Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

1 comentario moderado
B

palomitas.gif

Sinso

Justamente donde más gusta Benzema es donde más kg/m² de cáscaras de pipa se recogen tras cada partido, esos sectores que tras 70 minutos de apatía ven una buena jugada de este señor y aplauden como si tuvieran delante un jugador memorable.

2 1 respuesta
Perni

El debate está enfocado de mala manera.

-Regalar a Benzemá al Arsenal por migajas? NO.

-Fichar un delantero que pueda darle banquillo si no se espabila? Si.

iZubi

No veía algo así desde hace unos 10 años, estos ataques personales y lo de "donde vives que te rajo", pensé que ya no se llevaba.

Joh4n

#12089 Enseñar el cinturón y no utilizarlo es de parguelas.

3
P

Y la gente dice que el TORM tenía un nivel bajo en preseason.

Ni putísima idea.

B

Benzema cuando esta centrado es el mejor dc del mundo

P

#12093 Pero si los accionistas de Grefusa que tenemos en el Pipabéu tienen los dedos morados de pitarle. Debes estar confundiéndote de jugador.

1 respuesta
iZubi

Chicharito > Benzema.

Ya quedó demostrado la temporada pasada.

NTC-________

Por dios, han quedado unas paginas majestuosas, no somos conscientes del momento que estamos viviendo.

Que bonito es ver a la gente hacer historia.

5
Lexor

hala madrid ! este hilo desprende madridismo a puñaladas

2
W

#12086 Sigues muy perdido, cuando te encuentres me avisas.

Pero vaya que si me estás diciendo que Benzemá es mejor que Suárez por títulos o algo así, muy bien por ti xD

3
VENTURIN

Ostia puta que esto es un foro xD, no toméis pesambre que aquí la mayoría de cosas se dicen medio de broma, luego conoces a la gente de aqui en persona y son todos muy majos.

1
SupermaN_CK

Voy a por palomitas.

Sinso

#12099 No recuerdo ni un partido que se le haya pitado en estas dos últimas temporadas, y me parece raro no recordarlo porque yo le he atizado de lo lindo al llegar a casa más de una vez.

alepe

Toda esta ira mostrada en las últimas páginas es culpa de Mou.

6
infrico

Benzema sera recordado en el Real Madrid como un delantero de leyenda

NO

P

Pues es el undécimo máximo goleador de la historia del club, lo mismo si se le va a recordar más de lo que alguno se cree.

De hecho alcanzará a Amancio este año si finalmente a Pérez no le da a locura.

Cenn

No tienen que traer a ningún DC, basta con que solo jueguen 2 de la BBC, no hay más, que se vayan rotando y haciendo competencia, pero nada de jugar los 3 a la vez porque la pelea de egos que tienen es para hacerselo mirar y más por cristina :S

GrimMcSlam

Hijos de puta,me he creído lo de que habían vendido a Benzema y me ha entrado el canguelo extremo.

Los monguers que lo quieren vender que vayan enunciado los jugadores que pueden siquiera acercarse a un jugador así.

La hostia con el puto hate, dais mucho asco.

Zero_G

Hijos de puta,me he creído lo de que ibamos a pasar una pagina sin leer la palabra 'hate' y me ha entrado el canguelo extremo.

La hostia con el puto hate, dais mucho asco.

1 1 respuesta
ruk0style

#12112 Ya te entrará el canguelo cuando estemos jugando la final de la Champions de este año que viene y marque Casemiro...

GrimMcSlam

No va a pasar macho, es que no tiene nada para jugar ahí.

GrimMcSlam

Por cierto, lo de monguers y el asco va con amor para mis compis, no me punisheeis.

Knelo

Las carencias de benzema se vieron claramente cuando un repudiado y suplente de un equipo de 2da fila como el united, nos hizo olvidar a la mentira francesa en 3 partidos.

He leido por ahi detras en no se q post de comparacion entre suatez/benzema, q decian q tenia buen disparo. BENZEMA BUEN DISPARO?, por dios si tira como mi hermano de 12 años.

Benzema ya quedo demostrado q es una mentira, cualquier delantero de equipo de mitad de la tabla en adelant3, sacaria = o mejores numeros q el y ademas dejandose los cuernos.

NTC-________

Igual os pensais que cualquier otro delantero que esté jugando en clubes CL o EL le tiran una pared y escapan del balon, que tienen las articulaciones mas rigidas que las de Khedira y no saben driblar o que estarian perdidos si los sacas del area.

Igual, puede ser, es posible, tal vez, no hacen esas espuelitas de cara a la galeria que encandilan a los piperos (va por ti, 5th), pero a buen seguro que apareceran mas que el killer franco-argelino cuando asi lo requieran las circunstancias (que se borren el sucedaneo o Garethio), aportaran mas presion que el apatico sangrehorchata y tendran mas movilidad, igual no cayendo a la banda, pero si tirando desmarques, generando espacios, etc.

Es que joder, Morralla o Chicharo tienen una proyeccion igual o mejor que la del internacional frances. Incluso un desahuciado Jese ha hecho mas esta pretemporada que Karim en los 7 años que lleva chupando del bote.

Se que es osado decir esto con lo que nos ha dado Karim como 9 de referencia, pero va, me la juego igualmente. Que estoy mu loco y mu drogao y tengo ganas de amenazaros por MP.

Aegar

Benzema es bueno porque se asocia.

(?¿?¿)

CrS-

Pero se han pegado ya SRvictor y t0rry o que?

2
PLeaSuReMaN

Por un momento me he creído que estábamos en 2005 y me he vuelto a sentir adolescente.

Gracias chicos, manteneos malotehs

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________