Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

KaeL

#10380 Vuelve a leer el mensaje, LS = Lucas Silva

1 respuesta
ReeLo

#10381 cierto, leí mal, sorry

Freyre

Yo a Odegaard le cedía un año a un Valladolid de turno, no esta para perder tiempo con los tuercebotas del Castilla y aprendería a lidiar con la presión de tener que aportar para ascender

SupermaN_CK

http://www.mundodeportivo.com/20150730/201046817217/el-barca-no-quiso-correr-por-vallejo.html

xD

2 respuestas
CrossKazama

#10384 menudo cry mas basto xD.

raijinz

La verdad que a este paso nos vamos a hacer con todo el futuro prometedor de España e internacional.. la verdad que es una buena estrategia considerando que ahora te cuestan pocos M€ y en unos años quizás de todos te pueden salir 1-2 muy muy bastos y ahorrarte una locura.

Mejor ficharlos así que no a Illarramendis por 40 M€

SupermaN_CK

A Illarra se le fichó por el Europeo básicamente por 32 kilos, entre Asensio, Odegaard y Vallejo no llegan ni a 15.

1
CrS-

A ver, tampoco podemos mezclar churras con merinas, Illarra costó 32kilos que era un sobrecoste pero jugando en primera division y haciendo un gran europeo. Tanto Asensio,Vallejo u Odegaard ninguno ha jugado en 1º división, son promesas, Illarra se suponía que ya era un jugador contrastado, pero ha salido rana.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kisuke

#10389 Esto es la ley del mercado (?) si tu me ofreces un contrato muy suculento, firmo contigo unos x años y hacia delante, Nike no es tonta y sabe que llevar a un equipo como el RM...eso sí, Adidas tampoco lo es xD

GaLiaNBeaST

El Madrid está fichando bien, todo hay que reconocerlo.

YonkiLeon

#10388 Un jugador de primera jugando entre medianias y crios, normal que destacase.

#10389 Lo dudo, Adidas tiene muchisimo potencial, Nike cadia dia esta perdiendo mas y mas valor, necesita mucho mas Nike al Madrid que a la inversa.

1 1 respuesta
ruk0style

Viendo como hace las camisetas estos dos patrocinadores, que preferís una camiseta del Real Madrid diseñada por Nike o Adidas?

Yo me compraba las dos

1 respuesta
iZubi

#10393 Yo creo que Nike, tienen algunas que me gustan mucho.

M

Nike sin dudarlo, ya esta bien de la mierda de adidas.

Aldrur

La verdad es que el Madrid no esta contento para nada con el trato recibido por Adidas, creo que el contrato que firmaron hace unos años fue por 39 millones durante unos cuantos años, y el que firmo Adidas con el ManU esde 100 millones o mas, y el que tiene el Bayern es de 80/90 millones, entonces el Real Madrid siendo el equipo mas laureado de Europa se siente con derecho a un mejor contrato por parte de Adidas respecto a sus grandes competidores...

El problema que tiene Adidas ahora, es que al haber hecho un desembolso tan grande con el ManU y el Bayern, hacer ahora un contrato por mas de 100 millones con el Real Madrid (no creo que pida menos), les dejaria un agujero bastante grande...

CrossKazama

Pues que se haga un Ramos el Madrid con Adidas y así les mejoran el contrato xD.

Carcinoma

Siempre me ha gustado más Adidas por tener un diseño más sobrio y sin tanto poligonerismo como el de Nike, pero la verdad es que Nike se arriesga más y eso en diseño se agradece.

Pero si esto va a significar que ahora los Manolos y Pedrerol van a salir en la tele comentando el conflicto empresarial y pronunciando "NAIK" (por naiki) , prefiero que se queden como están y no me restrieguen su estulticia por la cara.

1 respuesta
ruk0style

Si Nike algún día se une al RMadrid y hace estas camisetas #10393 me compro las dos, la lila es top.

Comparando Nike con el pijama de Adidas

1 comentario moderado
CrS-

#10392 Ahora va a resultar que no hay buenos jugadores en el europeo sub 21 xD.

T

Alguien que haya visto jugar a Vallejo puede decirme un poco que tal juega, virtudes/defectos

Lo que me han dicho que se queda 1 año en el Zaragoza, y si el Zaragoza sube puede estar otro más. Parece que es un fichaje para cuando salga Pepe

Del tema salidas: Lucas Silva cesión con opción a compra. Illarra: la voluntad del postor y lazo. Asensio: cesión a un equipo de 1ª que apueste un poco por jugar con el balon: Betis, Rayo, Malaga. En un Villarreal no le veo jugando mucho. Odegaard; cesión a cualquier equipo

Sigo pensando que el R.Madrid necesita algo más, un centrocampista que complete y complemente el Kroos, Modric, Casemiro, no mejor, pero que dado el momento por lesión pueda aportar algo. Veo esa parte del campo semidesnuda

También veo demasiado jugador de banda pero nada en plan 9

Se me hace una plantilla corta y equipo descompensado

2 2 respuestas
g0yu

#10402 Virtudes que tiene 18 años y parece que lleve 10 años jugando en la élite.

Defectos? El pelo macho... y que es más lento que los centrales que tenéis

1 respuesta
DreaMwOlf

#10403 lento? Soy de Zaragoza y he visto casi todos los partidos, tiene liderazgo posicionamiento , es muy rápido al corte va bien 1vs1, buena salida del balón y aun va bien por alto... Yo veo mas similitudes con varane que con Ramos... Pero ojalá se quede este y otro año mas en el Zaragoza porque en el Madrid con Ramos varane Pepe comería banquillo, en 1/2 años al quitarse a Pepe y Ramos ya tendrá una edad haría una pareja cojonuda con varane

1 respuesta
g0yu

#10404 No he dicho que sea lento, he dicho que es más lento que Ramos, Pepe y Varane. Yo también he visto mucho a este chico. Es buenísimo.

N3mex

¿Ninguno de los chicos más jóvenes se queda este año en la plantilla?

Prozacks

Leo cesion a lucas vazquez y dejar a jese y lloro, lv ya estubo en el espanyol estos años y jese necesita una temporada con muchos minutos cosa que aqui no va a tener. Nos quedamos con el rusito y lv y sale jese cedido a ver si vuelve a un nivel bueno y explota de una vez todo lo que promete.

Llevamos ya unos años con jese que deberia salir cedido y no sale yo veo perdida de tiempo que se quede porque no se puede exprimir al maximo y esta congelando su carrera

Prozacks

Y en el medio campo seguiremos jugando con parches

GrimMcSlam

Lucas Vázquez ha estado en el Español 1 año.

Jese es un jugador bastante mejor que él.

B

#10398 lo curioso de nike es que si se pronuncia naiki es porque no saben decir niqué, y en españa como gilipollas toda la vida diciendo nai

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________