Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

Sinso

#10320 Algo del rumor ese que el Zaragoza lo recompraba por 7M si subia?

2 respuestas
P

#10321 Una inventada de Alcerdo Rebaño.

2
SupermaN_CK

#10321 Es que eso no tenía sentido ninguno desde el punto de vista del Real Madrid xd.

luciacoptero

Después de los últimos años de sufrimiento por la basura estercolera en la portería entro aquí y veo que estáis tirando 40 toneladas de bilis sobre nuestros porteros nuevos, en serio habéis olvidado tanto sufrimiento tan rápido? Os envidio chavales, seguid biliosos y con el odio a flor de piel, los 2 son porterazos, merece jugar cualquiera.

Zero_G

Que alegria ver oficial lo de Vallejo :D

el_figura

Donde está el comunicado?

1 respuesta
Zero_G

#10326 lel el RZ habia sacado comunicado y lo han borrado.

infrico

Yo e quedaría con coentrao, a las malas tenemos a arbeloa y Nacho para suplir a marcelo.

El puesto de LI esta bien cubierto

tsukiyomi

Arbeloa para hacer equipo, vale

Pero pocas veces lo sacaba al campo ya

alepe

Pues para hacer equipo le mandas a tomar por saco y lo fichas como empleado o algo así ¿su misión? encargado de hacer equipo.

Así deja de ser una ficha sin utilidad y puedes destinar su salario y el espacio que deja a un jugador que de verdad pueda aportar fútbol al RM.

1 respuesta
Lexor

envidia de como alguien siente los colores

4
alepe

Un bait salvaje apareció.

No afectó a alepe.

_-Dereuda-_

#10330 Si le mandas a tomar por saco el salario que tú dices que se destina a otro jugador se le da a él. Además, LI, LD y Central; acepta su rol como nadie y lo da todo; madridista de verdad.

1 respuesta
alepe

#10333 En el Madrid no es suficiente con darlo todo y sentir los colores de verdad.

Eso es de equipo segundón, y bueno, dejando estos últimos años aparte, el Madrid no es un equipo segundón.

1 respuesta
NTC-________

Estos ultimos años en los que ha ido quedando entre los 4 mejores de Europa dices?

Si me dices esos años entre la 9a hasta cuando empezamos a generar EV para levantar la 10a, vale, te lo compro; estabamos experimentando en nuestras carnes lo que ha sido el Barsa toda su historia hasta 2005, pero estos ultimos años precisamente no, ahi estas equivocat tocayo.

1 respuesta
alepe

#10335 No hombre xD Tan aburrido no estoy.

M

#10334 Estos ultimos años segundon? Ganando una champions, una Liga, quedando siempre entre los 4 mejores equipos del mundo?

salt20

http://realzaragoza.com/noticias/51957

Comunicado de vallejo.
Carta de despedida

SupermaN_CK

http://www.realmadrid.com/noticias/2015/07/comunicado-oficial-jesus-vallejo

Ra1KeN

Fichajazo, vaya envidia me da el madrid ahora, muy superior en el tema fichajes al barcelona, respecto a lo de futuras promesas.

kun294

Luego saldran o no pero se estan centrando en chavales prometedores. Lo que pasa que luego verte en el madrid con la presion que supone, el entorno familiar etc puede cambiarte mucho.

Otra cosa a parte en la cantera del Madrid hay algun chaval que prometa para el futuro inmediato?

1 respuesta
Scavenger19

#10341 A mi estos fichajes me parecen un acierto absoluto. Si salen adelante, tienes un jugador por 4 perras. Si no salen adelante, recuperas la inversion.

Es cierto que de todos estos muy pocos finalmente valdran, pero cuando tu te centras en fichar a los mejores jugadores de Europa/mundo Sub...alguno siempre te tiene que salir bien.

2 respuestas
kun294

#10342
Claro es un acierto en toda regla encima por el precio que estan saliendo de sus equipos que para el Madrid no les supone nada. El Madrid parece que esta espabilando y no da casi 40 kilos por un chaval que pintaba bien y le ponian a la altura de Xabi Alonso y luego na de naa.

Ra1KeN

Estos jugadores han demostrado bastante en 2º, le queda proyeccion, entre cesion y cesion, minimo lo que te ha costado le sacas. Si te sale un crack, pues mira.

Teneis centrales para una decada con vallejo y varane si el primero sigue su proyeccion.

Envidia.

alepe

#10342 Luego hay que darles oportunidades, y tener paciencia.

Y precisamente sois un club famoso por hacer lo contrario.

Aunque al final depende del entrenador, y con Rafa hay esperanza.

2 respuestas
Aldarion_21

#10345 Ahí tienes a Carvajal. Dio el nivel fuera y vino a ser titular. Ha tenido oportunidad de sobra y gracias a eso se ha ganado ir a la selección. Quizás no sea élite y jugará menos ahora que está Danilo pero un jugador válido que se ganó su vuelta a base de jugar bien fuera.

NTC-________

#10345 Hoy no atinas una eh, acaso no se han consolidado en la historia reciente del Madrid pipiolos como Benzema, Higuain, Marcelo u Ozil, por nombrar 4?

Es que eso de que en el Madrid no se conceden oportunidades es rotundamente falso. Otra cosa es que se pretenda que cuaje gente como Drenthe, Canales, Granero y compañia, que a toro pasado han demostrado no tener nivel para competir a la maxima exigencia.

El Madrid es seleccion natural. Si no tienes talento y/o no tienes cabeza, te jodes y bailas.

Disclaimer: siempre habra excepciones puntuales para bien (gente que goza de oportunidades por el precio pagado por ellos) y para mal (gente a la que no se le dan oportunidades a pesar de merecerlas).

1 1 respuesta
alepe

#10347 ¿Me estás comparando Bezemá u Ozil con jugadores que provienen de segunda división?

1 respuesta
Scavenger19

El Real Madrid ha recuperado a unos cuantos canteranos en los ultimos años tras hacer buenas temporadas en sus cesiones.

Sin contar Arbeloa o Casilla, que volvieron mas mayores, estan los Cheryshev, Lucas Vazquez, Callejon, Carvajal, Granero, De la Red, Negredo, Soldado, Parejo, Javi Garcia, ... El Real Madrid no tiene la culpa de que algunos no diesen el nivel cuando volvieron. Algunos andan por ahi muertos del asco, como Soldado, Granero o Javi Garcia. Otros han tardado todavia años en explotar, caso Parejo o Negredo que es un poco quiero y no termino de llegar al alto nivel. O tambien jugadores que se han aprovechado algunas temporadas como jugadores de relleno, Callejon y Granero.

Quizas el que mas prometia de todos, el que mas habia mejorado y volvia para ser una pieza clave ha sido De la Red, pero se ha tenido que retirar. Tambien es mala suerte xD Aunque menos mal que no fallecio...

1 1 respuesta
NTC-________

#10348 Te hablo de jugadores jovenes que llegaron/retornaron al club y se abrieron paso. Tu hablas de falta de paciencia y oportunidades, y yo solo te digo que eso es falso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________