Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

Perni

#10166 A mí también me gusta más Casilla por que Keylor me recuerda al Saco en sus mejores años, pero el caso es que la portería ya no es un problema para el Madrid aunque se empeñen en lo contrario.

P

El que siga pensando que mis críticas a Keylor vienen por no parar penaltis o es muy troll, o no me ha leído o es un poco tonto.

Así de simple.

TuR0K_Vva

KN es otro portero palomitero que vive de una buena temporada.

Otra cosa es que con saco de mierda nos pareciera caviar. Pero Kiko C. como portero le pega 20 vueltas

Joh4n

A mi también me gusta más Casilla que Navas. El 2º es bajito para ser portero y su juego por alto bastante mediocre, brilla por los reflejos y ya tiene 28 años así que poco a poco tendrá menos.

CrS-

Ami me gusta mas Casilla que Keylor por que me parece mas completo pero cualquiera de los 2 me parecen aptos para ser titular.

raijinz

Casilla la verdad es que esta demostrando muy buenas maneras, va muy bien por alto y encima parece ser que tiene mas ganas que KN, al cual veo agazapado debajo los palos y parece que le viene grande.

MarkRenton

Veo aquí mucho debate de Casilla o Keylor, Keylor o Casilla. Al final nuestro portero titular acabará siendo De Gea si no se tuercen mucho las cosas.

2 respuestas
N3mex

No discutáis mucho entre Keylor y Casilla que De Gea acaba viniendo fijo.

#10177 Fuck u

2
P

#10177 Lo llevo diciendo dos verano seguidos, De Gea no es mejor que Kiko Casilla. Pagar dinero por él sería una gilipollez del calibre de la renovación de Ramos.

lukimator

El primer gol que le meten a De Gea el PSG se lo meten a cualquiera de los 2 que tenemos ahora y aquí correrían ríos de mierda

Zero_G

Otro título mas para la vitrina. Que la sigan chupando. Envidia desde el país pequeñito de ahí arriba.

Triplete de verano > Triplete de invierno

5
wNNNN_

joder macho, me voy a comer lo dejo grabando en el iplus no vaya a ser que haya penaltys le meto 15 minutos mas al final y al final por 1 minuto los he podido de ver todos... su puta madre que partido mas malo.

AleXxXxX_25

No sé para q discutís, cuando llegue De Gea será titularisimo, Casilla ira al banquillo, y Keylor... pobre Keylor

1 respuesta
ihowellr

A Keylor ojalá lo vendan a un equipo donde le den confianza, porque aquí da bastante asco ver lo que dicen algunos solo por tocar los cojones. Keylor es probablemente más madridista que muchos de aquí, es lamentable.

1 respuesta
varuk

#10183 No creo que le falten novias a Keylor.

1 respuesta
weeheee

Pues viendo que Casilla de momento esta respondiendo bien, De Gea puede quedarse en el United.

AleXxXxX_25

#10184 #10185 Yo tb soy de los q pienso q hay q darle una oportunidad este año a Keylor, y si no se la van a dar q lo vendan ya, no venderlo a ultima hora

ihowellr

Nah, se ha chupado el banquillo durante un año y muchos aficionados están deseando que la cague, se le echaron culpas en la eliminatoria contra el Atlético en la Copa del Rey porque un balón de Torres le pasó por debajo de las piernas, se regocijaron cuando intento regatear y le robaron el balón. Han estado todo el año deseando que lo haga mal. Es asqueroso ver a gente criticando cada cosa que hace y torciendo la realidad para ponerle mal y poner a Casilla bien. Apenas ha llegado Casilla y ya están haciendo campaña cuando realmente no ha hecho nada, y mientras metiendo mierda a Keylor. Da mucho asco, que se vaya a un equipo que lo trate bien, porque aquí desde luego, hay mucho tonto haciendo comentarios estúpidos sobre alguien que no lo merece. Menuda desilusión.

1 respuesta
varuk

#10188 Por un momento creía que estabas hablando de Iker Casillas.

1 respuesta
ihowellr

#10189 Yo también, pero ese si que se merecía las críticas por topo XDDD

Onehit

Me encantan los que hablan de Casilla o Keylor como si los hubieran visto jugar más de 5 partidos a cada uno

A uno lo vieron jugar 1 partido en pretemporada y al otro 3 partidos contados con el Madrid

'Pues uno es más completo y el otro sólo portero de reflejos' xDDD

1 2 respuestas
iomegakek

#10191 y tú qué cojones sabes lo que ha visto la gente?

vete con tu shitposting a otra parte

3 2 respuestas
ihowellr

#10192 Por lo que dicen algunos se puede deducir facilmente. Dicen cada tonteria...

1 respuesta
F

Debería venir De Gea se ha demostrado que estos porteros no tienen el nivel que necesita el Madrid en la portería, yo fichaba a cuortois

ovarious

#10191 cree el ladrón...

iomegakek

#10193 tienes un avatar de costa rica, no eres el más indicado para juzgar quién está diciendo tonterías

1 respuesta
ihowellr

#10196 Puede que sea porque soy mitad tico y por eso se que la gente habla sin tener ni puta idea. El tema es que yo no hablo y evidencio que no se, pero muchos aquí hablan de Keylor como si le hubiesen seguido desde el Saprissa jajaja y realmente no sabían de su existencia hasta el año pasado, pero ya lo saben todo.

Lo que es asqueroso es que si comparasemos iguales paradas e iguales cagadas la gente seguiria siendo capaz de ser objetiva jaja.

RiVeRwInD

Os gusta exagerar.

Ni he visto 5 partidos de KN y Casilla ni les conozco del año pasado si no de hace años.
Y como yo muchos.

Que aquí se afirman cosas muy rápido basandose en suposiciones.

1 respuesta
ihowellr

#10198 Que se dé por aludido quien quiera, si precisamente los que menos tonterías dicen son los que han visto a los dos. Los hay que no han visto a ninguno pero como uno me mola más porque me lo ha vendido AS o Marca pues a defenderlo son los que dan asco.

Que por aquí se ve mucho lo que he dicho antes, el doble rasero.

Imaginate un tiro de estos que hacen extraño difíciles de parar que los porteros suelen repeler.

Reacción de Quinto (por poner un ejemplo)

  • Si el portero es Keylor: "Pfff, casi se la come. Keylor demostrando de nuevo que no vale para el Real Madrid".
  • Si es Casilla: "Que bueno es Casilla, era dificilísimo de blocar ese tiro. Casilla >> >> De Gea >>>> Keylor"

A mi me la pela que unos prefieran a Casilla o Keylor, cada uno prefiere un tipo de portero. Los dos son buenos porteros con distintas cualidades que destacan en distintas facetas. Pero el soltar gilipolleces de ese tipo me revienta.

Knelo

Vamos a analizar los pros y contras que tenemos en el equipo:

Pros:
Tenemos portero
Tenemos Isco
Tenemos coracia

Contras:
Tenemos 2020
Tenemos BBC por decreto.

Tengo sentimientos encontrados.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________