo que está tomando el club pero es un tío inteligente.

Respecto a Vallejo, parece un central con una proyección tremenda. Me gusta el fichaje.

2
Scavenger19

Yo a Vallejo le he visto poquito. 2 partidos vs Las Palmas y los del Europeo Sub. Para ser sinceros no le he visto absolutamente nada fuera de lo normal. Se dice que saca el balon, pero la mayoria eran pelotazos. Y la marca al delantero la perdia bastante.

Pero fueron eso, 6-7 partidos que coincidirian. Si todo el mundo habla maravillas de el, por algo será. Lo importante es ver como progresa, ya que esta claro que hoy dia no es jugador para el Real Madrid.

Elektro

Yo no le he visto nada, pero me leí hace poco (no recuerdo donde....) que quizás era excesivamente lento para jugar en la élite. Repito, no lo he visto, no os tiréis encima mío xD

Crus

Yo lo veo como Scavenger, tampoco le he visto nada del otro mundo, pero lo cierto es que el chaval con 18 años ya es titular en el Zaragoza, y eso no es fácil.

3 respuestas
mecmec

#9552 viendo la panda de cojos que es actualmente el Zaragoza hasta el panadero del barrio es titular ahí.

AleXxXxX_25

#9552 Y capitan de la sub19 y todos hablan maravillas de su cabeza tan bien amueblada. Yo lo veo claro, mejor pagar 5M x Asensio, Vallejo, Odegaad, Ceballos etc... q esperar a q explote como Ramos y pagar 30 millonazos. Alguno sale bueno seguro.

Ademas q luego nada es seguro xk mirar Illarra, buena temporada en la Real, buen europeo, toma 30-40M y al final no vale para el Madrid. Estos jugadores casi siempre se recupera el dinero en caso de q no lleguen a ser top.

Scavenger19

Sin duda es una gran gestion, no hay nada negativo en ello. Tu gastas entre 3-6 kilos por jugador, trayendo 10 perlas Sub del panorama internacional. 7 te saldran rana pero maloserá que 1 no te salga bueno, y otros 2 sean jugadores validos aprovechables para la rotacion.

Ademas que, como dice Quinto, despues los vas a vender por el mismo precio o incluso algo superior. Con esas "7" ventas ya amortizas los otros supuestos "3" jugadores que valen, por tanto es a coste 0.

Es una gestion inteligente que seria el halago de cualquier otro Club, salvo para el Real Madrid.

Perni

#9481 Y qué pasa? Que las porterías contra rivales de menos entidad son más grandes o como funciona?

1 respuesta
weeheee

Jodido Dios que es Mourinho, en serio xDDDDDDDDDDDD

F

Menuda Madriditis se casca nuestro amigo Mou, esta mad por los titulos que conseguió en el Real Madrid siempre fue un tipo que ni supo ganar ni perder:

Mourinho a la mujer de Benítez: "Si se ocupara de la dieta de su marido, no tendría que hablar de mí"

esto da lastima.

1 respuesta
touchdown

Marcan menos goles a un equipo que defiende bien en bloque que a uno donde solo defienden los defensas, por muy buenos que sean.

Fr0z33n

#9552 Titular y capitán, ojo.

varuk

Madridistas que lo único que les importa es Mourinho por encima de los que están ahora en el Madrid.

Mourinho le mete mierda gratuita a Rafa Benitez, llamándole gordo, el cual no ha abierto la boca, y aquí aplaudiendo a Mourinho... cuando ha ridiculizado a Benitez... que el tío no ha dicho ni pío. Y eso es otra cosa que no entiendo, que habiendo sido la mujer meta a un tercero.

Mourinho habla de Casillas, Cristiano Ronaldo... pero en cuanto lo nombran a él coge una rabieta de no te menees. Este hombre tiene una falta de focos... que yo no sé si es que de pequeño tenía un hermano pequeño y no le hacían caso o es que tiene algún complejo desde crío.

PD: La mujer de Benitez otra bocazas, todo sea dicho.

1 respuesta
Scavenger19

#9558 Hombre, la respuesta cierto es que no es muy apropiada pero quien primero atacó, sin venir a cuento, ha sido la mujer de Benitez. Dijo que iban por ahi arreglando sus estropicios cuando no es verdad.

