Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

Onehit

#10777 < Aquí hay un tipo con coherencia

Si es que estamos hablando de Bale, cuando su nivel es indudable (si es que tiene un entrenador que le dé el protagonismo que necesita), en vez de hablar del puto cojo de Benzemá que lleva 5 temporadas chupando del bote y no ha hecho nada

Lo que se pagó por Gareth ya está pagado, 100 millonazos que me parecen muchos pero que al fin y al cabo el Madrid se los puede permitir y poco más hay en el mercado en cuanto a jugadores consolidados (puedes ficharte a un Lamela o Nanis de la vida y que te salgan pufos). Vamos, que entre pagar 60-40 por un cualquiera mejor pagar 100 por Bale

Bueno Illaramendi es la excepción

ISAILOVIC

#10758 vete preparandote para otro avatar

Zero_G

a que hora juega el decacampeon de la chempions lii?

MrAble

Lo primero que tiene que hacer afeitarse y cortarse el pelo.

1
RVA

#10744 El puto amo...
Pero el teléfono se lo pide a la tía o al tío :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 comentario moderado
ruk0style

#10806 Perdona, estamos en el hilo del Real Madrid, esos tweets son todos del Barça, no estás en el hilo correcto.

3 1 respuesta
Aldarion_21

Yo banco al MonjeBale.

borchhhhh

#10807
Lo he puesto aquí porque precisamente la gente se vanagloriaba de su objetividad y eso son titulares a la altura de Sálvame y dirigidos hacia un mismo lado .

1 respuesta
raijinz

nos la suda a ver si te enteras

4
laZAr0

Vaya metida el video de CR, más falso que los ojos de Espinete. Mirad qué zapatillas recién estrenadas, balón nuevo y ropa que me lleva, si tiene hasta el pelo más limpio que el ojete de Remi Lacroix. Pasa por homeless sí... ¿qué me estás contando?. Para engañar a un pobre crío no te digo que no, pero...

ruk0style

#10809 Vale, pero es que nos da igual los tweets del Barça, o que salga Ex-Entrenadores del Barça... Que no entiendes de que esto es el hilo del REAL MADRID, todo lo relacionado con un equipo debe de ir a su hilo respectivo.

1 comentario moderado
ihowellr

Los dos problemas que tenemos son:
Cristina quiere jugar en la izquierda, con su nulo desborde.
Benzema tecnicamente es muy bueno, pero tenerle de delantero en el Madrid nos hace un cuello de botella impresionante...
En el momento que alguien le habra los ojos a Cristina y se ponga de DC, se podrá poner a Bale en su posición, Isco y James en la misma línea, jugadores que pueden nutrir de muy buenos balones a Cristina y además tienen un gran disparo desde fuera.
Pero no, tiene que jugar Cristina en la vanda, lo que nos obliga a poner a Benzema y nos hace cambiar el esquema y arrastrar la banda izquierda nula de CR

Zombie_Mv

Pedrerol no lleva el Twitter de su programa compañero.

Loker

1 respuesta
NTC-________

El mejor once que se puede confeccionar con los 20 y pico que hay, lesionados o no.

1 respuesta
-Orb-

Supongo que Jese será el 9 no ? muy bien 11 sip.

Kirindae

Me gusta la alineación. El partido será en el plus como siempre, no? Alguno lo echarán en abierto?

1 respuesta
-Orb-

#10819
Este lo echan por La 1

1 1 respuesta
infrico

#10816 Pues se confirma que seguiremos jugando sin MCD

iomegakek

Illarramendi está fuerísima

Kirindae

#10820 Coño, que alegría jajajaja gracias!

scrrpz

Espero que Rafa tenga 100% descartado a batman, no quiero sorpresas

Fdkn

Esto es partido completo o es de esos torneos de 1hora hoy y 1hora mañana?

1 respuesta
T

Pillo sitio

infrico

#10825 El Real Madrid, en la prestigiosa Audi Cup
En la vuelta a Europa, el Real Madrid disputará en Múnich la prestigiosa Audi Cup. El martes 4 de agosto (18:15 h) los blancos se medirán al Tottenham en el Allianz Arena. Bayern y Milan jugarán la otra eliminatoria. En función de los resultados de estos dos partidos, el equipo blanco se enfrentará a alemanes o italianos el miércoles 5 de agosto.

Hay que leer #1, pobre Torry que se mete la currada para nada...

1 respuesta
varuk

#10744 En esto hemos convertido el mundo... Un hombre queriendo divertirse con la gente y la mayoría pasando. Se descubre la cara y ya el endiosamiento máximo y las babas por todos lados. Se nota que los niños aun guardan esa inocencia de no prejuzgar.

"Eh que eh cristianoh cristianoh ronaldoh"

wNNNN_

A Illarra le ha dado minutos en el primer partido, creo que en el segundo y pudo observar su 0 intención por seguir en el club, parece que el chaval haya salido del pueblo a pillar 8 millones por 3 temporadas y volverse a su cueva con la cuadrilla.
Poquísima sangre, no intento nada, ni un desplazamiento en largo y a saber como entrena, me daría verguenza perder una oportunidad así.

1 respuesta
Zero_G

#10817 +infinito. En otro orden de cosas, como ya predije hace un par de años, Jese debe ser 9.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________