Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

Gorgoroth

#12227 Eso estaba pensando yo.

Me ha recordado a una bronca que me cayó a mi un día cuando era juvenil, todo por perder un balón en el centro porque di el pase sin tensión XD. Lo bueno es que esas cosas se solucionan en dos minutos, yo después de aquello no volví a dar un pase demasiado tocadito en la zona del centro del campo.

Por lo demás, me está gustando el muchacho. Se está moviendo mucho y está mucho menos cohibido que otros días.

Aldarion_21

Me ha gustado mucho el chaval, más calidad en el balón en los pies que muchos.

Jese esta para un Granada y no se si de titular.

-jack69-

El Madrid no juega a nada...esta temporada va a ser un auténtico fracaso. Que Bale juegue ahí porque él lo ordena,es vergonzoso. Debería de jugar Isco o James, que lo harían mil veces mejor...espero que después de esta temporada Florentino se vaya

1 respuesta
yooyoyo

Ojo...se os va de las manos a algunos con 4 partidos de pretemporada eh xD

AleXxXxX_25

En cuanto entre Isco vereis q cambio y empezara el espectaculo

Aldarion_21

#12273 Quien lo ordena?

1 respuesta
tsukiyomi

Lo mejor es ver algunos comentarios, eso sí, que ni se nos ocurra ir en un partido a su hilo

neveS

qué malo es Bale, que lo pongan de lat izquierdo que al menos tiene físico

Perni

Y yo que me entero de los resultados de otros equipos por la prensa o de casualidad.

B

Han cortdao el pelotazo al chaval de la gradas. Cachis

SupermaN_CK

Pero si Bale está siendo el mejor, vete a tu hilo a trolear.

weeheee

Bueno, entonces que. Nos presentamos para jugar la Liga o mejor disolvemos el equipo y hacemos que desaparezca el Real Madrid?

1 respuesta
AleXxXxX_25

Bale siempre esta en todas (contra la Juve en champions fue el unico q dio la cara de la BBC), lo intenta, tiene ocasiones, se las busca etc... pero el tio de cara a puerta es nulillo....

Perni

Sacar a Kroos junto a mutriku es insultante.

Kassie

Año de transición donde tocará jugarse el puesto de Europa contra el sevilla y valencia.
Y en champions eliminados en octavos por el PSG

w4nx1

#12282 Pues la Liga para el Atlético, porque en el thread del Barça se lee lo mismo. Aunque después del Gamper alguna veleta ya ha girado.

Ni caso.

RuLi_pucela

No Isco, no party.

mrphy

Nos despedimos de Odegaard hasta el verano que viene.

ramaGZ

Alguien echa de menos a Cristiano?

1 respuesta
raijinz

que saque ya a isco que me duermo

ruk0style

#12289 Y ese quien es?

Aldarion_21

Rusito y LV. Yo ya lo he quitado.

Neokaizer

no puedo con la zapas de carvajal , no puedo

el_figura

Yo quiero ver a Asensio.

B

Muchas criticas porque Cr infla estadisticas con equipos que son una banda, pero sin él dependemos de la escopeta de feria de Cardiff xD

ramaGZ

Shots fired

P

Jesé es ridículo joder, mete a Asensio que veamos algo ilusionante este año.

3 respuestas
-jack69-

#12276 El jugador quiere jugar ahí, todo el mundo sabe que no es su puesto, pero Benítez se baja los pantalones y lo pone ahí...seguramente a jugadores como James e Isco no les hace ni puta gracia

JimbojoneS

#12297 bienvenido a 2014

-jack69-

Jesé no es delantero...deberían de poner a Asensio

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________