Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

ihowellr

#9599 En un mundo ideal los tios de 40 años con los que juego en mi liga de basket se comportarían como adultos y no discutirían, fingirían y mentirian, pero no es así. Si sales de casa y empiezas a relacionarte con "adultos" te das cuenta de que el 90% se comportan como adolescentes cuando discuten.

Es bastante decepcionante, pensar que estás lidiando con personas ya maduras y encontrarte eso. No esperes que todo el mundo discuta con coherencia y no se rebaje al nivel de otros, pocos tienen ciertos principios y cuando tocan su ego no piensan en quedar como un señor, piensan en dejar mal a la otra persona.

wNNNN_

Lo siento pero Mourinho es al típico que no le han soltado una ostia a tiempo, en el mundo del futbol ahora no le pueden tocar y lo sabe, pero eso lo dice en la calle o entrenando al "Alpedrete" de regional y le calzan un guantazo.

No se en que entrevista lei que un jugador se cabreo tanto que le cogio por la pechera en su propio vestuario y se hizo caca.

1 respuesta
ihowellr

#9602 Hombre, y cualquiera puede coger a su jefe dictador y agarrarle del cuello y soltarle una, y por muy chulo que sea desde su posición de poder, se cagará xDDD es que no entiendo que tiene que ver eso...

1 respuesta
wNNNN_

#9603 pues que hace comentarios hirientes, con faltas de respecto bastante grandes, y los hace porque esta en una posición que sabe que es dificil que le den un guantazo.

Es como cuando ves a un tipo como Xavi encararse en un campo con un tipo como Mertesacker en un partido... sino fuera con la tv delante y desde su posición y fuera en el equipo de colegas de futbol 7 se lo pensaba, yo creo vamos.

Por eso Mou va tan subido, porque no le han dado una a tiempo, es un maleducado, meter dedos o insultar por el fisico es pasarse de la linea.

Materazzi se metio con la hermana de Zidane pues cabezazo al canto..

2 respuestas
Sergio_Ford

#9604

Materazzi es un cerdo, pero Zidane fue muy bobo en esa jugada. En el terreno de juego los jugadores se dicen de todo y el francés ya estaba bastante curtidito como para picar de esa manera, más jugándose un Mundial.

iZubi

Mou tiene que meterse con Ibra un dia, en un aparcamiento. Lamentable lo de este hombre, es lo que siempre me molestaba de él cuando estaba en el RM, siempre ha dado una imagen un tanto... Eso si, me encantaban sus ruedas de prensa, creo que es la única vez en mi vida que he visto todas las ruedas de prensa después de los partidos aunque nos diesen una buena. 10/10 tratando con periodistas.

ihowellr

#9604 No te equivoques, Mou va subido porque tiene el curriculum para ir así de subido y además un gran ego. Éxito + Ego = Creerse Dios. A mi esa actitud de Mou no me gusta, pero me puede hacer gracia, y no voy a ponerme a lo niñita en plan "ays, se ha pasado con ese comentario".

1 respuesta
wNNNN_

#9607 por eso mismo, no se puede ir asi por la vida. Y si se ha pasado, ir al tema fisico me parece de niñato de 12 años, se ha pasado por la imagen que da, solo falta que se meta con la madre de alguien y ya tendrá el kit completo del niñato.

F

Despues de faltón, ahora le chupa el culo a Messi, es que tiene todo MOU, EGO,Falso,Machista,Camorrista etc etc

Por supuesto Benitez será un caballero y no contestará a este crío de 5 años

1
GrimMcSlam

Mou tenía que haber parado justo antes de decir lo de la dieta. Lo otro es una contestación de niño inmaduro.

1 respuesta
F

#9610 y ahora que alaba a messi? este tío es un falso de cojones

1 respuesta
AleXxXxX_25

Soy del Mou al 100x100 pero no tenia q haber respondido así, ni meter el dedo en el ojo a Tito en su dia etc... a veces tiene q aguantar un poco el tipo, podia haberse metido deportivamente con Benitez y ya esta, pero entrar en el fisico vaya tonteria...

De todas formas la q empieza es la mujer de Benitez q no sé xk se mete en esos temas. Ademas q no tiene raón xk uno lo cogió DiMateo y el otro Carleto, el q su marido cogio fue el Inter del triplete, si eso es un entuerto...

iZubi

#9611 ¿No se puede alabar a Messi? Bájate del guindo anda, sobre todo este año, Messi está a otro nivel y no pasa nada por reconocerlo.

1 respuesta
F

#9613 claro que se puede y yo soy el primero, pero el tío cambia el discurso en menos de 1 hora, es un falso de cojones xd

1 respuesta
GrimMcSlam

Y por qué no iba a alabarlo??

iZubi

#9614 No sé muy bien de qué hablas, ¿me pasas la fuente?

Fdkn

Algunos pareceis nuevos si pensais que el cruce este de piques es de ahora sin venir a cuento cuando llevan 10 años tirandoselos. La mujer sabia donde se metia.

F

Yo si tengo una idea la mantengo hasta la tumba, no voy metiendo bandazos eso solo lo hacen las personas falsas

2 respuestas
B

#9618 cuando la realidad demuestra que no tienes razón mantienes tu error hasta la tumba?

1 respuesta
F

#9619 por supuesto puedo reftificar, pero este tio un día dice que el amarillo es su color preferido y al año siguiente el azul xD

Bueno por mi parte dejo de hablar de este personaje que solo fracasó en el Real Madrid y sigue mad

1 respuesta
LiuM

No alaba a Messi, mete una puya a CR.
Parece que acabéis de descubrir a Mou delante de un micrófono.
El puto amo de las salas de prensa.

1 respuesta
GrimMcSlam

#9618 no entiendes nada.

F

#9621 a eso me refiero gracias xd, pero era tan evidente, es otro llanto más de niño chico

iZubi

#9620 Por tu forma de hablar eres tu el que está mad. Yo creo que se puede cambiar de opinión sobre un jugador en función de su rendimiento ese año o lo que sea, y es lógico alabar a CR hace 3 años y hace 2, pero este año hablar de CR por encima de Messi es una locura.

Edit: Vale entiendo que lo dices por lo de que CR debe pensar más en el equipo que en títulos individuales, ¿eso es algo nuevo? Sólo ha dicho lo que piensa muchísima gente por lo exigente que es CR consigo mismo, tanto que a veces parece que ni disfruta los goles de sus compañeros. No veo relación entre eso y alabar a Messi.

1 comentario moderado
weeheee

Pero no se a que vienen los lloros y las quejas.

La mujer dice algo FALSO y lo dice con cierta gracieta para reirse, pues Mourinho la pone en su sitio. No hay mas que eso.

3 1 respuesta
Carcinoma

#9626 Pero es que en realidad no está poniendo a la mujer en su sitio, sino que está poniendo a Benítez en su sito (curioso eufemismo para describir un acto tan jodidamente infantil como meterse con el peso de alguien).

bryaN1

#9585 Me acuerdo de esto y nadie dijo nada de Guardiola, a Cr7 le cayo mierda a tutiplen.

1 respuesta
GrimMcSlam

Ya se habló en su momento, Guardiola era Gandhi.

Pero bueno, no debería haber sacado ese ejemplo porque van a venir los defensores del bien a ensuciar aún más si cabe el thread.

AoShi

Vaya, qué inesperado. Mou llama gordo a alguien y mediavida se ofende.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________