Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

Sinso

Agüero que 3 de sus 4 años en un equipo de risa con un gritón de lesiones ha tenido mejor registro de goles (los dos últimos años increiblemente superior) que el mejor de los 7 años de Benzemá en el equipo más goleador del mundo (lo mejor de todo es que el nuestro en las 7 temporadas el otro ha metido una vez 26 y 32 goles). El peor año de Aguero que tiene un registro parecido a los de Benzema el City metio 66 goles en liga

Siguiente argumento: Es que Agüero tira de vez en cuando algun penalti y alguna falta !!!1111111

1 respuesta
chevo

Aclaro que yo no iría a por Agüero. Iría Floper.
A mi me parece que no hace falta fichar un primera linea, con un "chicarito" vamos servidos. El equipo ya tiene los mimbres necesarios, incluso vendiendo a Benzema.
Perdon, movil.

Loker

#12151 Eres consciente de que Benzema tiene a su lado a Cristiano que acapara todo el juego de ataque del Madrid?

Lo vuestro es de traca

P

Agüero efectivamente tira penaltis y es la principal referencia de un equipo que ha ganado dos premiers en los últimos 5 años.

Benzema aquí es, con suerte, la tercera referencia ofensiva y aún así si sumas el número de goles en jugada de Karim en los últimos 5 años superan a los del Kun.

Seguid con la mentira de que aquí otro delantero metería 50 goles cuando no lo hacen en sus propios equipos siendo el centro de atención de los mismos.

1 respuesta
GrimMcSlam

En serio,no os dais cuenta de la importancia de los roles en un equipo??

Aldarion_21

Pues si. Alguno de esos roles nos jode más que nos beneficia.

varuk

Buenos días madridistas.

¿Se sabe algo de Chéryshev? ¿Se irá cedido? Leo que el Villarreal tal vez... ¿Sabéis algo del tema?

Onehit

Agüero mejora a Benzema pero muchísimo

Este año se la estaba sacando cada dos por tres, lo que pasa es que se marcaba dos dobletes seguidos y se lesionaba, luego volvia meteria otro doblete y se volvia a lesionar (literal)

Decís que necesita un balón para el solo, pero eso es porque en el City es la referencia.

Suarez en el Liverpool también pero fue llegar al Barsa y 20 asistencias o algo así

Dicen que los ciclos de los jugadores en un club suelen ser de unos años solamente (a menos que seas Raúl, Xavi o Zanetti que son excepciones). Benzema ya ha cumplido el suyo, esta demasiado acomodado ..si es que desde que se fue Higuaín (que siendo tan malo segun vosotros le discutía el puesto y Mourinho le decia que era un gato xD) no tiene competencia en su puesto

kaza

Como si hiciera falta irse a Aguero para mejorar al gato XDDD

Sinso

#12154 Benzema si hoy mismo se fuese al City meteria 0,80 goles por partido?

Me encantaría ver un City con Benzema en lugar de Agüero a ver donde llegaba.

La realidad es que el primer año de la mentira colombiana que no sirve ni para segundaB jugando en el centro del campo y ofreciendo un millón de veces mas cosas que Benzema, ha hecho los mismos números que aquel jugando una de sus mejores temporadas y sin competencia.

Es lo que tiene darlo todo cada vez que sales al campo en lugar de jugar con resaca.

Grise

Que nivelón ofrece el foro últimamente.

Ya se echaba en falta la mierda a Benzema, necesitábamos un blanco aparte de Canelita ahora que se ha pirado Saco de Mierda para volcar nuestras frustraciones.

1 comentario moderado
Loker

A día de hoy por rendimiento demostrado, y repito, a día de hoy, yo al que no pondría es a Bale.

Y digo que no lo pondría, venderlo ya es otra historia con la que no estoy de acuerdo pues creo que tiene potencial y puede jugar mucho mejor.

2
TuR0K_Vva

#12162 si te han ocultado este mensaje ya mas de 1 vez y de 2, que te hace pensar que ponerlo una 3 vez está bien?

El hilo da puto asco, sinceramente.

1 respuesta
alepe

#12164 Está completamente editado

http://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-20152016-real-madrid-cf-537653/356#10654

Ya no entendí que se me borrara por 1a vez, veremos que pasa con esta.

aux1986

#11964 Ser mejor delantero que Benzema no es muy complicado eh...

P

Delanteros mejores que Karim fichables. Venga animaos con una lista de 10, no os pido muchos.

1 respuesta
GrimMcSlam

Ya te lo digo yo.

Ninguno.

TuR0K_Vva

Zlatan

alepe

¿Es Lewan fichable?

2 respuestas
Loker

#12170 No, no es fichable. Ni el ni Suarez, los unicos que podrían tener mejor nivel que el.

sONFIL

#12170 Se rumoreaba que no estaba contento en el bayern y que su nivel no estaba siendo el esperado.. esta temporada dudo que se mueva, en la siguiente quizás.

1 respuesta
CaraLimon

El problema no es solo Karim, jugador iregular donde los haya.

El problema a sido el rendimiento de más de la mitad de jugadores de vuestra plantilla.

Kroos venia para dirigir al equipo y ni rastro del aleman. Un fichaje desastrozo. Y luego Bale, tras una primera temporada salvada por el gol de copa y el gol de champions. Hemos visto, bueno ni eso, el gales no aparecio en toda la temporada.

Y CR cada vez a menos, reconvertido en un Raul de la vida, empujando balones a la red.

1 respuesta
GrimMcSlam

Bait penoso una vez más.

1
tuskas

Bueno bueno, ahora metiendo a kroos en el saco de mierda, por ahí si que no paso lol. Ni rastro del aleman? pero si hasta que le fundieron ha sido un puto espectaculo por favor.

Otra cosa es que cuando llevaba 70 mil minutos le pesaran las botas y no podia ni con el balon, pero decir eso me parece hasta baneable

1 respuesta
GrimMcSlam

#12175 pero no le hagas caso, no ves q es una estupidez para que los madridistas saltemos??

1 respuesta
tuskas

#12176 Si lo peor es que soy mas de leer que de postear, mira que leo cosas que me hacen atragantarme, porque entre 5º y alepe ojito, pero ya lo de este señor.. xD

P

Zlatan, os quejáis de perros y nombrais el delantero más gandul del planeta que además está de vuelta de todo.

No sois serios.

B

#12172 En la siguiente Pep ya no sigue y el Bayern volvera a tener entrenador. Irse de un Bayern que volveria a aspirar a todo es de retrasado o mercenario (y con lo que os cuesta quitaroslos de encima, mejor no).

kingsora

#12173 "Desastrozo". Si Kroos es del equipo lo único salvable junto con Isco, Modric y James.

Benzema es delantero 10/10 pero si tiene por delante a Bale y CR no le pidais mucho, Benzema juega por, para y con el equipo, mientras que los otros dos juegan por y para ellos mismos. Lo peor que puede tener un delantero jugon como Benzema es a esos 2 tirando desde 30 metros cada vez que ven un hueco libre.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________