Muchas veces a este señor, el cual estamos de acuerdo de que le gusta ser el centro de atencion, se le mira con una lupa muy diferente a los demas. Sin ir mas lejos ayer con lo de Mourinho atiza a Cristiano. What? Mourinho alabó a CR pero dijo que para él Hazard habia hecho mejor año porque habia ganado titulos y no habia sido solo algo individual. Pero es mejor tergiversar, coger una frasecilla y ale. Lo de siempre, vamos xD

#9561 Lo de Casillas mas de lo mismo. Criticó el camino que está cogiendo el mundo del futbol, donde a dia de hoy cualquier mediania empieza a valer 50-70 kilos. Un Sterling hoy son 70 millones y el proximo año 80. Que parece que la sociedad cada dia es mas pobre en cambio el futbol es mas rico. Eso lo dice cualquier tecnico Filosofador y le esta la prensa comiendo la polla en todos los noticiarios. Pero lo dice este señor y ya le buscan la frasecilla para sacar mierda y polemica.

weeheee

La mujer de Benítez está confundida y no es de broma. Di Matteo me sustituyó en el Chelsea y Ancelotti en el Madrid. Donde me reemplazó fue en el Inter y en medio año destrozó al campeón de Europa. Si se dedicara a la dieta de su marido le iría mejor que si hablase de mí

Esto le ha contestado Mourinho. Y no miente absolutamente en nada.

Sobre Cristiano dijo esto otro.

''No estoy diciendo que Cristiano no sea un jugador fantástico. Sólo pienso que los futbolistas deben entender que el equipo está por delante",

Lo cual es otra verdad como un templo de grande.

varuk

Hasta "Si se dedicara a la dieta de su marido le iría mejor que si hablase de mí" de lujo porque son datos objetivos y hechos.

A partir de "Si se dedicara a la dieta de su marido le iría mejor que si hablase de mí" mete a un tercero sin beberlo ni comerlo, le llama gordo implícitamente y, además, es una suposición suya... porque no sabe si Benitez ahora mismo está o deja de estar a dieta, o si la empezó hace una semana. Vamos, que esa última frase es meter mierda por meter gratuitamente.

Personalmente creo que este hombre tiene un poco de... no sabría ponerle adjetivo. Él sabe que no va a pasar a los libros de historia del Real Madrid. Se le recordará, como se recordará a Capello, por ejemplo, pero con el tiempo se dejará de hablar más de él y habrá otros nombres, como Del Bosque o Ancelotti que estarán siempre en los libros en letras grandes, en los titulares. Él esperaba llegar al Madrid y marcar una época pero no fue así... y cuanto antes lo acepte más feliz será.

Muchos han ganado ligas con el Madrid y Copas del Rey... pero para luego estar en los libros y que con el paso de las generaciones tu nombre no se diluya... hay que hacer algo más como hizo Mijatovic, Ramos, Casillas, Ancelotti, Del Bosque, Raul...

1
F

Atacar al fisico de una persona, y atacar fisicamente a una persona ese es vuestro gran dios, la realidad es que en el Madrid fracasó y ni será leyenda ni nada, y ahora tienen madriditis crónica.

Con ciertos dotes de machismo además, le ha faltado decir que se vaya a limpiar los platos.

3
alepe

#9556 Los defensas suelen ser más buenos, los equipos suelen conceder menos ocasiones y en resumen, marcar un gol de este estilo resulta bastante más complicado.

Y a las pruebas me remito ¿dónde esta ese gol ante la Juve? ¿O ante el Atlético en copa? ¿O vs Atlético en liga? ¿O en el camp nou?

Carcinoma

Aunque utilizar el físico de una persona para atacarle sea propio de un niño con retraso, en este caso el escocido portugués tiene excusa porque lo hace como respuesta a las declaraciones de la idiota de la mujer de Benítez.

Pero vaya, que demostrar un poco de clase incluso cuando te insultan nunca está de más.

GrimMcSlam

Pues Mou tampoco puede hablar mucho con esas tetazas que crió en su segundo año aquí xD

alepe

Llama gordo a vuestro entrenador, que en este caso no ha hecho nada, y os parece el puto amo.

Menudo sin sentido.

1 respuesta
Carcinoma

#9569 Así que de las cinco o seis respuestas sobre Mourinho en esta página SOLO UNA alaba a Mourinho y lo resumes en que "os parece el puto amo".

Búscate un trabajo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________