Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

M

Lo de la pronunciacion depende de la cultura, aqui en España siempre se ha dicho naik y no naiki, y asi se va a quedar al menos de momento.

Mira como con Ballantines se dice balantains y no ballantines.

tsukiyomi

Muy bonito el off-topic, pero se os está yendo de las manos xD

A ver qué tal nos sale contra el Tottenham, debutará por fin Illarra?

RiVeRwInD

Vaya debate esteril xDD

Pero vosotros decís London o Londres? Estados unidos o Iuessey?

Lo decís de una forma según el area donde habéis nacido u os habéis educado y todas son válidas por el contexto. Otra cosa es lo de ir a hacer running y despues tener un appointment con tu manager, pues son válidos pero están mal usados porque puedes decir que te vas a correr y despues a una reunión con tu jefe que está más aceptado según nuestra cultura.
Asi está bien dicho náik, llutúbe o cóca-cóla y no tanto naiki, lliutiub o couk. Estos últimos son anglicismos que se empezaron a usar cuando empezaron a llegar videos en ingles a nuestro pais, básicamente el 2005 con la entrada de llutúbe. Antes de ese año era prácticamente imposible ver nada en inglés en la tele.

1 respuesta
CrossKazama

#10443 Igual que "tuider" y "tambler" xD

M

Para cerrar mi aportacion al offtopic, segun mi antiguo profesor de Lengua en el Instituto (un tio muy capaz, sabia muchisimo y aparte de ser profesor en mi insti formaba parte del profesorado de selectividad encargado de corregir los examenes) la lengua/idioma pertenece a sus hablantes, a nadie mas, y lo que se usa, si es generalizado, es lo valido, y no al reves.

Si el dia de mañana a nostros en España nos da por saludar con un "jamopura" en vez de "hola" sera correcto y la RAE acabara añadiendo la palabra al diccionario.

No confundir con los suprimos y demas mierdas canis, eso es pegarle patadas a la lengua y no es un uso generalizado.

Lexor

#10439 si la noticia es del 2013 pero luego somos nosotros
Y al proximo que vea hablando de lengua le reporto la cuneta

1
Scavenger19

Hasta aqui chicos :P

2 comentarios moderados
B

Pos yo cada vez que veo a Navas hacer una cocreta mojo las sabenas

Zero_G

Cada vez que pienso que en 3-4 años nuestra defensa será Varane - Vallejo se me hace el culo pepsicola.

1 comentario moderado
Onehit

Queremos a torry como mod otra vez (?)

3
P

Zero, ¿no te has enterado que Pérez Gil y Gil ha renovado a Ramos hasta 2020?

En 3 o 4 años nuestros centrales titulares serán Ramos + otro.

1 respuesta
1 comentario moderado
SupermaN_CK

Para el que le interese.

http://futbol.as.com/futbol/2015/07/31/primera/1438355902_608022.html

1 respuesta
Sinso

contenidos de producción propia con los mejores comentaristas (Carlos Martínez, Michael Robinson, Maldini...)

j3j3j3j3

-Orb-

#10456
Donde quedaron los 15€ de GolT...

2 respuestas
SupermaN_CK

Yo tengo claro que seguiré con los rusos/sopcast/acestream y au.

3 2 respuestas
iZubi

¿25 euros? Parece muy caro, ¿no? Joder que son 4 o 5 canales.

-Orb-

De bein Sports no se sabe al final si entraba la liga en su paquete ? porque del resto tenian casi todo tenia buena pinta pero no se en que quedó.

Miraré a ver...

Zero_G

#10454 No creo que Ramos acabe su carrera en el Madrid. Cuando le queden 2 años de contrato (2018) lo veo yéndose a la Premier. Sensaciones mías, tan optimistas como utópicas xD

DiSoRDeR

La gente no se abonaba por 15 y Telefónica ha encontrado la solución: subirlo a 25

Buen trabajo chicos

CrossKazama

Mientras exista el streaming estas tu que les doy 25 euros a los ladrones esos.

-Orb-

Jojo

w4nx1

Y los que ya estábamos abonados sin sudar :)

TuR0K_Vva

Esto es el thread del Madrid, ¿no? Menudo basurero

Volviendo al tema. Sensaciones HORRIBLES las que está dejando CR. HORRIBLES. No me puedo imaginar un escenario en el que CR me haya podido dejar peor impresión. Que desastre. Que despropósito. Estamos a tiempo de empaquetarlo?

Dicho esto, me parece que el madrid se ha movido de forma inteligente este verano. Consciente de que tenemos , de largo, la mejor plantilla de europa (jugando con portero, se entiende) Benitez ha detectado los defectos y ha fichado cemento del bueno: casemiro, Lucas V. Danilo y se está centrando en la recuperaciones de jugadores que pueden resultar claves como Jesé o Illarra.

Aparte de esto parece que a Flo ahora se la ponen dura los muchachitos. Ha tardado en darse cuenta de que este tipo de fichajes puede resultar muchisimo mas rentable tanto economica como deportivamente para el equipo. Le dejo mis dies al que le haya comido la oreja porque no solo estamos creando una buena base para dominar en proximos años, si no que volvemos a ser un club apetecible para este tipo de jugadores. Y muchas veces esto vale mas que cualquier otra cosa.

1 comentario moderado
SupermaN_CK

Ver en una frase la palabra clave e Illarra me da un no se qué que qué sé yo.

1 respuesta
B

#10459 Badachaaaaaaaaaa.

ClacRadio y sopcast random. A las mafias esas ni un duro.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________