Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

Zero_G

Yo no veo problema alguno. Tenemos dos porteros de nivel. Como han dicho antes, algo similar al Isco/James. Puede gustar más uno o otro pero ambos tienen el mínimo nivel exigible.

Mucho más importante me parece hablar sobre el bulto portugués y su titularidad + posición en el campo exijida y asegurada.

el_figura

Yo seguire bancando a Pura Vida mientras siga en el Madrid, Casilla también es bueno pero me gusta mas el numero 1.

GrimMcSlam

#10230 cuando?

En cualquier caso, De Gea no ha destacado solo este año. Tiene mucha más carrera que Casilla o el mismo KN. Y en equipos grandes, con todo lo que eso significa..

1 respuesta
gpBoyz

Casilla cuando empezó a sonar ya dabais por hecho que iba para suplente y todos recordando la pésima temporada que había hecho . Ahora en dos partidos de pre-temporada todos diciendo que os gusta más Casilla.

El único coherente con su paranoia esta siendo mi amigo Quinto.

CrS-

Keylor un muerto y un portero mediocre, cada dia sube el nivel.

Di que ati no te gusta y ya esta, que es legítimo, pero no digas estupideces por favor.

NTC-________

Hasta a mi me parece desmesurado montar una trifulca por la porteria del Madrid, cuando por primera vez en un lustro volvemos a tener dos porteros competitivos, guste mas uno u otro.

Personalmente me quedaria con Casilla de titular, Keylor Copa, y para el año se tradea a Keylor y se trae a DdG 4 free. Pagar por Edurno me parece tirar el dinero dada la situacion actual.

Benzema es un truño, CR7 otro, Bale lo mas esperanzador de la BBC, Jese parece que ha recuperado esa chispa, veremos en que quedan las expectativas generadas por estos dos ultimos. Isco es de los 5 mejores jugadores del mundo actualmente y junto James, ambos son fundamentales en este equipo. Modric, Kroos y Casinigro, el negraso parece que carbura y aporta una variable cojonuda. Ram2020s aka quebraderos de cabeza partido si, partido tambien, la que nos espera.

Fin de la cita.

1 respuesta
CrossKazama

gpBoyz

Recopilatorio de 15 minutos con aciertos y errores de Casilla en la 13/14 (su mejor temporada supuestamente). Como cule contentisimo si se decide confiar en este tio antes que en KN.

https://www.youtube.com/watch?v=qRzclYuf43w

Que maneja el area dicen jajajaja

1 1 respuesta
P

#10233

http://www.ligabbva.com/2544_liga-bbva/2551225_keylor-navas-termina-la-temporada-como-mejor-portero-de-la-liga-bbva.html

Por delante de Valdés y Courtois. Imagina el valor que tienen esos premios de mierda.

3 respuestas
kun294

#10239
Pues la misma mierda que dar mas premios al Madrid que al Atleti cuando el atleti fue campeon y el madrid tercero aquel año, al igual que el mejor gol que fue de mofa.

GrimMcSlam

#10239 El premio que yo digo ha sido votado por los propios futbolistas.

De todas formas, no hay más ciego que no quiere ver.

Por cierto, estoy viendo el video de Casilla de más arriba y jama por arriba de forma increíble el colega... no todo el monte es orégano.

P

Correcto compañero, la misma mierda.

Btw Grim, que se me pasó, lo de que el United de De Gea es un "grande" debe ser una broma.

El United de De Gea está a un nivel parejo al del Villarreal o el Bilbao, no más.

1 respuesta
Nitamo

#10239 Si de verdad pretendes que tu opinión "objetiva" tenga algo de valor deberías de empezar a dejar de exagerar, KN puede parecerte mejor o peor, pero de ahí a ponerle como portero de tercera regional...

Pero bueno, en llamar la atención estás al nivel de alepe, que supongo que es la intención.

Sibirinchain

Diego López era el bueno

1
GrimMcSlam

#10242 Los resultados no tienen nada q ver. El Manchester United es un grande igualmente.

Y me da más confianza un portero que suele estar vendido que un portero q está siempre arropado por sus defensas.

P

Todo portero que salga en los corners como lo hace Casilla va a cantar tarde o temprano, es inevitable.

La otra opción es quedarte debajo del larguero como el topo o Keylor y que cada jugada a balón parado sea medio gol.

Prefiero un portero que cante eventualmente por salir que otro que recibe en el mismo número de balones colgados 4 veces más goles por ser un puto murciélago.

1 respuesta
Onehit

#10238 Déjalos, según los madridistas sabiondos 'controla el área mejor que KN'

Han visto mucho de ambos xDD

CrossKazama

Keylor Navas es un portero del montón y Benzema es uno de los mejores delanteros del mundo. Así son las cosas y así se las hemos contado.

btoman

Y yo que pensaba que con la salida del TOPOR ibais a dejar la porteria tranquila... Madre de dios.

Sinso

La realidad es que pones a Casilla ese portero que es mejor que de Gea en ese Levante pauperrimo (aquí si cuadra ese adjetivo) con Keylor aka temporada de Youtube y el Levante estaría en segunda de largo.

Este año igual juega Casilla de titular y lo hace por encima de sus posibilidades estilo Bravo la temporada pasada ganando puntos con sus actuaciones y nadie se quejara, todos encantados. En el caso de que el titular sea Keylor, cualquier cosa que esté por debajo de ese año en el Levante es que es un portero de regional y por desgracia me veo a alguno criticando ridiculeces partido tras partido y menospreciando estilo random escritor del as.

SupermaN_CK

A ver si Karim el grande se la saca otra vez en su séptimo año, estoy confiante.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#10246 pues anda q no hay de esas q se queda debajo de la portería en un corner...

A ver, q todos los porteros tienen errores, eso está claro, pero que no pienso q ni Casilla sea tan bueno ni q KN sea tan malo como tú dices. Lo tuyo es q siempre tiene q ser blanco o negro. O el amo o una basura.

1 respuesta
varuk

Venga, dejad los porteros... traigo noticias frescas. ¡A la Cibeles!

P

Meh, no se para que discutimos, si Keylor pase lo que pase no va a ser titular.

Me gusta Sinso poniéndose ya la venda por si Casilla hace una temporada buena. Tenemos los tickets del carro regalados.

1 respuesta
P

#10252 También hay grises. Bale, por ejemplo. Aunque está cogiendo tono oscuro.

1 respuesta
gpBoyz

Casilla no solo maneja el area, maneja el campo entero, como Neuer.

https://www.youtube.com/watch?v=4MtyuI-zCso
https://www.youtube.com/watch?v=EfdUBvIVYss

kun294

El portero del Madrid esta en Milan y se llama Diego.

Joh4n

Sinceramente creo que Casilla va a gustar en el Bernabéu. Para mi los problemas de Keylor son físicos, lo que le convierte en un portero blandito por alto. Aunque después todo depende de lo que mejoren con minutos y confianza.

Sinso

#10254 Cuando Casilla lo haga bien me veras aquí el primero encantado de la vida, sin poner la puntilla a ese corner que no sale o jaimitada similar. La cuestión es que para mi hasta ahora no ha demostrado tener nivel para jugar aquí de titular mientras que Keylor si lo ha hecho. A pesar de eso, yo no le pongo ninguna etiqueta como haces tú por cuestiones que escapan al raciocinio humano, punto y aparte y se valora a partir de ya.

1
for1z

A todo esto. Bale cada vez está más modo Odonkor.

Un Hazard - Bale a pelo pl0x

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________